Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo nos queda confiar en Rubi y en la base de la plantilla que tenemos.
    A Gattuso8, Galleros54, Balompédico y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      El verdadero motivo no lo van a decir y puede ser mano en la caja y fichajes raritos en invierno.
      Denuncia o FALACIA. Y usted cómplice de chismorreo de baja estofa.

      Comentario


      • Al parecer alguien capto la imagen del reloj de catalan ,y parece fue entrevista gravada y preparada.No coincidía con la hora real emitieron .

        Comentario


        • Tello es un tio con las cositas claras y sin cambiar su opinión sobre nadie. Clausula de 12 millones, tengo miedo.

          Comentario


          • La película me la conozco “Deja vu”

            - No se consigue ningún objetivo
            - Echan al “Culpable” (Es decir el que podría largar tela de lo que ocurre de puertas pa dentro)
            - Venta Masiva de jugadores top
            - Pa la huchaca
            - Si sale mal me voy con los bolsillos llenos...

            Comentario


            • Miedo.
              Es lo que siento.
              Por cierto que sí la oposición, si es que la hay, no aprovecha esto para arrebatarle el club a estos, es que no existe oposición de verdad.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/06/19, 23:09:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                Sacarse el carnet y le seguís el juego los mismo años que a Lopera.De la frase de menottis no dieron resultados vuelvo a una mas antigua ya decia.....40000 SOCIOS,CHULIS Y FIGUERAS A USTEDES.
                Querido zorro, a mi no me echa de mi casa nadie y menos estos. Hay que estar ahí también, para que se sientan lo menos cómodos posibles.

                Comentario


                • Con el mensaje de Tello he terminado de emocionarme. Quizás porque es el primer gesto bueno, honesto y valiente que veo en alguien del. Club en mucho tiempo. Lo único auténtico que queda el Real Betis es su afición, o al menos una gran parte de ella.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    En estos momentos, creo que lo mejor para mi salud, será tomarme un tiempo sin escribir en el foro, porque leer seguramente será mas difícil, aunque se intentará. Y me tomaré un tiempo no sé si unos dias, semanas o meses, porque sé lo que viene ahora, por un lado mofas y chistes continuos, y por el otro lado un levantamiento a la autodestrucción del club, y por mi bien, mientras el ambiente esté asi, lo mejor será no estar, mi salud lo agradecerá.


                    Y todo esto viene provocado con razon o sin ella, por una decisión bastante impopular, que a mí, en cierta manera, la decisión no es lo único que me duele, sino este esperpento de salvame deluxe que hemos vivido esta semana, filtrandose que a Lorenzo se la baja el suelto, se le desplaza, peleas entre Catalan y Serra, la desunión existente, soltando la prensa afin las noticias antes de que las publique el club,pidiendo que ayuden apacigar las aguas, es todo tan lamentable la forma de gestionar la comunicacion con el Betico, que me es imposible confiar en que estos señores no lo hagan igual en otras parcelas de club. No han sido capaces de ni convencer a Serra para que apareciera con ellos, para al menos intentar vender cierta estabilidad en el proyecto, aunque hubiera sido el ultimo favor que les hubiera hecho, porque Serra, Don Lorenzo, si tenia esa capacidad de convicción de la que ellos carecen.

                    Todo esto ha terminado con parte de la biriprensa dandose golpes en el pecho por acertar con la noticia ¿Quien les filtra las peleas? ¿Quien les filtras los salarios? ¿Quien les filtra los desatinos en los fichajes? ¿Que buscaba con todo esto?, es que hasta un chaval que no sé ni de donde ha salido en Twitter, le filtran desde el club que hoy iban aparecer en la BetisTV, todo autentica mente vergonzoso y muy alejado de un club serio.


                    Si tu fichas a Rubí,no necesito que 30 segundos antes, los bustos, afdlp, pepe elias me diga que el club lo va oficializar en breves momentos, tengo la paciencia de esperar ese tiempo, pero me dá a las claras que estan en costante linea directa, que en cuanto necesitan favores ahí estarán ellos para apaciguar a las masas, y no ven el autentico error que están cometiendo. Están a merced de la prensa y estan totalmente superados, estan incapacitados para aguantar la presión que a ellos les someten constantemente pendientes de lo que se escribe, y de lo que es peor, de lo que opinamos beticos de a pié. Los Beticos solo queremos ganar, no que nos dé una clase de economía.


                    Sin Setién, Sin Serra, Sin escudo, Sin capacidad dialéctica para vender un proyecto, ya solo le quedan los resultado, en cuanto estos no vengan, todo esto caerá como un castillo de naipes, no se si será nuestro sino, pero al menos es lo que yo veo, la gente está propensa a una nueva guerra civil y la salida de Serra ha caído como una bomba, difícil levantar este proyecto, si los resultado no acompañan desde un primer momento.


                    En fin noche triste, tanto en el fondo como en las formas y difícilmente dirigiendo así en el club podamos crecer.


                    Buenas noches a todos.
                    El mejor post que he leído aqui en muchos años. Mil GRACIAS, acaba de expresar usted lo que siento en estos momentos.

                    Comentario


                    • Ahora a ver los expertos de Haro y Catalan como planifican la temporada, animicamente me deja tocado, esto solámente se arreglaría fichando a Messi o a la Ronalda.Madre mia que club

                      Comentario


                      • Como un klínex.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Querido zorro, a mi no me echa de mi casa nadie y menos estos. Hay que estar ahí también, para que se sientan lo menos cómodos posibles.
                          Yo entendí ya, que lo único les duele a todos estos personajes es la cartera. Betis igual a negocio .Unos y otros .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Al parecer alguien capto la imagen del reloj de catalan ,y parece fue entrevista gravada y preparada.No coincidía con la hora real emitieron .
                            Patético... coñ.o al menos podrían haberlo hecho en directo

                            Comentario


                            • Loperismo y neoloperismo es lo único que se ha encontrado Serra en el Betis. Eres muy grande Don Lorenzo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X