Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo, aunque voy a poner un pero.

    El Betis por potencial debe estar "siempre" entre los 10 primeros. Que por nuestra singular historia (15 años de Loperato, intento de liquidación de Oliver, concurso,...) hayamos tenido unos resultados mediocres, no hace menos mediocres las clasificaciones actuales. Veremos en las próximas temporadas si realmente hay un crecimiento deportivo o simplemente no son tan dañinos como Lopera.
    Estamos de acuerdo en el potencial del club, pero el potencial es un elemento puramente gaseoso que no te garantiza nada. Es decir, en dicho potencial hay que basarse para marcarse unas metas y exigir su cumplimiento, pero no podemos basarnos en el potencial para restar méritos a las mejoras que se vayan produciendo en el club aunque no pasen de tal potencial.
    Este Betis viene de segunda en lo deportivo y de no poder gastarse 5 millones en un jugador en lo económico, no pudiendo competir contra un Espanyol de cara a fichajes como nada más y nada menos que Hernán Pérez.
    El cambio a mejor es evidente.
    ​​​Y ojalá como dices el cambio sea aún más evidente en los próximos años, ya que este ni es ni debe ser nuestro techo.
    A Tbsk, rakemitri, Chivi, Chocobetis y a 5Letrasdearte les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Estamos de acuerdo en el potencial del club, pero el potencial es un elemento puramente gaseoso que no te garantiza nada. Es decir, en dicho potencial hay que basarse para marcarse unas metas y exigir su cumplimiento, pero no podemos basarnos en el potencial para restar méritos a las mejoras que se vayan produciendo en el club aunque no pasen de tal potencial.
      Este Betis viene de segunda en lo deportivo y de no poder gastarse 5 millones en un jugador en lo económico, no pudiendo competir contra un Espanyol de cara a fichajes como nada más y nada menos que Hernán Pérez.
      El cambio a mejor es evidente.
      ​​​Y ojalá como dices el cambio sea aún más evidente en los próximos años, ya que este ni es ni debe ser nuestro techo.
      De acuerdo, sobre todo en lo remarcado.
      A rakemitri, Made In Real Betis, Lu, Chivi y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • ¿¿¿Para qué queréis meter en el orden de la junta la posibilidad de poder vender lo que os plazca sevillistas????.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

          Se mira la tendencia.

          Si sólo miramos una temporada es obvio que no podemos ver el supuesto crecimiento, como bien dices hay factores que pueden estropearte un año (como la lesión de Oliveira por ejemplo).

          Pero en los 5 años que llevan HyC los resultados han sido 10-15-6-10-11 (de momento)

          Yo ahí veo poco crecimiento deportivo. Si en los próximos 3-4 años quedamos del 8 para arriba de forma regular, seré el primero en aplaudir el modelo loperiano, en el que el máximo accionista ficha.
          Efectivamente, aquí parece que hay que aclararlo todo. Si el año pasado hubiésemos quedado 7º hubiésemos crecido deportivamente aunque la posición en liga hubiese sido peor, creo que eso lo entendemos todos.

          Y- sí, hay que tener en cuenta los resultados deportivos para calificar el supuesto crecimiento. A mi las plantillas no me dicen nada, sólo me lo dice lo que consiguen esas plantillas en un periodo de tiempo.

          El supuesto crecimiento de la plantilla de los años 95-96 y 96-97 se vino abajo muy fácilmente en los siguientes años como para calificarlo de crecimiento.

          Vuelvo a repetir las palabras del compañero: en los 5 años que llevan HyC los resultados han sido 10-15-6-10-11 (de momento).


          Ya me dirás donde está el crecimiento, por el momento...
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/12/19, 20:40:14.

          Comentario


          • Por cierto, Josemi exigencia.....POQUITA.....

            Nada más que hay que ver lo cobarde que es y los momentos en los que se atreve a asomar el careto.

            Ahora, cuando lo asoma....sus concubinitas se derriiiiteeeennnn "qué guapo está vestido de furgolista!"...
            A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Efectivamente, aquí parece que hay que aclararlo todo. Si el año pasado hubiésemos quedado 7º hubiésemos crecido deportivamente aunque la posición en liga hubiese sido peor, creo que eso lo entendemos todos.

              Y- sí, hay que tener en cuenta los resultados deportivos para calificar el supuesto crecimiento. A mi las plantillas no me dicen nada, sólo me lo dice lo que consiguen esas plantillas en un periodo de tiempo.

              El supuesto crecimiento de la plantilla de los años 95-96 y 96-97 se vino abajo muy fácilmente en los siguientes años como para calificarlo de crecimiento.

              Vuelvo a repetir las palabras del compañero: en los 5 años que llevan HyC los resultados han sido 10-15-6-10-11 (de momento).


              Ya me dirás donde está el crecimiento, por el momento...
              Correcto todo.

              Esos puestos son mediocridad.,menos el sexto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Efectivamente, aquí parece que hay que aclararlo todo. Si el año pasado hubiésemos quedado 7º hubiésemos crecido deportivamente aunque la posición en liga hubiese sido peor, creo que eso lo entendemos todos.

                Y- sí, hay que tener en cuenta los resultados deportivos para calificar el supuesto crecimiento. A mi las plantillas no me dicen nada, sólo me lo dice lo que consiguen esas plantillas en un periodo de tiempo.

                El supuesto crecimiento de la plantilla de los años 95-96 y 96-97 se vino abajo muy fácilmente en los siguientes años como para calificarlo de crecimiento.

                Vuelvo a repetir las palabras del compañero: en los 5 años que llevan HyC los resultados han sido 10-15-6-10-11 (de momento).


                Ya me dirás donde está el crecimiento, por el momento...
                Llámeme poco exigente, pero yo ahora mismo casi que firmaba otras 5 temporadas, quedando como mínimo el décimo y que dos o tres fuesemos a europa. Significaría conseguir algo que en toda nuestra historia no ha ocurrido, que es mantenernos en primera tantos años seguidos y sin luchar por el descenso.

                Crecimiento deportivo es eso y no que un año vayas a Europa y al siguiente te caigas. Para mi el objetivo principal que deberíamos marcarnos es conseguir una estabilidad y no que cada X tiempos se pulse el botón de autodestrucción y haya que empezar de nuevo.
                A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Por cierto, Josemi exigencia.....POQUITA.....

                  Nada más que hay que ver lo cobarde que es y los momentos en los que se atreve a asomar el careto.

                  Ahora, cuando lo asoma....sus concubinitas se derriiiiteeeennnn "qué guapo está vestido de furgolista!"...
                  Tiene descaro y poco sentido del rídiculo pero de valentía y honor anda como Edward Vernon en Cartagena de Indias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Tiene descaro y poco sentido del rídiculo pero de valentía y honor anda como Edward Vernon en Cartagena de Indias.
                    Buen tirado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Buen tirado.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	218,3 KB
ID:	7294558
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Llámeme poco exigente, pero yo ahora mismo casi que firmaba otras 5 temporadas, quedando como mínimo el décimo y que dos o tres fuesemos a europa. Significaría conseguir algo que en toda nuestra historia no ha ocurrido, que es mantenernos en primera tantos años seguidos y sin luchar por el descenso.

                        Crecimiento deportivo es eso y no que un año vayas a Europa y al siguiente te caigas. Para mi el objetivo principal que deberíamos marcarnos es conseguir una estabilidad y no que cada X tiempos se pulse el botón de autodestrucción y haya que empezar de nuevo.
                        Claro,como tú mismo dices estabilidad.es tirarnos otras cinco temporadas en primera e ir 2 o 3 a Europa

                        Pero es que con Haro y López hemos ido solo 1 vez de cada 5 temporadas.

                        Perdóneme, pero eso es una ******** de gestión. El Getafe nos va a superar este año, sin duda.
                        A Lu y Chivi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Claro,como tú mismo dices estabilidad.es tirarnos otras cinco temporadas en primera e ir 2 o 3 a Europa

                          Pero es que con Haro y López hemos ido solo 1 vez de cada 5 temporadas.

                          Perdóneme, pero eso es una ******** de gestión. El Getafe nos va a superar este año, sin duda.
                          Bueno, es que ir en las 2 primeras era utópico y para nada exigible. ¿O de verdad con el presupuesto y la plantilla se podía exigir mas? De hecho, yo tampoco consideraba exigible la clasificación europea el primer año de Setién. Tal vez el año pasado era el primero en el que, por plantilla y presupuesto sí se podía exigir, y se quedó cerca haciendo un gran papel en copa. Yo firmo que todos los decimos de esa tanda de 10 años sean como el del año pasado.

                          Comentario


                          • Las interpretaciones que se están haciendo sobre las clasificaciones del Betis en primera desde que están Haro y Catalán no tienen en cuenta un dato fundamental: el cambio de sistema:

                            - Primera temporada: Mel - Merino. No hay cambios sustanciales en cuanto al sistema. Mel pedía un extremo zurdo y Merino apuntaló el equipo defensivamente. (Macià).

                            -Segunda temporada: Poyet - Víctor. A calzón quitao con tres centrales después de un juego indefinido de Poyet. (Torrecilla).

                            ​​​​​​- Tercera temporada: Setién. Vuelta a los tres centrales después de una primera vuelta con dudas. Bartra viene a finales de enero (Serra).

                            -Cuarta temporada: Setién. Hace falta un pivote y traen a William Carvalho. Problemas en la salida de balón. (Serra).

                            - Quinta temporada: Rubi. Cambio de sistema y vuelta a los tres centrales o sistema híbrido. (Catalán o Alexis dependiendo de cómo vaya el Betis en el clasificación).

                            Salvo la segunda temporada, todas tienen en común que hay discrepancias y/o falta de entendimiento entre la dirección deportiva y el entrenador. Solo hay consenso en el binomio Torrecilla - Poyet. En las demás temporada hay discrepancias o el entrenador está firmado o remendado por el director deportivo anterior.

                            Algo falla.



                            ​​​​​
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/12/19, 00:29:05.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              - Quinta temporada: Rubi. Cambio de sistema y vuelta a los tres centrales o sistema híbrido. (Catalán o Alexis dependiendo de cómo vaya el Betis en el clasificación).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Las interpretaciones que se están haciendo sobre las clasificaciones del Betis en primera desde que están Haro y Catalán no tienen en cuenta un dato fundamental: el cambio de sistema:

                                - Primera temporada: Mel - Merino. No hay cambios sustanciales en cuanto al sistema. Mel pedía un extremo zurdo y Merino apuntaló el equipo defensivamente. (Macià).

                                -Segunda temporada: Poyet - Víctor. A calzón quitao con tres centrales después de un juego indefinido de Poyet. (Torrecilla).

                                ​​​​​​- Tercera temporada: Setién. Vuelta a los tres centrales después de una primera vuelta con dudas. Bartra viene a finales de enero (Serra).

                                -Cuarta temporada: Setién. Hace falta un pivote y traen a William Carvalho. Problemas en la salida de balón. (Serra).

                                - Quinta temporada: Rubi. Cambio de sistema y vuelta a los tres centrales o sistema híbrido. (Catalán o Alexis dependiendo de cómo vaya el Betis en el clasificación).

                                Salvo la segunda temporada, todas tienen en común que hay discrepancias y/o falta de entendimiento entre la dirección deportiva y el entrenador. Solo hay consenso en el binomio Torrecilla - Poyet. En las demás temporada hay discrepancias o el entrenador está firmado o remendado por el director deportivo anterior.

                                Algo falla.



                                ​​​​​
                                un entrenador que deseo que mejore y siga progresando, si salva a este málaga tendrá muchísimo mérito.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X