Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Prensa que empezaba a sentirse incómoda, afición impaciente, el propio Serra aún no se por qué, ellos mismos por tener poca cintura y poca capacidad de reacción...un poco de todo.

    Me gustaba su proyecto inicial, no me gusta nada hacia dónde van ahora mismo porque creo que ni ellos lo saben.
    Todos malos afición , prensa serra

    viva el proyecto de ozemi y de que pena que la afición cesara a setien .

    A Lu, sobetiko y Elvis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Haz algo ya o el año que viene jugamos en Fuenlabrada.
      veo más posible el fuenla en 1 q nosotros

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Todos malos afición , prensa serra

        viva el proyecto de ozemi y de que pena que la afición cesara a setien .
        Los he nombrado también a ellos a la misma altura, no se por qué tú sólo nombras a Serra y a la afición??

        Si lo sé, por victimizarlos, pero no se para qué.

        Comentario


        • A quién vais a mandar a la pocilga por vosotros, culón?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Los he nombrado también a ellos a la misma altura, no se por qué tú sólo nombras a Serra y a la afición??

            Si lo sé, por victimizarlos, pero no se para qué.
            Los llevas nombrando desde que te registraste en el foro

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Los llevas nombrando desde que te registraste en el foro
              A quién? Me he perdido. Al dúo? A Serra?

              Comentario


              • Vamos bajar este año y si no el que viene si sigue Josemi sin soltar el juguetito. Si no al tiempo. Los defensores a ultranza del proyecto de Josemi en verano y que alababan su planificación deberían ir desfilando por aquí y que digan que piensan ahora. Si alguien sigue defendiendo este proyecto o es palangana, o amigo o familiar de Josemi, o está pagado por el o directamente es ton to del culo.

                Comentario


                • «Afición impaciente»? Si por algo nos caracterizamos es por una indolencia enfermiza, somos la afición más cómoda de gobernar del orbe futbolístico. Tragaderas mil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    «Afición impaciente»? Si por algo nos caracterizamos es por una indolencia enfermiza, somos la afición más cómoda de gobernar del orbe futbolístico. Tragaderas mil.
                    Este año parece que sí, que gastamos todas las fuerzas el año pasado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      «Afición impaciente»? Si por algo nos caracterizamos es por una indolencia enfermiza, somos la afición más cómoda de gobernar del orbe futbolístico. Tragaderas mil.
                      Siempre ha sido muy fácil gobernar el Betis y hacer lo que al directivo de turno le salga de las pelotas. Pero el menor problema de este club es la afición. Nuestros dirigente siempre han sido nuestro cáncer y por desgracia lo siguen siendo. Yo he confiado en Haro y Catalan, creía que iban a ser eos dirigentes que iban a poner al club a la altura de la afición. Me equivoque. Son otro cancer, con distinta cara, más amable al principio, pero otro cáncer al fin y al cabo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Pues buen momento para escuchar las protestas de la afición.
                        A ver. si no nos riñen a los que protestamos
                        Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 01/03/20, 11:25:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          A ver. si no nos riñen a los que protestamos
                          No, esta vez no.

                          Comentario


                          • Estamos abandonados, aquí ya no sale ni Alexis a soltar chorradas, y en las RRSS metiendo el tema de los árbitros para tapar todo lo demás. Que tiemble la SmartBank, allá vamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              No, esta vez no.
                              Y eso?
                              Que ha cambiado?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Este año parece que sí, que gastamos todas las fuerzas el año pasado.
                                Yo se que insistes mucho en que la afición el año pasado era mu essigente y este año no tanto pero que eso no debe ser óbice para que los compadres tomen decisiones para cambiar el rumbo del equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X