Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como no venga el MCD la planificación será peor aun que la que le reprocharon a Don Lorenzo Serra en el mercado de invierno. No hay más. Ya saldrán como ordas sus adlátares a defender la enorme gestión de Jozemi como estómagos agradecidos que son intentándonos vender que no había nadie mejoer en el mercado que mjorasen a Javi García y Kaptoum (ya sabemos todos que nos los querían quitar en City, PSG, Barca, etc) o que no había dinero, después de vender a los pilares del equipo del pasado año o no sé que ********s inventaran para intentar justificarse de la cagada que han hecho.

    Si decían que Lorenzo era un florero y se han filtrado no se qué de comisiones, y le escribieron 7 folios para largarlo, a éstos de ahora que son todos unos enchufados sin voz ni voto, que le cuesta al club una pasta y que han perpetrado esta planificación junsto con su amo Jozemi al frente, malvendiendo, y haciendo determinados fichajes sospechosos como el del porterito de palo por 5 kilos, que hay que hacerles???
    A GreenBrigade, Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

    Comentario


    • Me gustaría pensar que le falta poquito a este hombre... Pero no, aquí nadie se acordará de esto, ya se empeñaran entre unos y otros que nos la metan doblada.

      Comentario


      • Y en el mercado de invierno se dirá que es un mercado ultra complicado, dónde solo quedan retales a precio de oro. Que para no mejorar lo que hay, esperamos a verano.

        Día de la marmota, niño.

        Comentario


        • Es una vergüenza. Se gana un partido y se decide el domingo que se rompen las negociaciones con el Stuttgart. No me puedo creer que no vean la necesidad urgentísima de un MCD. Son unos auténticos ineptos, unos incompetentes. Iros a tomar por kulo
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • Venga, que aún te queda hora y pico para solucionar algo este desastre

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Josemi...ya estamos preparando otro informe como los tuyos.

              Ficha a un pivote defensivo y no me hagas de palangana de nuevo.
              El informe va de arriba a abajo en la jerarquía del club, nunca al revés.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                Es una vergüenza. Se gana un partido y se decide el domingo que se rompen las negociaciones con el Stuttgart. No me puedo creer que no vean la necesidad urgentísima de un MCD. Son unos auténticos ineptos, unos incompetentes. Iros a tomar por kulo
                ¿Que negociaciones?

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  El informe va de arriba a abajo en la jerarquía del club, nunca al revés.
                  En teoría los accionistas son los que están arriba del todo, por si el que tiene más acciones le da por hacer cosas raras y poder darle una patada en el cvvlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    En teoría los accionistas son los que están arriba del todo, por si el que tiene más acciones le da por hacer cosas raras y poder darle una patada en el cvvlo.
                    Depende

                    Si tienes 10.000 acciones si

                    Si tienes 3 no tanto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Depende

                      Si tienes 10.000 acciones si

                      Si tienes 3 no tanto
                      Hombre, 3 x 5000, por ejemplo.

                      Comentario


                      • Uuuuuuuu que guayyyy CONOCE A SOLTERAS MADURAS. *****. QUE GUAYYYY. Y que viene a mi cama dice
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/09/19, 21:41:44.

                        Comentario


                        • Josemi apúntate el enorme fallo de no traer al MCD al igual que tú le anotaste a Serra la falta de delantero, con una diferencia, económicamente el MCD era posiblemente el puesto más fácil de cubrir.

                          Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Hombre, 3 x 5000, por ejemplo.
                            Si tienes 15.000 acciones no se qué haces en un lugar como éste de tiesos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Si tienes 15.000 acciones no se qué haces en un lugar como éste de tiesos
                              3 acciones x 5000 humanos

                              Comentario


                              • 30 minutos para encumbrar a ozemi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X