Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A qué hora da la cara mañana?. Podéis decírmelo?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      No peligró la permanencia en ningún momento. Y eso que según muchos "no éramos verticales".

      En fin, yo paso de Setién, pero es que no puede ser que sigan oyendo y leyendo mentiras una y otra vez. La gente está cabreada porque está muy frustrada. Y el año pasado hubo momentos que se descargó esa frustración de manera algo desmedida, a mi manera de ver.

      En cuanto a la situación actual, no reconozco al Rubi del Huesca ni al del Espanyol por ningún lado, y a eso no le encuentro explicación.
      Pero la plantilla este año es más débil en cuanto a rendimiento de jugadores clave, por edad de algunos, por falta de motivación, por no asimilación de conceptos, por una suma de todo ello... Lo cierto es que el centrocampo es horrible y este hombre no parece querer renunciar al tipo de juego que pretende. Ni idea de cuál es la solución con la que piensa conseguir 50 puntos pero como mucho le queda un mesecito para mostrar algo.

      Comentario


      • Palanganas fuera del Betis!!.

        Comentario


        • no me explico que no estemos en puesto champion despues de echar a serra que no hacia nada y ponerse este tio que habia demostrado que lo sabia hacer todo mucho mejor por que trajo a locelso que nada mas que el lo conocia.vamos a dejarle un poco mas de tiempo que seguro que nos lleva a lo mas alto
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
            no me explico que no estemos en puesto champion despues de echar a serra que no hacia nada y ponerse este tio que habia demostrado que lo sabia hacer todo mucho mejor por que trajo a locelso que nada mas que el lo conocia.vamos a dejarle un poco mas de tiempo que seguro que nos lleva a lo mas alto
            Y se reían en verano algunos desahogados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Pues ojalá que empiecen a trabajar menos y consigan los resultados, no ya del primer año de Setién, con lo del segundo, viendo lo visto, me conformo...
              chemíiiiii

              Pa.ya.set.e
              A JOs3Mi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                No peligró la permanencia en ningún momento. Y eso que según muchos "no éramos verticales".

                En fin, yo paso de Setién, pero es que no puede ser que sigan oyendo y leyendo mentiras una y otra vez. La gente está cabreada porque está muy frustrada. Y el año pasado hubo momentos que se descargó esa frustración de manera algo desmedida, a mi manera de ver.

                En cuanto a la situación actual, no reconozco al Rubi del Huesca ni al del Espanyol por ningún lado, y a eso no le encuentro explicación.
                Compañero, el Huesca de rubí, era penoso, estuvo 9 jornadas sin ganar y todos lo que seguimos ese año la 2 sabemos porque ascendió y del español, más de lo mismo, aunque tengo que reconocer que los pericos si que tenían más rigor táctico que en sus anteriores equipos, puede usar también como ejemplo el levante de rubí, que también era muy parecido a lo que hoy vemos, jugadores de calidad perdidos en un sistema que no entiende ni su padre, que en arreones y cuando se rompía el partido, eran superiores, partidos bonitos, que acabó con el levante en 2.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Haro y Catalán tiene que salir y hablar, especialmente Catalán

                  Comentario


                  • Hay que ver eh... viudit@s es lo que sois todos!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se dijo de setien y pasó.
                      se dijo que serra era imprescindible y lo es.
                      se dijo que jozemi y el big data era una tomadura de pelo y lo es.
                      se dijo que el betis en pretemporada no convencía a nadie y ahora tampoco :

                      bien por ti jozemi
                      A Balompédico y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Haro y Catalán tiene que salir y hablar, especialmente Catalán
                        En Radio Betis dieron a entender que darían explicaciones durante el parón. He estado un poco desconectado ¿fue así?

                        Respecto al cambio de entrenador, volvieron a repetir que no conocemos los entresijos del club, y dijeron que con el dinero de otro era muy fácil especular.

                        Vamos, que hay dinero para Lainez, Juanmi, o Dani Martín, pero no para un entrenador decente.

                        Comentario


                        • Vaya centro del campo sin músculo que se ha montado el tío... Hasta Petros sería dueño y señor en este

                          Comentario


                          • El equipo se ha empeorado notablemente, empezando por el entrenador echas a Setien y te traes uno infinitamente peor, en la portería creo que no hay que dar explicaciones de lo que ha pasado, en el lateral izquierdo es verdad que han venido dos, bueno en realidad dos extremos reconvertidos pero ninguno le hace sombra a Junior, cuantos goles o asistencias han dado entre los dos, Alex mucho fuego de artificios pero no concreta ni una bien, y defensivamente pues ya lo estais viendo vamos camino de 80 goles, el centro del campo era necesario traer a dos tios mínimo y no se trae ninguno, y si ya el año pasado se veía que Javi Garcia y Guardado no podían con las calzonas imagínense con un año más a sus espaldas y en la delantera se trae a Juanmi y Borja que ha aportado 1 solo gol en lo que va de campeonato

                            Comentario


                            • Aquí sólo hablan los voceros vía RRSS y encima tomándonos por **********, menudo percal.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • O por su grupo de WhatsApp!! ahora, dar la cara ante los Beticos en los momentos jodidos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X