Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Pues si ves igual a los fachas que a los demás, tienes un problema.
    Madre mía, no me extraña que tengamos lo que tenemos a nivel general. Los señores cortijeros que defiendes han demostrado a lo largo de la historia que son iguales que esos llamados fachas, con una única diferencia... que unos no se esconden y otros se nutren del engaño para después hacer lo contrario de lo que dictan sus ideales.
    Es lo último que hablo en este hilo sobre el tema este, porque da verdaderamente pena que tengamos lo que tenemos y salga gente defendiendo esta ******, de pura vergüenza vamos, viendo donde nos han llevado entre todos y le damos más cancha. Pues nada, a seguir tragando en todo...

    https://m.youtube.com/watch?v=pxDFjZQSNPo
    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 22/09/19, 21:05:28.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Reflexionemos un instante sobre la autoproclamación del señor Catalán como director deportivo.

      Cuando Lopera era accionista mayoritario, hacía y deshacía a placer. Y aunque sus decisiones fueran polémicas, no había nada que hacer, el club era suyo. Lo había comprado, o eso creíamos.

      Pero este no es el caso ahora, Haro y Catalán no son los dueños del club. Se confió en ellos para dirigirlo, y debería haber limitaciones en cuanto a lo que los pueden y no pueden hacer durante su mandato.

      Nada les da derecho a convertir al Real Betis Balompié en su patio de recreo. Se supone que deben buscar lo mejor para el club, no para su ego. Se creen jeques.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Reflexionemos un instante sobre la autoproclamación del señor Catalán como director deportivo.

        Cuando Lopera era accionista mayoritario, hacía y deshacía a placer. Y aunque sus decisiones fueran polémicas, no había nada que hacer, el club era suyo. Lo había comprado, o eso creíamos.

        Pero este no es el caso ahora, Haro y Catalán no son los dueños del club. Se confió en ellos para dirigirlo, y debería haber limitaciones en cuanto a lo que los pueden y no pueden hacer durante su mandato.

        Nada les da derecho a convertir al Real Betis Balompié en su patio de recreo. Se supone que deben buscar lo mejor para el club, no para su ego. Se creen jeques.
        O florentinos, pero éste al menos lo elijen unos cuantos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Reflexionemos un instante sobre la autoproclamación del señor Catalán como director deportivo.

          Cuando Lopera era accionista mayoritario, hacía y deshacía a placer. Y aunque sus decisiones fueran polémicas, no había nada que hacer, el club era suyo. Lo había comprado, o eso creíamos.

          Pero este no es el caso ahora, Haro y Catalán no son los dueños del club. Se confió en ellos para dirigirlo, y debería haber limitaciones en cuanto a lo que los pueden y no pueden hacer durante su mandato.

          Nada les da derecho a convertir al Real Betis Balompié en su patio de recreo. Se supone que deben buscar lo mejor para el club, no para su ego. Se creen jeques.
          Mentalízate porque nos queda un tiempo con este cachondeo,no sé si mucho o poco,hasta que el beticismo quiera cantarle las 40 a estos.

          Comentario


          • Si algo le achaco yo a esta directiva es el no haber traído todavía un entrenador de garantías, todos han sido medianías, no han apostado nunca por un entrenador contrastado, ya está bien, como Rubí no salga bien espero que por fin apuesten de una vez por alguno consolidado.

            Comentario


            • Pagar 1 millon y medio de euros por Rubi y unos 5 o 6 por Dani Martín sólo se le puede ocurrir a un novato en el mundo del futbol,se pagan muy pocas clausulas de rescisión por entrenadores,pareciese que nos trajeramos a Guadiola,vamos.

              Comentario


              • Venía escuchando la Cope y el ex consejero Caro Ledesma ha dicho en varias ocasiones que Haro y Josemi son personas muy preparadas.




                ​​​​

                Comentario


                • Yo ya estoy aburrido, el año pasado no funcionaba el equipo por el entrenador.

                  primero no lo destituyes a tiempo.

                  segundo lo destituyes tarde y encima acorralas a quien ha traído jugadores impensables hace tres años, que tú traías a Felipe Gutiérrez y Jonás martin

                  tercero no sustituyes a un mal entrenador por uno que no sea un experimento.

                  Y aquí discutiendo todo el día entre unos y otros cuando el que tiene la culpa hace lo que le sale del ****




                  ​​​​[/QUOTE]

                  A jendri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estoy expectante por ver su entrevista esta semana.
                    A Betis1977, tarteso y Foskito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Estoy expectante por ver su entrevista esta semana.
                      Tengo curiosidad de ver si es verdad que cuando se gana aparece en el medios y cuando se pierde no. Esta semana solo tendré 3 dias para comprobarlo, porque hoy no he visto que le hayan entrevistado en el palco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Tengo curiosidad de ver si es verdad que cuando se gana aparece en el medios y cuando se pierde no. Esta semana solo tendré 3 dias para comprobarlo, porque hoy no he visto que le hayan entrevistado en el palco.
                        No nos lo tomemos tan a pecho hombre, son los memes de betisweb... tiene un poco de verdad eso sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          No nos lo tomemos tan a pecho hombre, son los memes de betisweb... tiene un poco de verdad eso sí.
                          Ya home, ya le dije a uno, que ojalá hablara todas las semanas , que eso significa que estabamos ganando.

                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Estoy expectante por ver su entrevista esta semana.
                            Yo también y que nos dé clases de fútbol
                            A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Tengo curiosidad de ver si es verdad que cuando se gana aparece en el medios y cuando se pierde no. Esta semana solo tendré 3 dias para comprobarlo, porque hoy no he visto que le hayan entrevistado en el palco.
                              Si ganamos en Villarreal, uno de los dos sale la semana que viene fijo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Tengo curiosidad de ver si es verdad que cuando se gana aparece en el medios y cuando se pierde no. Esta semana solo tendré 3 dias para comprobarlo, porque hoy no he visto que le hayan entrevistado en el palco.
                                Ojalá salga esta semana tres veces en la tele aunque me importe un pimiento lo que tenga que decir. No me aporta nada si se pone a hablar de fútbol, porque no sabe.. Pero lo dicho, ojalá Nacho lo entrevisté tres veces, significará que el Betis ha ganado que es lo que yo quiero y me importa. Quiero a Josemi todas las semanas en la tele. TODAS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X