Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Escuchame,alli en Alemania no dirás las pamplinas estas no???
    Sí tú dices las que dices aquí insultando a los Béticos pues...
    A Gattuso8 y Julito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Y ahora cómo se plantea Salas reclutar a Serra después de lo que dijeron de él y su teléfono. Si es que tenemos a los más tontos, los coleccionamos.
      Lo llamaría, le diría que fui un auténtico gilipo.llas y que le comería sus honorables hue.vos si acepta mis disculpas.
      A bajotierra le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que aquí no se le puede decir a nadie lo que debe de hacer con su dinero, si renovar o no el carnet.

        A xesco, rakemitri, Julito, lobezno8 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Miedo.
          Es lo que siento.
          Por cierto que sí la oposición, si es que la hay, no aprovecha esto para arrebatarle el club a estos, es que montaba oposición de verdad.
          Miedo,desolación,hastío...una de las peores noches de mi vida en lo deportivo.

          Si el beticismo se une,como parece que está pasando,no hay que tener miedo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/19, 23:02:45.
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Miedo,desolación,hastío...una de las peores noches de mi vida en lo deportivo.

            Si el beticismo se une,como parece que está pasando,no hay que tener miedo.
            Yo es que aún no me lo puedo creer
            A rakemitri y les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Me parece que estáis endiosando demasiado a Serra, no aprendemos....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Creo que aquí no se le puede decir a nadie lo que debe de hacer con su dinero, si renovar o no el carnet.
                  Cierto,cada uno que haga lo que crea conveniente con libertad.

                  A mi por ejemplo nadie me echa del estadio,que se vayan ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Sólo nos queda confiar en Rubi y en la base de la plantilla que tenemos.
                    No es por dar más bajona, pero escuchando a Haro y los “activos en el mercado” no contaría con mantener nada.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Me parece que estáis endiosando demasiado a Serra, no aprendemos....
                        No es endiosamiento compañero,es el pavor por lo que se queda en el club sin él.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Me parece que estáis endiosando demasiado a Serra, no aprendemos....
                          Endiosar no se.... Pero que viendo el estuvo aquí todo ha ido de perlas... Por algo será

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Me parece que estáis endiosando demasiado a Serra, no aprendemos....
                            No es quien se va (que también), son los que vienen.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Tal dia como hoy...con D. Lorenzo Serra Ferrer como entrenador, ganamos la copa del rey. Visto lo visto, muy complicado que vuelva a disfrutar de algo como aquello.

                                Gracias Serra.

                                Tambien es mi.aniversario de bodas...jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X