Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Me parece que estáis endiosando demasiado a Serra, no aprendemos....
    De la panda de subnorrmales que tenemos en el club, Serra es lo más parecido a un dios, sí.

    Comentario


    • Lo pongo pero no se de su veracidad.

      Comentario


      • Toma ya, por si había alguna duda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Sesión continua de varias películas en Betis TV con los siguientes títulos:
          Dos tontos muy tontos
          Los miserables
          El bueno, el feo y el malo
          Malditos bas.tardos
          Sin perdón
          Uno de los nuestros.
          ¿"Coge el dinero y corre", no, no?

          Comentario


          • Y digo yo, a Rubi quien lo ha traído?
            Porque me imagino que serán HyC, e concesión cuál era el entrenador que quería Serra para nosotros?
            Es sólo curiosidad...

            Comentario


            • Los * de Setién se la han devuelto a la afición por obligarlos a echar a su queridisímo entrenador.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Y digo yo, a Rubi quien lo ha traído?
                  Porque me imagino que serán HyC, e concesión cuál era el entrenador que quería Serra para nosotros?
                  Es sólo curiosidad...
                  Me parece que era Cocu.

                  Comentario


                  • No pensaba que fueran tan rematadamente torpes para hacer lo que acaban de hacer, pero ahí los tenemos. Más les vale que entre la pelotita y hagan las cosas bien, porque el tiro que se acaban de pegar en el pie es histórico. Y al mamaero la ilusión por la próxima temporada cuando la anterior acaba de terminar.

                    Acojonante la condena que tenemos encima, cada vez que levantamos la cabeza nos la vuelven a patear.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje
                      No pensaba que fueran tan rematadamente torpes para hacer lo que acaban de hacer, pero ahí los tenemos. Más les vale que entre la pelotita y hagan las cosas bien, porque el tiro que se acaban de pegar en el pie es histórico. Y al mamaero la ilusión por la próxima temporada cuando la anterior acaba de terminar.

                      Acojonante la condena que tenemos encima, cada vez que levantamos la cabeza nos la vuelven a patear.
                      A mi me han conseguido aburrirme. Setien ha conseguido en la segunda vuelta que no tenga ganas y no vea al equipo. Parece que estos dos van a conseguir ya que pasa olimpicamente de ver nada del Betis. Estoy aburrido de que cada vez que tenemos oportunidades para crecer peguemos 2 pasos atras. Para mi esto es ya la gota que colma el vaso, muy bien nos tiene que ir para que me motive a seguir al equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        No es quien se va (que también), son los que vienen.
                        Exacto.
                        Más que la salida de Serra, lo terrorífico es que HC van a tener la última palabra sobre lo que les propongan tipos que sin Serra han demostrado ser calamidades deportivas en el Betis (Alexis, Catalina, Cañas, JA Gordillo, Jaime, Jesús Sánchez...)
                        A mí si la salida de Serra supusiera que viene Antero Henrique (o como se escriba) o tipos con una trayectoria del tipo que no van a venir aquí a someterse a lo que estos dos cenutrios en lo futbolístico decidan, pues mira, palante, pero para lo que han esbozado vía *******s y hoy balbuceando en los medios oficiales pues no, la verdad.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Volvemos a los veranos de enredos loperianos

                            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X