Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Perder en Barcelona no me preocupa, entra dentro de lo lógico, lo visto en el campo es lo que no veo lógico. En cierta manera si echo en falta una figura que diga que lo visto en el campo es indigno de un club como el Betis , al menos una muestra de cabreo sensata desde club, y no me digáis que con Serra no pasaba, porque ejemplos hay a montones de que el año pasado y el anterior nadie levantaba una voz .


    El tema populista no lo controla muy bien nuestro club, realmente a mí no me gusta, pero en ciertos momentos es necesario que uno sienta que desde el club son consciente del problema y ese mensaje se transmita desde una persona con capacidad de convicción como lo era Serra y no desde sus medios afines.

    Ganar siempre es sinónimo de tranquilidad, y solo con este resultado las aguas se calman aunque el partido sea paupérrimo.

    Pero si es cierto que necesitamos ver 10 pertros o 10 Iriney, el correr más no es sinónimo de hacerlo mejor, pero es la fórmula más popular de sentir que se están dejando la piel por ganar, algo que no se vió en Barcelona.

    Ya hubo una reunión con el entrenador el lunes.

    No podemos pensar que va a haber alguien de perro ladrador para bajar a increpar a unos profesionales al vestuario después de un partido. Es que eso es de otra epoca, otro futbol. Eso es como cuando dicen que si estuviera Serra bajaría....pero Serra estuvo y no hay noticia de que bajara al vestuaruo despues de un partido a chillarle a nadie. Y es que debe ser así, salvo excepciones especialísimas!

    Para el trabajo de motivación está el entrenador, cuerpo tecnico, los capitanes....los propios jugadores....

    No se, muchas veces me parece que tenemos una visión distorsionada de los que es un club profesional

    Alguien se imagina al DD del Valencia bajando al vestuario a pegar cuatro gritos?? Y si lo hace.....creeis que va a trascender??? O que va a ser lo normal y no una excepción??? Y en la jornada 2????
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 28/08/19, 20:36:17.
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Si fuesen hombres de fútbol e inteligentes, ya están tardando en llamar de nuevo a D. Lorenzo, previas disculpas por lo sucedido hace tres meses y el chute de ilusión y de alegría en el beticismo sería bestial e inversamente proporcional en los palanganas.
      Ofreciéndole qué???

      Opino de que a mí también me hubiera gustado que siguiera, pero con Serra tampoco hubiéramos ganado ningún partido.
      A xesco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Perder en Barcelona no me preocupa, entra dentro de lo lógico, lo visto en el campo es lo que no veo lógico. En cierta manera si echo en falta una figura que diga que lo visto en el campo es indigno de un club como el Betis , al menos una muestra de cabreo sensata desde club, y no me digáis que con Serra no pasaba, porque ejemplos hay a montones de que el año pasado y el anterior nadie levantaba una voz .


        El tema populista no lo controla muy bien nuestro club, realmente a mí no me gusta, pero en ciertos momentos es necesario que uno sienta que desde el club son consciente del problema y ese mensaje se transmita desde una persona con capacidad de convicción como lo era Serra y no desde sus medios afines.

        Ganar siempre es sinónimo de tranquilidad, y solo con este resultado las aguas se calman aunque el partido sea paupérrimo.

        Pero si es cierto que necesitamos ver 10 pertros o 10 Iriney, el correr más no es sinónimo de hacerlo mejor, pero es la fórmula más popular de sentir que se están dejando la piel por ganar, algo que no se vió en Barcelona.

        Suscribo tus palabras y añado que, a día de hoy, Joaquín es la figura de club que debe salir al `paso, y no lo estoy criticando, pero es el único que en cierta medida puede dar ánimos a la afición.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • [QUOTE=xesco;n7228706]

          Ya hubo una reunión con el entrenador el lunes.

          No podemos pensar que va a haber alguien de perro ladrador para bajar a increpar a unos profesionales al vestuario después de un partido. Es que eso es de otra epoca, otro futbol. Eso es como cuando dicen que si estuviera Serra bajaría....pero Serra estuvo y no hay noticia de que bajara al vestuaruo despues de un partido a chillarle a nadie. Y es que debe ser así, salvo excepciones especialísimas!

          Para el trabajo de motivación está el entrenador, cuerpo tecnico, los capitanes....los propios jugadores....

          No se, muchas veces me parece que tenemos una visión distorsionada de los que es un club profesional

          Alguien se imagina al DD del Valencia bajando al vestuario a pegar cuatro gritos?? Y si lo hace.....creeis que va a trascender??? O que va a ser lo normal y no una excepción??? Y en la jornada 2????[/QUOT

          No tenemos un entrenador desde Juande Ramos. Una y otra vez apuestan por becarios, y ahí empieza el problema

          Comentario


          • Me hubiera gustado ver a Serra en la dirección deportiva pero con plenos poderes.

            Pero ya es historia,no se sabe lo que hubiera pasado con él.

            El error creo que viene por apoyarlo todo a Setién,hacerle una plantilla a medida. Sale Setién y no se deshace,se le añade futbolistas del mismo perfil.

            Comentario


            • Toma buena nota Josemi, El Big Data es el futuro... El Madrid campeón de Champions 2019/2020.
              Según un grupo de expertos de Opta, Google y Squawka, el equipo blanco se impondrá en la final al Bayern de Múnich tras vencer en semifinales al Barcelona.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/08/19, 07:56:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Suscribo tus palabras y añado que, a día de hoy, Joaquín es la figura de club que debe salir al `paso, y no lo estoy criticando, pero es el único que en cierta medida puede dar ánimos a la afición.
                Pero si va a salir, que salga a decirnos las cosas a la cara de tú a tú. De bético a bético, como que nos duele el escudo a todos.

                Lo que no puede es salir como salió el año pasado, el día del Huesca habiéndole ganado al colista ya descendido, con un jugador menos que estaban y con un gol en el minuto 98 a decirnos que estaban con Setién, cuando él sabía lo que había dentro del club y del vestuario. Si va a salir para eso, que se lo ahorre mejor.

                Si va a salir a hablarnos con el corazón de bético en la mano, como jugador y como persona que ha mamado Betis desde chico, que salga. Que salga a hablarnos de que el Betis es lo más grande para un bético y que hay ciertas cosas que no pueden ser, que no pueden pasar, y que hay que intentar que no se vuelvan a repetir. Que no salga a hablar de si están o no están con el entrenador (que entiendo que si, porque solo llevamos 2 jornadas y porque ningún jugador va a salir a decir lo contrario), o de que si hay que estar unidos, o de que lo que hay es que animar, y así un largo etcétera.

                Esto a mi me toca los huev0s de soberana manera. Parece que se ha puesto de moda desde dentro del club aquello de que la afición es la culpable de todo, y de que no podemos querer ganar un partido. El vídeo de la presentación de la campaña de abonados lo dice todo sobre las ideas del club.

                Dicho esto, no me refiero a nada de este año. Perder contra el Valladolid jugando todo el partido con un jugador menos no es para rasgarse las vestiduras (aunque creo que no merecimos perder). Y que el Barca te meta 5 tampoco creo que sea para tirarse por un puente. Ya nos metió 4 el año pasado en el Villamarín (y con un portero de verdad, que si hubiéramos ido el domingo allí con Pau, perdemos 3-2, o no perdemos, porque al descanso nos hubiéramos ido por delante y la película hubiera cambiado mucho).
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • [QUOTE=locobetis;n7228747]
                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Ya hubo una reunión con el entrenador el lunes.

                  No podemos pensar que va a haber alguien de perro ladrador para bajar a increpar a unos profesionales al vestuario después de un partido. Es que eso es de otra epoca, otro futbol. Eso es como cuando dicen que si estuviera Serra bajaría....pero Serra estuvo y no hay noticia de que bajara al vestuaruo despues de un partido a chillarle a nadie. Y es que debe ser así, salvo excepciones especialísimas!

                  Para el trabajo de motivación está el entrenador, cuerpo tecnico, los capitanes....los propios jugadores....

                  No se, muchas veces me parece que tenemos una visión distorsionada de los que es un club profesional

                  Alguien se imagina al DD del Valencia bajando al vestuario a pegar cuatro gritos?? Y si lo hace.....creeis que va a trascender??? O que va a ser lo normal y no una excepción??? Y en la jornada 2????[/QUOT

                  No tenemos un entrenador desde Juande Ramos. Una y otra vez apuestan por becarios, y ahí empieza el problema
                  No sé, te lo compraría....pero por aquí han pasado los Cuper, los Irureta,...gente con mucha experiencia y buen hacer y ya ves. SI que es verdad en que eran tiempos de Lopera y claro, todo era muy surrealista pero....

                  En cualquier caso si que es verdad que me hubiera gustado alguien más contrastado este año para llevar al equipo. Pero bueno, está Rubi, así que a muerte con él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Ofreciéndole qué???

                    Opino de que a mí también me hubiera gustado que siguiera, pero con Serra tampoco hubiéramos ganado ningún partido.
                    No estoy para nada de acuerdo que con Serra hubiese sido todo lo mismo. Pero en fin, para gusto, colores.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Pero si va a salir, que salga a decirnos las cosas a la cara de tú a tú. De bético a bético, como que nos duele el escudo a todos.

                      Lo que no puede es salir como salió el año pasado, el día del Huesca habiéndole ganado al colista ya descendido, con un jugador menos que estaban y con un gol en el minuto 98 a decirnos que estaban con Setién, cuando él sabía lo que había dentro del club y del vestuario. Si va a salir para eso, que se lo ahorre mejor.

                      Si va a salir a hablarnos con el corazón de bético en la mano, como jugador y como persona que ha mamado Betis desde chico, que salga. Que salga a hablarnos de que el Betis es lo más grande para un bético y que hay ciertas cosas que no pueden ser, que no pueden pasar, y que hay que intentar que no se vuelvan a repetir. Que no salga a hablar de si están o no están con el entrenador (que entiendo que si, porque solo llevamos 2 jornadas y porque ningún jugador va a salir a decir lo contrario), o de que si hay que estar unidos, o de que lo que hay es que animar, y así un largo etcétera.

                      Esto a mi me toca los huev0s de soberana manera. Parece que se ha puesto de moda desde dentro del club aquello de que la afición es la culpable de todo, y de que no podemos querer ganar un partido. El vídeo de la presentación de la campaña de abonados lo dice todo sobre las ideas del club.

                      Dicho esto, no me refiero a nada de este año. Perder contra el Valladolid jugando todo el partido con un jugador menos no es para rasgarse las vestiduras (aunque creo que no merecimos perder). Y que el Barca te meta 5 tampoco creo que sea para tirarse por un puente. Ya nos metió 4 el año pasado en el Villamarín (y con un portero de verdad, que si hubiéramos ido el domingo allí con Pau, perdemos 3-2, o no perdemos, porque al descanso nos hubiéramos ido por delante y la película hubiera cambiado mucho).
                      Los voceros mediáticos están ya empezando a pedir unión como si la afición tuviese la culpa,igual que el año pasado .

                      Muy vistos ya,que ganen partidos y todo será alegría y calma.

                      Comentario


                      • Siempre, desde que yo recuerdo al menos, hemos sido un equipo blandengue, de filigrana y Gabino, de López Ufarte y Melli, no hemos tenido mala leche salvo excepciones de Antolín Ortega o Biosca (los jóvenes vayan a Wikipedia, yo los vi jugar) y Juan Merino en su primera etapa, nunca hemos tenido medio centros o centrales de brecha en la ceja y espinillera volando.

                        Del otro fútbol, el de la
                        picardía, el de la tangana fingida, el de perder tiempo ni hablemos, somos el equipo más tonto del globo terráqueo, un ejercicio rápido;
                        ¿Cuando recordáis a un jugador nuestro con calambres?

                        Pues ese ADN no lo cambian esta gente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Los voceros mediáticos están ya empezando a pedir unión como si la afición tuviese la culpa,igual que el año pasado .

                          Muy vistos ya,que ganen partidos y todo será alegría y calma.
                          Si el sábado se empata (perder ni lo contemplo) ten por seguro que las temblaeras de piernas son culpa nuestra que no animamos convenientemente
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Los voceros mediáticos están ya empezando a pedir unión como si la afición tuviese la culpa,igual que el año pasado .

                            Muy vistos ya,que ganen partidos y todo será alegría y calma.
                            Primer párrafo -> no estoy de acuerdo en que culpen a la afición, creo que buscan apaciguar (siempre lo han hecho, apagando los fuegos que el mismo equipo crea no ganando la mayoría de las veces). Los que dicen que la afición tiene la culpa son los que han aplaudido los artículos de Reig, donde solo culpa a la afición.

                            Segundo párrafo -> Verdad absoluta e irrefutable.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no se si hace falta pegar gritos, en general por supuesto que no.
                              lo que se es que con Serra los profesionales creo que sentian de verdad la exigencia. Y sin Serra parece que no

                              A ver si llega la junta ya
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                                No estoy para nada de acuerdo que con Serra hubiese sido todo lo mismo. Pero en fin, para gusto, colores.
                                Igual hubieran venido otros jugadores, sí.

                                Pero con los que hay, las cosas hubieran salido igual, no????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X