Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Concreto: City y Chelsea tienen aficiones exigentes. MUY EXIGENTES.
    Serán muy exigentes pero en concreto esos dos clubes nunca han sido nadie...pero nadie nadie... como dice TyLeR hasta la llegada del dinero del ruso y el jeque no se han empezado a montar sus películas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Tras 181 páginas aún no lo ves claro? Éste es un post para atizar al “Josemi” poniéndolo de DD, cuanto todos sabemos que eso es falso.

      Pero tranquilo, también se habla de filosofía, economía, cocina y todo tema ocurrente que sirva para mantener vivo el post.
      Oficialmente no es DD, de hecho no disponemos de esa figura, pero lo que todos sabemos es quien corta el pescao en materia de fichajes dentro del club de manera casi, o sin el casi, individual.

      Comentario


      • El City tiene una afición fiel, que estuvo ahí apoyando mientras el equipo de al lao tocaba plata.

        Ni la exigencia del aficionado atrajo al jeque, ni puso la pasta, ni pidió al Pep. Esa es la realidad. Son los dirigentes los que deben ser ambiciosos con los proyectos deportivos y ofrecer lo mejor a los aficionados.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Serán muy exigentes pero en concreto esos dos clubes nunca han sido nadie...pero nadie nadie... como dice TyLeR hasta la llegada del dinero del ruso y el jeque no se han empezado a montar sus películas.
          Otro, como su colega, con las lecciones...

          El city no es el united...pero entre otras cosas gano una Recopa y alguna liga y FA cup antes del jeque...y el Chelsea sin ser el "london capo" tambien tenia sus cositas.

          A partir de x momento se convierten en transatlanticos via money pero eran clubes con mucho potencial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Serán muy exigentes pero en concreto esos dos clubes nunca han sido nadie...pero nadie nadie... como dice TyLeR hasta la llegada del dinero del ruso y el jeque no se han empezado a montar sus películas.
            En fin.

            ¿Nosotros nunca hemos sido nadie?....Lo digo porque, a nivel de títulos, antes de la pasta rusa, hemos sido parecidos, por no decir algo menos....

            No te faltes al respeto como bético, compañero. No es muy ético...ni estético.

            Se hablaba también del City,,,,,¿nada qué decir?. Y de que nos comparen con la exigencia de un equipo de pueblo como el Villarreal, ¿tienes opinión?.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/09/19, 19:49:24.
            A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Solo falta ya el día en que Josemi en Radio Betis salga con una camiseta que ponga DD del Real Betis Balompié y se autproclame como ello y aquí los de siempre sigan diciendo que no lo es, que es Alexis y compañía los que manejan la secretaria técnica. Yo entiendo que les de bastante cosita que Josemi sea DD de hecho, pero si lo es, lo es, se dice y punto. El sabrá porqué se ha metido ahí y sus méritos, aparte de tener dinero y más acciones que nadie para serlo.
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Desde la inquina y el Odio nunca se ha conseguido nada, ni conseguirás que la gente crea en tus ideas.

                Yo ya he dicho en alguna ocasión, que tanto Haro como Catalán a día de hoy no les veo capacitado para trasmitir sus ideas al Betico y cada intervención pública, más bien logran lo contrario , que deberían buscar una persona que haga esa función que tenga esa capacidad de conviccion , como lo era Serra.


                Que no es lo mismo que decir " estos dos inu.tiles no vale ni para hablar por un micrófono, cada día se parecen más a Lopera, de ahí que larguen a Serra para que no les haga sombra"


                Aunque el mensaje puede ser parecido, creo que uno busca soluciones y otro no.
                El problema para muchos, entre los que me incluyo, no es que no sepan comunicar sus ideas, sino sus ideas en si

                A Serra se le echa no para que no les haga sombra sino directamente para quedarse Josemi con su puesto. Esto podra gustar mas o menos pero es un hecho demostrado, Josemi se ha puesto a el mismo de DD y lo demostro en la ultima entrevista
                Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 07/09/19, 20:22:48.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  He leído hasta el equipo está a la deriva.

                  De verdad, algunos queréis hacer ver a la gente cosas que no son u os habéis cegado de talnforma que veis gigantes donde sólo hay molinos? Yo alucino con tqnta crispación y odio.

                  Pero no veis como está creciendo el Club? Id mirando como el nivel de los fichajes va creciendo exponencialmente cada año. Qué faltan cosas? SIEMPRE VAN A FALTAR, SIEMPRE. Si no sois capaces de asumir eso, vais a acabar odiando al Betis por frustración.

                  Sólo un poquito de mirada con perspectiva y menos odio.
                  A ver a ver, objetivamente, crecer es quedar habitualmente en puestos altos de la tabla, digamos entre el 7 y el 5. En unos tiempos en los que absolutamente todos los equipos manejan presupuestos mucho más altos que años atrás, crecer no es poder gastar 100 millones de euros.

                  Nivel de fichajes crece exponencialmente? qué nivel? Jugadores del nivel de lo que se ha fichado ya los hemos tenido en varias ocasiones cuando supuestamente no habíamos crecido... Ejemplos?

                  Ahí va mi ramillete de jugadorazos de nivel igual o mejores de los que ahora tenemos:

                  - Assuncao, Edu, Oliveira, Mark Gonzalez, Emaná, Mehmet Aurelio, Iriney, Rubén Castro, Salva Sevilla, Jorge Molina, Campbell, y un largo etc.

                  A mi no me engañan con el cuento de crecer, porque la realidad es demoledora y se mide en clasificaciones europeas y títulos, no en cuánto he gastado o he dejado de gastar, que pareciera o queréis hacer parecer que el Real Betis nunca ha tenido ni ha fichado jugadores de nivel... Los jovencitos os podéis creer cualquier cosa, pero los que gastamos unas cuantas canas sabemos de sobra lo que hay y lo que ha habido antes. Que el Betis ha mejorado en cosas, por supuesto, pero que nuestro equipo siempre, aunque a trancas y barrancas, ha tenido y ha fichado jugadorazos, de ahí que hemos conseguido varias clasificaciones UEFA, Champios, hemos llegado lejos en Copa... Crecer es conseguir estos logros más asiduamente y eso a día de hoy, no se ha conseguido. Ya si alguno se conforma con los 100 millones de inversión y demás, ya es cosa de cada uno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                    El problema para muchos, entre los que me incluyo, no es que no sepan comunicar sus ideas, sino sus ideas en si

                    A Serra se le echa no para que no les haga sombra sino directamente para quedarse Josemi con su puesto. Esto podra gustar mas o menos pero es un hecho demostrado, Josemi se ha puesto a el mismo de DD y lo demostro en la ultima entrevista
                    Así de simple. Es que es muy, muy fácil de entender. luego lo hará igual, mejor o peor pero Josemi largó a Serra para llevarse toda la gloria. No podía soportar que la, llamada por él mismo, Jacinta, se llevara toda la gloria....de un décimo puesto de mi.er.da.....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      En fin.

                      ¿Nosotros nunca hemos sido nadie?....Lo digo porque, a nivel de títulos, antes de la pasta rusa, hemos sido parecidos, por no decir algo menos....

                      No te faltes al respeto como bético, compañero. No es muy ético...ni estético.

                      Se hablaba también del City,,,,,¿nada qué decir?. Y de que nos comparen con la exigencia de un equipo de pueblo como el Villarreal, ¿tienes opinión?.
                      El City y el Chelsea no han sido nadie hasta ayer, lo digo de nuevo, dale las vueltas que quieras para decir que ataco al Betis.

                      Evidentemente nuestra exigencia histórica no es la del Villarreal, ellos son un nuevo rico y nosotros un gigante dormido.

                      Lo de Villarreal no me parece sostenible, cuando se le acaben las ganas de palmar pasta a los Roig adiós.

                      La exigencia a nivel de pasta es la misma porque ellos (ahora mismo mientras Roig quiera) manejan más o menos la misma que nosotros.

                      La exigencia social pues no es la misma, ellos arrastran a unos 20.000 seguidores tirando por lo alto y nosotros a más de media Sevilla más la burrada de exiliados que hay por ahí... Aquí no hay comparación.

                      En cualquier caso, lo que venía a decir: que por muy exigentes que sean los blues y los citizens (que no se de dónde te has sacado esa apreciación) hasta que no han tenido pasta, la exigencia no les ha llevado a NADA.
                      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 07/09/19, 21:41:59.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        El City y el Chelsea no han sido nadie hasta ayer, lo digo de nuevo, dale las vueltas que quieras para decir que ataco al Betis.

                        Evidentemente nuestra exigencia histórica no es la del Villarreal, ellos son un nuevo rico y nosotros un gigante dormido.

                        Lo de Villarreal no me parece sostenible, cuando se le acaben las ganas de palmar pasta a los Roig adiós.

                        La exigencia a nivel de pasta es la misma porque ellos (ahora mismo mientras Roig quiera) manejan más o menos la misma que nosotros.

                        La exigencia social pues no es la misma, ellos arrastran a unos 20.000 seguidores tirando por lo alto y nosotros a más de media Sevilla más la burrada de exiliados que hay por ahí... Aquí no hay comparación.

                        En cualquier caso, lo que venía a decir: que por muy exigentes que sean los blues y los citizens (que no se de dónde te has sacado esa apreciación) hasta que no han tenido pasta, la exigencia no les ha llevado a NADA.

                        Vale. No vamos a discutir del "sexo de los ángeles". Si Chelsea o City son más o menos equipos históricamente ganadores.....pero su exigencia está ahí, te guste o no.
                        Lo que yo digo es que la exigencia es un condicionante BÁSICO para el éxito en el fútbol....y en el resto de ámbitos de la vida. Es así.

                        Y lo de comparar al Villarreal con el Betis....es asunto tuyo. Nosotros nunca hemos tenido un jeque o un mecenas. Ya veremos en qué acaba el Villarreal cuando se canse la famila Roig si se cansa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Entonces estamos de acuerdo en que esos 3 equipos han crecido principalmente por la pasta y no por sus exigentes aficiones.
                          El fútbol inglés tiene unos condicionantes que no tiene el español. Por mucho que nos duela, en Inglaterra la gente sigue al equipo de su ciudad o de sus barrios. Es una cultura arraigada que solo en España se da en contados lugares. Por lo general la gente aquí es del Barcelona o del Madrid.

                          Tanto es así que los ingleses se han negado a formar parte de esa liga europea que querían montar los *******s del fútbol español. Un West Ham vs Millwall, Liverpool vs Everton, City va United, etc. Hay cultura futbolística de barrio.

                          La afición del Betis en ese sentido tiene orgullo de pertenencia. Es del Betis y solo del Betis y odia a los palanganas como ellos a nosotros.

                          Lo que pasa es que nuestros dirigentes se cuadran ante Florentino, Bartomeu y cualquier otro. Ser de barrio no significa ser provinciano.

                          Ahí está el Sr. Levy. No hace falta que venga un jeque para tener orgullo. Y a la FH le interesa todo menos el fútbol. Aquí con canciones que Soto o algún comentario matinal de Herrera se soluciona todo.
                          ​​​​​
                          A pueblo verdiblanco y Betis1977 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Oficialmente no es DD, de hecho no disponemos de esa figura, pero lo que todos sabemos es quien corta el pescao en materia de fichajes dentro del club de manera casi, o sin el casi, individual.
                            Cordobés, dos paginas atrás comentó lo que dices. No me sé autocitar, pero si quieres conocer mi opinión, ahí la tienes.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              El City tiene una afición fiel, que estuvo ahí apoyando mientras el equipo de al lao tocaba plata.

                              Ni la exigencia del aficionado atrajo al jeque, ni puso la pasta, ni pidió al Pep. Esa es la realidad. Son los dirigentes los que deben ser ambiciosos con los proyectos deportivos y ofrecer lo mejor a los aficionados.
                              Todo cierto.
                              A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                                Vale. No vamos a discutir del "sexo de los ángeles". Si Chelsea o City son más o menos equipos históricamente ganadores.....pero su exigencia está ahí, te guste o no.
                                Lo que yo digo es que la exigencia es un condicionante BÁSICO para el éxito en el fútbol....y en el resto de ámbitos de la vida. Es así.

                                Y lo de comparar al Villarreal con el Betis....es asunto tuyo. Nosotros nunca hemos tenido un jeque o un mecenas. Ya veremos en qué acaba el Villarreal cuando se canse la famila Roig si se cansa.
                                Yo no se si la exigencia te da o te quita, lo que se es que te has ido a posiblemente los dos peores ejemplos de Europa, te ha faltado decir el PSG. Equipos que no han hecho nada relevante nunca hasta que han tenido un mecenas...ni exigencia ni gaitas.

                                Lo del Villarreal me has preguntado tú, yo no había dicho nada de ellos.

                                Es bastante desconcertante mantener una conversación contigo... O no estás bueno o manejas el troleo a un nivel que se me escapa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X