Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habrá algún bético que en la situación en la que estamos diga "estamos jodidos pero con Catalán, Alexis y la dirección deportiva que tenemos estoy tranquilo" ?

    Comentario


    • Estamos ya en la fase en la que los aduladores del dúo o bien callan (lo que más les convendría visto lo visto) o bien salen y quedan aún más en ridículo.

      Siempre quedará Serra por los siglos de los siglos para echarle las culpas, por supuesto.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/10/19, 09:25:40.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Sí, estoy de acuerdo. Lo mismo que digo que para ver estos esperpentos, me quedo con Setién
        Yo entre comerme un bocadillo de ****** y comerme un bocadillo de ****** con un poco de ketchup, prefiero quedarme con hambre. Yo no sé si tienes presente al Betis de la última temporada, pero yo sí. En el Villamarín el equipo ni tiraba a portería, era un tedio inhumano para los que ibamos allí, amen de ridículos mayúsculos contra equipos de menor nivel.
        A Campiña Sur y sobetiko les gusta esto.

        Comentario


        • La culpa es de Carvalho
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • López Catalán, 30.04.2015: «Le digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando...». Glorioso.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Josemi ya mismo tienes una cancioncita dedicada.



              Al final va a resultar que eres mucho menos inteligente de lo que te crees.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                López Catalán, 30.04.2015: «Le digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando...». Glorioso.
                Pero no dijo para que, ahora ya lo sabemos.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • A Josemi ya que le gusta los informes de rendimiento, que revise el suyo y que por vergüenza dimita, a Haro le está arrastrando desde hace mucho, sinceramente Haro no creo que sea el problema, y sinceramente ya no quedan escépticos, el fútbol es de la gente que lo entiende tipo Serra, los que van de listos y de saber.... Josemi vete por favor

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Se dijo de setien y pasó.
                    se dijo que serra era imprescindible y lo es.
                    se dijo que jozemi y el big data era una tomadura de pelo y lo es.
                    se dijo que el betis en pretemporada no convencía a nadie y ahora tampoco :

                    bien por ti jozemi
                    Toooodo ciertoooo,ahora estamos pagando y sufriendo las consecuencias.

                    Comentario


                    • Una dirección deportiva profesional sabe cuando echar a un entrenador y tener a otro para sustituirlo, pero fichas a fekir y ya se creen algunos, incluido josemi, que esto era coser y cantar. Las viudas reclamamos un DD y que se aparte este im be cil de una vez.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dos mindundis que no saben ni lo que es un fuera de juego y que accedieron al poder por un pacto con un *********** tienen maniatado en descenso a un club como el Betis y a 50000 abonados.

                        Ver para creer.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo, que soy viuda confesa, crítico a Josemi única y exclusivamente por haber echado a mi ídolo, no os penséis que lo critico por ser un cortijero, o por haberse autoproclamado DD, o porque tengamos de los abonos más caros de la Liga, o porque nunca dé la cara, o porque haya hecho un ***** de planificación, o porque el equipo esté en descenso, nada de eso me importa lo único que quiero es que esté aquí mi amado Don Lorenzo, faltaría más.
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/10/19, 12:41:39.
                          A ElViejoGriguol y bajotierra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              El equipo se ha empeorado notablemente, empezando por el entrenador echas a Setien y te traes uno infinitamente peor, en la portería creo que no hay que dar explicaciones de lo que ha pasado, en el lateral izquierdo es verdad que han venido dos, bueno en realidad dos extremos reconvertidos pero ninguno le hace sombra a Junior, cuantos goles o asistencias han dado entre los dos, Alex mucho fuego de artificios pero no concreta ni una bien, y defensivamente pues ya lo estais viendo vamos camino de 80 goles, el centro del campo era necesario traer a dos tios mínimo y no se trae ninguno, y si ya el año pasado se veía que Javi Garcia y Guardado no podían con las calzonas imagínense con un año más a sus espaldas y en la delantera se trae a Juanmi y Borja que ha aportado 1 solo gol en lo que va de campeonato
                              Sobre la plantilla hablé en su día y ahora estoy en condiciones de afirmar que a día de hoy Rubí es peor entrenador que Setién.

                              Es lo que hay...se ha empeorado el banquillo también.

                              A Desde la medular y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Viudas everywhere...
                                A Chocobetis y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X