Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Para mí asombro los que nos llamaban viuditas y se mofaban de los que avisábamos de lo que estaba por venir , ni asoman la cabeza por aquí
    Es imposible sacar de la ecuación el tema de "política" si se quiere hacer un análisis futbolístico de primer orden. El año pasado llevábamos 4 puntos más. Y falta gente que estaba el año pasado. Una pena que ahora quién dirige el cotarro es Josemi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      ¿Cuántas veces nos habremos lamentado por jugadores que en el Betis parecían infames y en otros equipos rindieron mucho mejor?
      Pocas veces que yo recuerdo y me juego bastante que cualquiera que salga de aquí, seguirá la misma senda que tenía cuando llegó, momentos buenos, partidos importantes, pero muchos partidos lamentables y otros indecentes.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pocas veces que yo recuerdo y me juego bastante que cualquiera que salga de aquí, seguirá la misma senda que tenía cuando llegó, momentos buenos, partidos importantes, pero muchos partidos lamentables y otros indecentes.
        Por ejemplo, Jorge Molina sólo marcó un gol en su último año en el Betis. En cambio, su temporada pasada en el Getafe fue brillante, experimentando una segunda juventud y metiendo 15 goles que fueron claves para que su equipo liograse un histórico 5º puesto y se quedara al borde de jugar la Champions, a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos de la Liga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Por ejemplo, Jorge Molina sólo marcó un gol en su último año en el Betis. En cambio, su temporada pasada en el Getafe fue brillante, experimentando una segunda juventud y metiendo 15 goles que fueron claves para que su equipo liograse un histórico 5º puesto y se quedara al borde de jugar la Champions, a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos de la Liga.
          Molina aquí hizo buenas temporadas antes, no nos podemos quedar en la última solámente, ni tampoco nos podemos quedar en la temporada pasada para hablar de su trayectoria posterior.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Molina aquí hizo buenas temporadas antes, no nos podemos quedar en la última solámente, ni tampoco nos podemos quedar en la temporada pasada para hablar de su trayectoria posterior.
            Hay muchos otros jugadores (aparte de los que pasaron por el Betis) que fracasan en unos equipos y triunfan en otros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              En mi opinión los debates de inculcar veneno, gen competitivo, que si entrenador de carácter es una milonga de las gordas, uno repasa la trayectoria de muchos jugadores nuestros, que ya tienen una edad y han pasado por varios equipos y varios entrenadores, con más o menos carácter, y siempre han sido, irregulares, sin sangre, tendentes a tirarse al callejón, sus trayectorias les delata, pero aquí seguimos creyendo que si viene Marcelino, Bordalás o el que sea, de buenas a primeras esos jugadores van a presionar como no lo ha hecho en su vida,
              Te voy a poner un ejemplo, Ocampos, algunos lo ven, seguramente el que no lo hubiera visto jugar en su vida, y dice es que allí le meten el veneno, cuando la realidad es que Monchi ha ido a por él precisamente porque es un tío intenso, competitivo y con gotitas de calidad, no se ha vuelto así en ese equipo.
              Pero Bueno si alguno se queda más tranquilo pensando que esto lo arregla alguien que baje al vestuario y pegue 3 gritos, no sé si el año pasado lo llegó hacer Serra, y un entrenador con carácter, yo me alegro, porque es más barato que echar a 10 futbolistas, pero para el germen del problema está en los jugadores que se han traído y que creo con esos no vamos a llegar nada.
              Yo he visto equipos muy "dejados" convertirse en equipos pega bocaos.

              También he escuchado unas declaraciones tal que así: "o con estos jugadores o con otros".

              Y sí, tienes razón este verano se tenía que haber hecho una limpia en el vesturario de al menos 4 jugadores, empezando por William Carvalho y acabando por Mandi, pero mínimo a 4 tenían que haber largado como aviso a navegantes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Yo he visto equipos muy "dejados" convertirse en equipos pega bocaos.

                También he escuchado unas declaraciones tal que así: "o con estos jugadores o con otros".

                Y sí, tienes razón este verano se tenía que haber hecho una limpia en el vesturario de al menos 4 jugadores, empezando por William Carvalho y acabando por Mandi, pero mínimo a 4 tenían que haber largado como aviso a navegantes.
                La frase de con estos o con otros es de las mejores que recuerdo, y sería una opción hace dos años le salió de cara al gurú con la subida de 3 canteranos, no sé yo si Rubi será tan valiente.
                A mi Mandi, sin lugar a dudas es el central que menos hubiera usado para ejemplarizar, antes al contrario, ya va por su cuarto año, y siempre el bueno ha sido su compañero, Pezzella, Feddal, Bartra, Sidnei, pero desde que llegó al menos hasta la temporada pasada, aunque al final bajó su rendimeinto, es el único que lo fue subiendo desde que llegó, los otros 3 han seguido el camino contrario.
                A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  En mi opinión los debates de inculcar veneno, gen competitivo, que si entrenador de carácter es una milonga de las gordas, uno repasa la trayectoria de muchos jugadores nuestros, que ya tienen una edad y han pasado por varios equipos y varios entrenadores, con más o menos carácter, y siempre han sido, irregulares, sin sangre, tendentes a tirarse al callejón, sus trayectorias les delata, pero aquí seguimos creyendo que si viene Marcelino, Bordalás o el que sea, de buenas a primeras esos jugadores van a presionar como no lo ha hecho en su vida,
                  Te voy a poner un ejemplo, Ocampos, algunos lo ven, seguramente el que no lo hubiera visto jugar en su vida, y dice es que allí le meten el veneno, cuando la realidad es que Monchi ha ido a por él precisamente porque es un tío intenso, competitivo y con gotitas de calidad, no se ha vuelto así en ese equipo.
                  Pero Bueno si alguno se queda más tranquilo pensando que esto lo arregla alguien que baje al vestuario y pegue 3 gritos, no sé si el año pasado lo llegó hacer Serra, y un entrenador con carácter, yo me alegro, porque es más barato que echar a 10 futbolistas, pero para el germen del problema está en los jugadores que se han traído y que creo con esos no vamos a llegar nada.
                  Estoy de acuerdo en el punto de Ocampos y la necesidad de fichar a jugadores que ya son así. Pero no me cabe la menor duda de que un entorno exigente también influye.

                  Yo por lo menos con Serra Ferrer estaba más tranquilo en cuanto a la relajación de los futbolistas y no creo que lo arreglara dando tres voces. También es verdad que se vieron auténticos esperpentos a finales de la temporada pasada con él al mando (o no-mando según algunos, pero poco importa en este asunto) pero el tema es que no hay mejoría y en la jornada 7 ya sufrimos con algunos de los errores groseros de la planificación.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy en Diario de Sevilla dicen que el club cuenta con un remanente para fichar un pivote en el mercado de invierno.

                    Arsa pilili.
                    A kurosawa, Free y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Hoy en Diario de Sevilla dicen que el club cuenta con un remanente para fichar un pivote en el mercado de invierno.

                      Arsa pilili.
                      No tienen vergüenza. Deben estar locos llamando a sus periodistas (la bajada de pantalones de la ser con H&C este año es muy muy sospechosa) para filtrar ya nombres y todo (cuando hace 15 días terminó el plazo, de chiste), y hasta sacan lo del marcador. Ya no saben qué hacer (menos dar la cara) para calmar a la gente de cara al viernes. Y otra cosa, el viernes se gana y aquí no ha pasado nada, eso es lo que están esperando porque tienen calada a la afición y saben hasta dónde llegamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Hoy en Diario de Sevilla dicen que el club cuenta con un remanente para fichar un pivote en el mercado de invierno.

                        Arsa pilili.
                        estaban esperando que rompiense Kaptoum en el nuevo Kanté y gastárselo en volquetes de gambas.
                        A tonybren y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Hoy en Diario de Sevilla dicen que el club cuenta con un remanente para fichar un pivote en el mercado de invierno.

                          Arsa pilili.
                          No se lo digas a nadie, que es información confidencial, pero es Emre Can o Fernandinho. Estamos entre esos dos.
                          A Free y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            estaban esperando que rompiense Kaptoum en el nuevo Kanté y gastárselo en volquetes de gambas.
                            Kanté no, Pancraté.

                            Comentario


                            • Me está dando miedo como estos dos pijos y entorno, manejan a la prensa palmera. Muy Loperiano

                              Comentario


                              • Si quereis saber por donde van los tiros, consultais el big data del pueblo a.k.a. sofifa.com.
                                A tonybren le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X