Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si lelga el día en que perdamos a este cínico ya de vista.

    El ton.to de los informes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
      Dejen trabajar y Mucha Paciencia
      Y la suerte,que no se nos olvide.

      Después pasan las cosas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Y la suerte,que no se nos olvide.

        Después pasan las cosas.
        Efectivamente, después si se lesiona Joel o Guardado diremos que es mala suerte.
        A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Josemi irá de nuevo a Mallorca a cesar a Serra, por si se le ha olvidado que está cesado y por no traer el MCD. Pero que os habiais creído de este personaje y de su amiguito.
          A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje

            Trabajo mal hecho, no vamos a crecer en la pu�etera vida...en un a�o que han venido Borja Iglesias y Fekir, dos fichajes que en junio no se nos pasaban por la cabeza.
            Que hace falta rematar la plantilla con un MCD? Pues toda la raz�n, al 100%.
            Pero igual que �e dices al compa�ero que no hay que irse a los extremos, creo que calificar la planificaci�n como un trabajo mal hecho y a los dirigentes como ineptos por no traer un MCD me parece muy muy extremista.
            Por no traer un medio defensivo no, por eso y por el despropósito que han hecho en la portería, porque hay 3-4 jugadores que tenían que haber salido y no lo han hecho, porque hay más posiciones que hay que reforzar y porque se le ha aparecido la virgen a Loren, pero la delantera iba a ser igualmente la que es ahora, crucemos los dedos para que al chaval no se le vuelvan a fundir los plomos.

            La planificación huele a improvisación a leguas, en cuanto a Fekir o Borja, estaría bueno que no hubieran traído un par de buenos jugadores después de vender varios pilares del equipo. Que ha venido Fekir?, Sí, pero también se ha ido Lo Celso. En cuanto a Borja, si ha costado traerlo ha sido porque el Español no nos puede ya ni ver y han intentado pvtearnos al máximo, en otras condiciones habría sido relativamente fácil traerlo.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Dejen trabajar y Mucha Paciencia
              Hoy termina la fase de "dejen trabajar" y comienza la fase de "ahora hay que apoyar", "estos son los que tenemos"...

              Las quejas para cuando no desestabilicen ni sirvan, que es un periodo pequeño de tiempo comprendido entre el 30 de junio y el 1 de julio

              Comentario


              • 8 kilos en guanmi y 6 en el portero suplente,que fiera eres Josemi.

                El día que el beticismo te pida cuentas a ver dónde te metes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Por no traer un medio defensivo no, por eso y por el despropósito que han hecho en la portería, porque hay 3-4 jugadores que tenían que haber salido y no lo han hecho, porque hay más posiciones que hay que reforzar y porque se le ha aparecido la virgen a Loren, pero la delantera iba a ser igualmente la que es ahora, crucemos los dedos para que al chaval no se le vuelvan a fundir los plomos.

                  La planificación huele a improvisación a leguas, en cuanto a Fekir o Borja, estaría bueno que no hubieran traído un par de buenos jugadores después de vender varios pilares del equipo. Que ha venido Fekir?, Sí, pero también se ha ido Lo Celso. En cuanto a Borja, si ha costado traerlo ha sido porque el Español no nos puede ya ni ver y han intentado pvtearnos al máximo, en otras condiciones habría sido relativamente fácil traerlo.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                  Kaptoum, Francis, Javi García, Barragán..está claro que para mejorar la plantilla, deberían salir y cuanto antes. Si conseguimos largarlos y traer 4 jugadores de nivel en su lugar tendríamos plantillón. Pero, y esto lo desconozco totalmente, como podemos aumentar el límite salarial para conseguir eso?? Es dificil encontrar jugadores de nivel que cobren menos que Kaptoum o Francis. A javi García se le renovó para poder bajar el sueldo y Barragán ni idea en que posición salarial está.

                  Han salido Pau, Junior y Lo Celso, y han venido Borja, Fekir, Juanmi, Pedraza, Alex Moreno y Dani. Sinceramente, no veo peor plantilla salvo en la portería. Veo la delantera mucho mejor cubierta (Borja, Fekir, Juanm,i Loren > Loren, Leon, Lo Celso) y un medio campo espectacular salvo MCD.

                  Por ello decía, dos puntos negros: MCD y portería. Muy mejorable, pero bajo mi punto de vista, no es ni de ineptos ni es signo de no querer crecer, porque creo que la plantilla en los últimos 3-4 años ha crecido exponencialmente.
                  Es más, revisas plantillas de la liga, y es dificil encontrar alguna sin ningún puesto cojo o con bajada de nivel importante. Muy dificil.

                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Me encanta como algunos os vais siempre a los extremos para justificar lo injustificable.

                    Entre Carvajal y Francis hay muchos tipos de laterales con diferente calidad. Entre Busquets y Kaptoum hay infinidad de medios que mejoran de lejos lo que tenemos y ni mucho menos cuestan lo que cuesta Busquets.

                    Ahora la nueva moda para justificar el trabajo mal hecho y disimular lo ineptos que son en materia deportiva es la cantinela del límite salarial.

                    Pues te digo una cosa, mientras sigan con las excusas y las justificaciones absurdas a modo de parches para tapar errores y deficiencias, no vamos a crecer en la puñetera vida.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                    Hombre, que me digas precisamente a mi que algunos nos vamos siempre a los extremos para justificar lo injustificable...... me parece que has leído muy pocos de mis mensajes. No te tienes que ir muy lejos para ver algún mensaje mío donde te podrás dar cuenta que mi simpatía por Catalán está entre poca y ninguna.

                    Por supuesto que entre Carvajal y Francis hay muchos laterales y de diferente calidad.

                    Partiendo de la base de que a soy, como ya te he dicho, el primer crítico con Catalán, y que me pareció una locura lo de Serra, yo estoy seguro que si Francis sigue en la plantilla, es porque casi con total seguridad nadie ha preguntado por él. Y en el hipotético caso que alguien lo haya hecho (algún recién ascendido como sonó el Granada, o algún 2ª División), les habrá tirado para atrás la ficha. En el Betis es de las más bajas, pero esa ficha de 1 millón y pico de euros en un Granada o en cualquier equipo de 2ª, no la puede asumir nadie, y menos por Francis. El problema es como nos metió el inventor el año paado con calzador lo de Francis, y lo peor es que encima lo renovaron y le subieron la ficha. ¡¡Con dos coj0nes!!

                    Y con Kaptoum, tres cuartos de lo mismo. Hubo alguien que se pensó que podía jugar (incluso de titular) en un equipo que aspiraba a Europa, y este año hemos visto la realidad...... no preguntan ni en 2ª por él. No nos olvidemos que Kaptoum venía de jugar en el filial en 3ª, y ni ahí llegó a despuntar sobre los demás, como si han hecho algunos otros canteranos.

                    Javi García ya sabemos que no se quiere ir, ni se va a ir. De hecho, no le ha importado bajarse la ficha a la mitad con tal de seguir en el Betis. Lo de Barragán lo desconozco.

                    Si me dan a elegir, entre Francis y Barragán, prefiero que se quede Barragán. Que salieran los dos me parecería arriesgado, salvo que hubiera alguien en la recámara y estuviera aquí mañana mismo.

                    Pero vamos, incluso con estos jugadores aquí, lo más grave de la planificación deportiva me parece que estemos en Septiembre sin un pivote defensivo, y dando por bueno que el recambio de Pau López (que tantos puntos nos dio el año pasado) sea pagar 5 millones por un chaval que apenas ha llegado a debutar en 2ª división, y que ya ha demostrado que no tiene el nivel suficiente para estos menesteres.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	caja-de-folios-din-a4-de-80gr-29276032n3-18032967.jpg Visitas:	2 Size:	15,7 KB ID:	7233714
                      Folios para el informe que hay que hacerle a Josemi. Ahora que no está Jacinta, a ver a quién se lo mandan redactar.

                      A Alexis le podemos poner de mote "Jacinta Segunda".
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/09/19, 11:03:20.
                      A felix, Gattuso8, Free, Al_Capone y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha sido un error dejarle a Alexis al cargo de la dirección deportiva... En el próximo mercado deberían echarlo y debería ponerse Josemi. Qué benevolente eres Josemi, ni caso a los paranoicos que no creen en tu equipasso

                          Comentario


                          • Tan difícil hubiera sido haber traído un portero cedido y a un medio centro, pagándole la ficha, y haberse ahorrado el dinero del portero suplente del Sporting. A los palanganas les ceden a un portero titular de segunda que el año pasado jugaba en primera y nosotros nos gastamos 5 kilos en un portero suplente de segunda y dejamos cojo el medio centro con Kaptoum. Yo no lo entiendo.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/09/19, 16:42:13.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo propongo la dimisión de José Miguel López Catalán. Y para intentar solventar la papeleta pondría a Ángel Haro.

                              Comentario


                              • Winter is coming...
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X