Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Skoby no me deja citarte por el hilo de twitter...

    Fans del Biriperiodismo? No sé donde ves tu esos fans, desde luego en el foro se le da bastante estopa y se les pone a parir, si va por mi te equivocas de pleno.

    Por otro lado, me mandas un hilo de un twittero afirmando que pepito o fulanito son de HyC, o que un jugador funcione es cosa de Setién... y yo me lo tengo que creer?

    Y ya no es creer, es que Fabián no lo descubrió Setién, y aunque fuera así, pues ole por Setién, pero que tiene que ver todo esto que dice esa persona con que vivamos en la más absoluta mediocridad y conformismo?

    Me pierdo vaya...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso ya esta super debatido, pero allá que vamos otra vez, el presidente de la chupipandi a contestarle al presidente de las tacañonas (aunque ojo que alguno te está echando la pata y te veo sin el puesto):

      En ningún momento dije cuando Maciá que quedar el 10 fuese un fracaso. Lo que dije que fue un fracaso y lo sigo diciendo es el trabajo que hizo ese tío aquí. A su lado (siempre hablando de lo hecho aquí y no en otros sitios), Catalán es la mismísima Moncha. Te va a durar tela el luto con uno de los peores DD que he visto en el Betis (y sin que se me pase por alto el presupuesto tan bajo que tenía).

      Y luego, es cierto que tenemos un presupuesto varias veces mayor que entonces, pero los rivales también. Ni de coña tenemos una superioridad económica tal como para quedar siempre por encima de la Real Sociedad, por ejemplo, uno de nuestros competidores para el 7º puesto (que por cierto ni siquiera tiene por qué ir a Europa). De momento esa superioridad económica está haciendo algo inédito en nuestra Historia: que se esté catalogando de fracaso una temporada donde no estamos pasando el más mínimo apuro. Yo firmo que esto sea lo peor que veamos de aquí para adelante.
      Hombre tener un presupuesto de fichajes que creo que ni llegaba a los 10M€ y quedar el 10º, para luego decirme que su trabajo fue una birria al lado de Catalán... podríamos comparar en igualdad de condiciones no? Y si no comparamos en igualdad de condiciones al menos reconocer que para lo que tenía tuvo 2 fichajes horribles como fueron un VdV y Tarek, pero el resto para lo que era esa temporada cumplió muchísimo más de lo que se suponía ese año.

      A lo que venía todo esto, que no se puede ser tan crítico un año y este decir que es de transición. ( por Dios cuantos años llevamos de transición???? )

      Por cierto quítate la bobería ya, que tacañona, viudita o lo que quieras, que traigan un DD PROFESIONAL y dejen trabajar, en vez de querer ponerse medallitas. Todo lo que sea, actuar como llevan actuando quitandose del medio todo aquel que les sobra para poder tener el control de otro trocito del pastel, como son los fichajes, seguiré diciéndolo.

      Pdta: hay una manera muy fácil de que las viuditas, tacañonas, o como quieras llamarnos a parte del foro dejemos de serlo, y no es ni más ni menos que con ÉXITO DEPORTIVO, y eso será cuando deleguen en un profesional, salga mejor o peor.

      Ah! lo fácil que era criticar por entonces al demonio Maciá, y lo no tan malo que se ve ahora con perspectiva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Hombre tener un presupuesto de fichajes que creo que ni llegaba a los 10M€ y quedar el 10º, para luego decirme que su trabajo fue una birria al lado de Catalán... podríamos comparar en igualdad de condiciones no? Y si no comparamos en igualdad de condiciones al menos reconocer que para lo que tenía tuvo 2 fichajes horribles como fueron un VdV y Tarek, pero el resto para lo que era esa temporada cumplió muchísimo más de lo que se suponía ese año.

        A lo que venía todo esto, que no se puede ser tan crítico un año y este decir que es de transición. ( por Dios cuantos años llevamos de transición???? )

        Por cierto quítate la bobería ya, que tacañona, viudita o lo que quieras, que traigan un DD PROFESIONAL y dejen trabajar, en vez de querer ponerse medallitas. Todo lo que sea, actuar como llevan actuando quitandose del medio todo aquel que les sobra para poder tener el control de otro trocito del pastel, como son los fichajes, seguiré diciéndolo.

        Pdta: hay una manera muy fácil de que las viuditas, tacañonas, o como quieras llamarnos a parte del foro dejemos de serlo, y no es ni más ni menos que con ÉXITO DEPORTIVO, y eso será cuando deleguen en un profesional, salga mejor o peor.

        Ah! lo fácil que era criticar por entonces al demonio Maciá, y lo no tan malo que se ve ahora con perspectiva.

        Yo no he dicho que este sea un año de transición, ni que el que viene vaya a ser mejor.
        Lo que digo es que estoy convencido de que esto es lo que hay y va a seguir habiendo aunque salgan hoy mismo por la puerta los que mandan y vengan otros (salvo que los empeoren, claro).
        No creo que el Betis esté a día de hoy en posición económica ni deportiva como para ser un fijo en Europa.

        Maciá fue una birria (en el Betis) al lado de Catalán y al lado de casi todos los DD que he visto aquí, algunos teniendo que fichar con el mismo o menor presupuesto, y otros teniendo que fichar incluso en 2da.

        Van der Vaart, Tarek, Digard, Musonda, Damiao, Petros, Vargas, Westermann... No hay más que ver la carrera que han tenido fuera de aquí. El único que está en la élite, por llamarlo de alguna manera, es Pezzella, que está en un equipo de mitad de tabla baja de Italia (por 2do año consecutivo). El resto está en ligas de 2do o 3er escalón, y alguno ni eso. Me da hasta vergüenza tener que seguir hablando en pleno 2020 de lo que hizo ese tío aquí. No deberíamos acordarnos para bien ni de su nombre.

        Yo también quiero que traigan un DD profesional, pero si va a ser como Maciá, que se quede el que está, por amor de Dios. O incluso antes que pongan mejor a Alexis de DD real, que en 2da el año anterior a Maciá fichó mejor que él aun con menos dinero.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/20, 14:11:16.

        Comentario


        • Ahi ahi, viva Don Macia, ese es el bueno. Que vuelva ya.

          Y Pezzela.
          A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Por supuesto, por eso digo que el quede por debajo de otros equipos con menores ingresos los habrá gestionado mal y será un fracaso y viceversa.

            Que después habrá cien mil variables pero si tus ingresos son los séptimos de la liga y quedas el 10, habla mal de tu gestión.



            O muy bien de la gestión de otros, ojo, que también juegan.

            Por ejemplo el Getafe, que por poco presupuesto que tenga, cuenta con el actual mejor entrenador de toda la Liga (a diferencia del 2º), y eso es algo que no puedes compensar con millones.
            Ni nosotros, ni los otros 17 equipos de la Liga, vaya.

            Algo similar a lo que le pasó al vecino, que se encontró de golpe y porrazo (y sin buscarlo) con uno de los mejores DD del mundo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/20, 14:21:21.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Ahi ahi, viva Don Macia, ese es el bueno. Que vuelva ya.

              Y Pezzela.
              Pezzella que era mejor que Mandi
              A skobi er betico y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Ahi ahi, viva Don Macia, ese es el bueno. Que vuelva ya.

                Y Pezzela.
                No voy a defender l gestión de Maciá, aunque había que ver con el dinero que contaba ese para fichar, pero antes que Josemi de DD mil veces. Es más, prefiero a mi vecina del segundo que está muy buena pero muy bética antes que a i I nu til de Josemi de DD y Alexis de cuchara

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  No voy a defender l gestión de Maciá, aunque había que ver con el dinero que contaba ese para fichar, pero antes que Josemi de DD mil veces. Es más, prefiero a mi vecina del segundo que está muy buena pero muy bética antes que a i I nu til de Josemi de DD y Alexis de cuchara
                  Hasta el cuchara fichó mejor que Maciá (estando en 2da y con menos dinero).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/20, 14:24:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pezzella que era mejor que Mandi
                    No. Pero mejor que muchos que ha traído Don Josemi y más barato si que lo es. Empezando por el psudoportero suplente. No es el mismo puesto pero más rendimiento que muchos que ha fichado Don Josemi es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lo último lo ha deslizado el difamador Camilo Puerto,
                      En Twitter y en este foro algunos venderían a su señora madre por defender a Josemi. No se que Co jo nes les da ese tío a la gente. Sera por los títulos que está trayendo a Heliopolis que no tenemos donde meterlos
                      A Chivi y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        No. Pero mejor que muchos que ha traído Don Josemi y más barato si que lo es. Empezando por el psudoportero suplente. No es el mismo puesto pero más rendimiento que muchos que ha fichado Don Josemi es.
                        Hombre claro, tienes que cogerte al mejor fichaje de uno y al peor del otro. Hay un poquito de mensaje en su manipulación.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Carmona , yo creo que Macía manejó un presupuesto muy bajo. Más bajo que el de la mayoría. Para mí desde que está ABA en Betis el peor es Torrecilla. Creo y lo digo convecido que nunca he sentido mayor bochorno que viendo a Ryan Donk de pivote por delante de una defensa de 5 en un partido contra el Celta. Nuestro William Carvalho es un ángel caído del cielo al lado del artista este. Qué cosa más mala y lo peor que este año ha jugado Champions. Vaya plantilla que perpetró Torrecilla.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/02/20, 14:30:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Carmona , yo creo que Macía manejó un presupuesto muy bajo. Más bajo que el de la mayoría. Para mí desde que está ABA en Betis el peor es Torrecilla. Creo y lo digo convecido que nunca he sentido mayor bochorno que Ryan Donk de pivote por delante de una defensa de 5 en un partido contra el Celta. Nuestro William Carvalho es un ángel caído del cielo al lado del artista este. Qué cosa más mala y lo peor que este año ha jugado Champions. Vaya plantilla que perpetró Torrecilla.
                            Donk al lado de Digard es un Dios de ébano. Por eso está cada uno donde está (Digard está en 3era, en el Lorca).
                            Torrecilla fue un desastre, evidentemente, pero lo de Maciá fue ya un pitorreo.

                            Insisto: ante la excusa del presupuesto, pongo de ejemplo la planificación que hace Alexis un año antes en 2da. De ella, varios siguieron en la élite y algunos de ellos siguen en 1º española (en los equipos que van 3ero y 5to, nada más y nada menos).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/20, 14:35:54.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Donk al lado de Digard es un Dios de ébano. Por eso está cada uno donde está (Digard está en 3era, en el Lorca).
                              Torrecilla fue un desastre, evidentemente, pero lo de Maciá fue ya un pitorreo.

                              Insisto:ante la excusa del presupuesto, pongo de ejemplo la planificación que hace Alexis un año antes en 2da. De ella,varios siguieron en la élite y algunos de ellos siguen en 1º española (en el equipo que va 3ero, nada más y nada menos).
                              A los lisiados no los cuentes. Yo hablo de futbolistas sanos. El problema de Digard es el mismo que el del actual Javi García. No pueden jugar al fútbol profesionalmente. De hecho a Digard lo recuperó Enrique Martín en Osasuna y volvió a jugar bien hasta que se volvió a romper.

                              Un hilo aparte se puede hacer de futbolistas
                              lisiados que han recalado en el Betis con la vitola de fichaje de "campanillas". También tenemos a algún artista de vez en cuando por aquí.

                              Edito: en el equipo que va tercero solo Jorge Molina, que sí se ha reconocido siempre su calidad. Los demás no juegan y le buscan salida. Jugaron en el Getafe para subir y la permanencia, igual que aquí. Después han ido desapareciendo paulatinamente.
                              ​​
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/02/20, 14:43:00.

                              Comentario


                              • Maciá fué un fracaso yTorrecilla fué un chiste, no sé qué cojjones estáis debatiendo. Pero la broma macabra es que con la excusa de que como no han funcionado, se ponga josemi a los mandos en vez de buscar al DD ideal hasta dar con la tecla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X