Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    El dúo Ledesma + Serra perdería frente a Laurel y Hardy, pero barrerían entre la afición y los pequeños accionistas
    Habría que verlo, sería un combate a cara de perro.

    Mis orejitas todavía no han escuchado vivas a Serra Ferrer en el estadio desde que lo largaron/se fue.

    Qué no quiere decir nada, o sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Habría que verlo, sería un combate a cara de perro.

      Mis orejitas todavía no han escuchado vivas a Serra Ferrer en el estadio desde que lo largaron/se fue.

      Qué no quiere decir nada, o sí.

      Afortunadamente.


      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Antonio cordón son palabras mayores, el proyecto de un presidente que viene a servir y no a servirse.
        HyC nunca traerán un profesional, nunca
        Maciá, Towercilla y Serra son profesionales del tema que te quema.

        Y yo tengo clarinete que a los 3, además de HyC lógicamente, e independientemente de los resultados de cada uno, los han echado los del ADN bético que parasitan el club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          lo decía porque estoy harto de oír del regreso, la verdad, será que soy de los pocos que no ve el plantillón por ningún lado.
          tirando más pabajo, pablo longoria.
          Ese no está en el Valencia???, o ya le ha dado a Lim por hacer otra de las suyas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ese no está en el Valencia???, o ya le ha dado a Lim por hacer otra de las suyas.
            le dieron la patada hace una semana o dos, querido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              lo decía porque estoy harto de oír del regreso, la verdad, será que soy de los pocos que no ve el plantillón por ningún lado.
              tirando más pabajo, pablo longoria.
              Es que no existe plantillon
              aqui se ha idolatrado por Parte de los que todos sabemos la gestión del Sr. Catalan y ahora están escondidos, esperando se ganen dos partidos para salir y decir lo de siempre ...
              y la realidad volverá ....
              esto se comentaba hace unos meses pero claro ....
              la ilusión de una planificación de alguien que entiende lo mismo que yo de medicina ....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                lo decía porque estoy harto de oír del regreso, la verdad, será que soy de los pocos que no ve el plantillón por ningún lado.
                tirando más pabajo, pablo longoria.
                Lo que coge Serra en plantilla con lo que deja habla muy bien de su labor en líneas generales (cantera y mercado de invierno pasado son lamentables), pero yo quiero pasar página de una ***** vez, yo no quiero que tenga que estar Serra para hacer buenas temporadas que es lo que llevo viendo toda mi vida consciente salvo la temporada de Juande.
                Toca dejarnos de retornos y funcionar bien como club sin Serra, porque ni es inmortal ni me parece que esa forma de funcionar tan factotum acabe de ser conveniente a medio y largo plazo en un club (aunque esa forma de funcionar sea diez mil veces mejor que la de ahora con Catalán de DD y los de los 25 puntos y varios ex jugadores sin méritos de paniaguados).
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  le dieron la patada hace una semana o dos, querido.
                  ***** con el Lim, pues la verdad que sería un pedazo de fichaje, pero vamos no me veo yo a Longoria del perfil de lo que se está trayendo para la secretaría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Es que no existe plantillon
                    aqui se ha idolatrado por Parte de los que todos sabemos la gestión del Sr. Catalan y ahora están escondidos, esperando se ganen dos partidos para salir y decir lo de siempre ...
                    y la realidad volverá ....
                    esto se comentaba hace unos meses pero claro ....
                    la ilusión de una planificación de alguien que entiende lo mismo que yo de medicina ....
                    ni existe ni existía, no llegan a subir a 3-4 canteranos en las navidades del 2017-18 y habría que ver donde terminamos.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      le dieron la patada hace una semana o dos, querido.
                      Usted cree que Longoria "se va" de malaga y se mete en malagon ?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ni existe ni existía, no llegan a subir a 3-4 canteranos en las navidades del 2017-18 y habría que ver donde terminamos.
                        para mi, lo de setien fue sonada de flauta
                        con dos hue.vos
                        pero soñada de flauta
                        mi opinon

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          ni existe ni existía, no llegan a subir a 3-4 canteranos en las navidades del 2017-18 y habría que ver donde terminamos.
                          En el mismito sitio que vamos a terminar como los ABA'S no pongan pie en pared.

                          Pero como son taaaaan listos.....qué sé yo....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Lo que coge Serra en plantilla con lo que deja habla muy bien de su labor en líneas generales (cantera y mercado de invierno pasado son lamentables), pero yo quiero pasar página de una ***** vez, yo no quiero que tenga que estar Serra para hacer buenas temporadas que es lo que llevo viendo toda mi vida consciente salvo la temporada de Juande.
                            Toca dejarnos de retornos y funcionar bien como club sin Serra, porque ni es inmortal ni me parece que esa forma de funcionar tan factotum acabe de ser conveniente a medio y largo plazo en un club (aunque esa forma de funcionar sea diez mil veces mejor que la de ahora con Catalán de DD y los de los 25 puntos y varios ex jugadores sin méritos de paniaguados).
                            yo no sacaría de la ecuación serra a setién en estos dos años, por mucho que jo.da y lo digo por mí que soy uno de los que piensa, al igual que tú, que ya está bien de mirar atrás cada vez que se cambia para ir a peor, un club serio ya tendría aquí a alguien cualificado para el puesto.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              yo no sacaría de la ecuación serra a setién en estos dos años, por mucho que jo.da y lo digo por mí que soy uno de los que piensa, al igual que tú, que ya está bien de mirar atrás cada vez que se cambia para ir a peor, un club serio ya tendría aquí a alguien cualificado para el puesto.
                              Si tenemos a Josemí. Que queremos???.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                para mi, lo de setien fue sonada de flauta
                                con dos hue.vos
                                pero soñada de flauta
                                mi opinon
                                pues a ver si dan con otro al que le suene la flauta igual, digo yo.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X