Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy seguro q HyC se ponen el título de "la última ******** de la ciudad deportiva" y betisweb tb lo crítica, es de visita a un profesional lo de algunos....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Haro y Catalán son ambos consejeros delegados. Que viene a significar que pueden hacer lo que quieran sin consultarlo a la Junta. Aparte son presi y vice.
      Esto es así desde que detectaron problemas en “la fluidez en la toma de decisiones” por los desacuerdos con el fichaje de Damiao, que casi lo frustran. Alegaron que se trataba de una medida transitoria hasta que el consejo fuese más homogéneo (por aquel entonces había en el consejo representación de varios grupos accionariales unidos en el juicio contra la canina) y se alcanzase la, por entonces, cacareada paz social. Se ve que seguimos en ese periodo “transitorio”.
      A Esebetiweno, Lu, Balompédico y a Foskito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        OJO..."CONSEJERO DELEGADO"...que recuerdos noventeros.
        Es lo que es...

        Hoy a la gente se le hace el culo pepsicola con el puñetero CEO... Todo cristo viviente quiere ser CEO...

        CEO es muy 'in'... Es más molón que 'Cosejero Delegado', o 'Director Ejecutivo'.

        Eres un carroza si no lo usas...

        Pues para mí, es así. Está bien dicho.

        A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          OJO..."CONSEJERO DELEGADO"...que recuerdos noventeros.
          Todo vuelve.
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

            Esto es así desde que detectaron problemas en “la fluidez en la toma de decisiones” por los desacuerdos con el fichaje de Damiao, que casi lo frustran. Alegaron que se trataba de una medida transitoria hasta que el consejo fuese más homogéneo (por aquel entonces había en el consejo representación de varios grupos accionariales unidos en el juicio contra la canina) y se alcanzase la, por entonces, cacareada paz social. Se ve que seguimos en ese periodo “transitorio”.
            La famosa trasición va a durar más que la del pais a finales de los 70.

            Menos cuentos,no lo digo por ti.

            Un saludo ,a ver si te dejas caer más por el foro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/19, 16:47:01.
            A Chano8 le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy da otra entrevista en calidad de DD. De hecho le pregunta si es el DD del Betis y no lo niega, claro, da un par de rodeos, menciona a Alexis (dejando claro que es "coordinador"), dice que a él le gusta el fútbol desde siempre y que claro que él tiene que opinar en lo deportivo también.

              Por aquí había uno o dos que negaban eso de que Catalán es nuestro DD, me gustaría saber si siguen creyendo eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Hoy da otra entrevista en calidad de DD. De hecho le pregunta si es el DD del Betis y no lo niega, claro, da un par de rodeos, menciona a Alexis (dejando claro que es "coordinador"), dice que a él le gusta el fútbol desde siempre y que claro que él tiene que opinar en lo deportivo también.

                Por aquí había uno o dos que negaban eso de que Catalán es nuestro DD, me gustaría saber si siguen creyendo eso.
                Que Josemi Catalan se parece más a uno que yo me se lo saben hasta en Siberia. Si te te quieres parecer a el, al menos intenta aprender de sus errores que fueron muchos. Yo no tengo capacidad económica para echarte de ahí, pero al menos DESsaprende del maestro lopera, DESaprende de él y puede que hasta te salga bien.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Catalán: "Sufrí muchísimo con la salida de Don Lorenzo, no era lo que queríamos, no queríamos su marcha".

                  A Foskito, Choco13barras y Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Que Josemi Catalan se parece más a uno que yo me se lo saben hasta en Siberia. Si te te quieres parecer a el, al menos intenta aprender de sus errores que fueron muchos. Yo no tengo capacidad económica para echarte de ahí, pero al menos DESsaprende del maestro lopera, DESaprende de él y puede que hasta te salga bien.
                    Ahora hay dos loperitas,ya es mala suerte.

                    Comentario


                    • Home, que a lo mejor sale bien, ojo. Si Catalán demuestra ser un buen DD, pues olé por él y el que no se lo reconozca pues allá él con su mezquindad. Que no es Josemi DD sólo pa lo malo. A Fekir lo ficha él, por ejemplo. Y si la temporada sale bien, y plantilla hay para entrar en Europa (aunqe no me ha gustado las altas y bajas de este mercado) será mérito de Catalán, no de Serra y demás.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Catalán: "Sufrí muchísimo con la salida de Don Lorenzo, no era lo que queríamos, no queríamos su marcha".

                        No se corta el tío, por si no quedaba claro de qué palo es y sus intenciones, viene a arrasar con todo y más. Espero que dentro de unos añitos el entrenador de turno no diga "El betis será lo que Josemi quiera que sea"
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Según pepito, aleñá fue el más cercano en el cierre de mercado, éste no es mediapunta? Otro? Y el pivote josemigué?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Según pepito, aleñá fue el más cercano en el cierre de mercado, éste no es mediapunta? Otro? Y el pivote josemigué?
                            Pues no me hubiera parecido mal fichaje. Es más interior que pivote pero es del tipo de interior más Xavi que Iniesta y nos hubiera venido bien para que él se quedara y Carvalho se soltara. No me parece mal que lo hayan intenatdo, al revés, aunque es cierto que tampoco es para dar palmas con las orejas.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/09/19, 00:28:54.
                            A Chocobetis, Gattuso8, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues no me hubiera parecido mal fichaje. Es más interior que pivote pero es del tipo de interior más Xavi que Iniesta y nos hubiera venido bien para que él se quedara y Carvalho se soltara. No me parece mal que lo hayan intenatdo, al revés, aunque es cierto que tampoco es para dar palmas con las orejas.
                              No era exactamente lo que necesitábamos pero si llega a venir, para lo que ha venido en el medio, o sea nada, me hubiera parecido bien. Como interior en un 4, 3, 3 me gusta mucho
                              A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si habiendo ganado al Leganés el nota se ha convertido en un "pajarito aspersor" (como los de riego), como ganemos al Getafe nos esperan varias entrevistas más.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X