Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Lo siento Notorius, no estoy en parte de acuerdo contigo.

    Tu dale esa plantilla a un Bordalás o alguien de ese estilo. Con mucho menos y con despojos de nuestro equipo mira dónde está el Getafe.

    El juego de tanto toque cito y tal nos está aborregando a los jugadores. Este es un deporte de morder y aquí no muerde nadie.
    siempre el ejemplo del getafe, y siempre digo lo mismo.
    tienen una plantilla perfecta para lo que pide su entrenador, y fichajes que más quisiera ver yo por aquí.

    arambarri, cucurella, djene, maksimovic, un delantero como angel que no juega y en lugar de lloriquear cada vez que sale la clava, molina que aquí lo hemos visto, un pichichi de segunda, etc etc...

    la lazio, tercera en italia.
    atalanta, mejor época de su vida.
    leicester, metiéndose en el top4.

    todos con un juego de buscar la portería rival.

    yo me bajo del barco de esta plantilla, la verdad, y desde el año pasado en el alcoraz cantando.
    por eso nadie se arrima a nuestros jugadores más allá del colista de primera, la liga rusa y la americana.

    Comentario


    • En un par de años estamos otra vez luchando por no descender, van a desmantelar al equipo que había y cada año las ventas obtenidas serán mas bajas pues la plantilla se deprecia y el capítulo para fichajes será menor por narices, pero mientras haya pipas en los puestos y el balón sea redondo el bético como si de un enajenado se tratara, aplaude y calla...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        siempre el ejemplo del getafe, y siempre digo lo mismo.
        tienen una plantilla perfecta para lo que pide su entrenador, y fichajes que más quisiera ver yo por aquí.

        arambarri, cucurella, djene, maksimovic, un delantero como angel que no juega y en lugar de lloriquear cada vez que sale la clava, molina que aquí lo hemos visto, un pichichi de segunda, etc etc...

        la lazio, tercera en italia.
        atalanta, mejor época de su vida.
        leicester, metiéndose en el top4.

        todos con un juego de buscar la portería rival.

        yo me bajo del barco de esta plantilla, la verdad, y desde el año pasado en el alcoraz cantando.
        por eso nadie se arrima a nuestros jugadores más allá del colista de primera, la liga rusa y la americana.
        Compañero, no se acercan porque sean malos o peores que los del Getafe.

        No se acercan porque son MUCHO MÁS CAROS.. Y acomodados. Porque aquí son semidioses por cuatro gi.lipoll,eces.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Compañero, no se acercan porque sean malos o peores que los del Getafe.

          No se acercan porque son MUCHO MÁS CAROS.. Y acomodados. Porque aquí son semidioses por cuatro gi.lipoll,eces.
          de las 20 altas de los dos primeros años solo 6 han dado un nivel sostenible y regular en el tiempo, aceptable o bueno.
          joel, pau, lo celso, canales, guardado y emerson que está por ver.

          los demás, ni están ni se le esperan.
          y cobrando como auténticos fenómenos.

          el bagaje es para echarse a temblar.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/01/20, 18:00:42.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            siempre el ejemplo del getafe, y siempre digo lo mismo.
            tienen una plantilla perfecta para lo que pide su entrenador, y fichajes que más quisiera ver yo por aquí.

            arambarri, cucurella, djene, maksimovic, un delantero como angel que no juega y en lugar de lloriquear cada vez que sale la clava, molina que aquí lo hemos visto, un pichichi de segunda, etc etc...

            la lazio, tercera en italia.
            atalanta, mejor época de su vida.
            leicester, metiéndose en el top4.

            todos con un juego de buscar la portería rival.

            yo me bajo del barco de esta plantilla, la verdad, y desde el año pasado en el alcoraz cantando.
            por eso nadie se arrima a nuestros jugadores más allá del colista de primera, la liga rusa y la americana.
            Soy de los que piensa que una plantilla debe tener un equilibrio entre jugadores de calidad y currantes. Pero es que a nuestro DD sólo le gusta el juego de salón, de Setien, Rubí, etc. Como si fuéramos el Barca.

            Un equipo se forma desde la defensa y sobra que diga como estamos en defensa.

            A pesar de eso, tu dale el equipo a un Merino, como se hizo con Velazquez y parecía otro equipo. Y menos huecos atrás, verás como sumamos más. A partir de ahí a crecer.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Soy de los que piensa que una plantilla debe tener un equilibrio entre jugadores de calidad y currantes. Pero es que a nuestro DD sólo le gusta el juego de salón, de Setien, Rubí, etc. Como si fuéramos el Barca.

              Un equipo se forma desde la defensa y sobra que diga como estamos en defensa.

              A pesar de eso, tu dale el equipo a un Merino, como se hizo con Velazquez y parecía otro equipo. Y menos huecos atrás, verás como sumamos más. A partir de ahí a crecer.
              esta plantilla se lleva por delante a cualquier entrenador, sea del corte que sea, hay ahora mismo hasta seis futbolistas totalmente tirados a la bartola.
              literal, además, jugadores que si no pueden salir en invierno no van a aportar nada porque están totalmente desconectados de la temporada.

              párate a pensar lo que supone eso para un equipo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Soy de los que piensa que una plantilla debe tener un equilibrio entre jugadores de calidad y currantes. Pero es que a nuestro DD sólo le gusta el juego de salón, de Setien, Rubí, etc. Como si fuéramos el Barca.

                Un equipo se forma desde la defensa y sobra que diga como estamos en defensa.

                A pesar de eso, tu dale el equipo a un Merino, como se hizo con Velazquez y parecía otro equipo. Y menos huecos atrás, verás como sumamos más. A partir de ahí a crecer.
                De verdad que todavía alguien piense que esté equipo está para encerrarse atrás, yo es que de verdad que no dejo de sorprenderme, pero bueno si un entrenador de primera división después de lo que estamos viendo insiste en jugar con 4 atrás con Emerson y Alex Moreno, tampoco nos vamos a poner exigentes con nosotros, lo único bueno de Bordalás si viniera, que lo dudo con estos 2, es que creo que tendría lo que hay que tener para mandar a unos pocos a la liga china, o no, quien sabe, lo mismo viene aquí y se convierte en otro bienquedá, pero lo dudo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  De verdad que todavía alguien piense que esté equipo está para encerrarse atrás, yo es que de verdad que no dejo de sorprenderme, pero bueno si un entrenador de primera división después de lo que estamos viendo insiste en jugar con 4 atrás con Emerson y Alex Moreno, tampoco nos vamos a poner exigentes con nosotros, lo único bueno de Bordalás si viniera, que lo dudo con estos 2, es que creo que tendría lo que hay que tener para mandar a unos pocos a la liga china, o no, quien sabe, lo mismo viene aquí y se convierte en otro bienquedá, pero lo dudo.
                  Volvemos al debate de la temporada pasada.

                  Tú te traes a un Bordalás (al cual no quiero ni en pintura, que conste) y lo primero que hace es, con lo que hay en plantilla, poner de lateral derecho a Mandi y doble lateral izquierdo con Álex y Pedraza. O te pide el fichaje de un lateral zurdo de segunda.

                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Volvemos al debate de la temporada pasada.

                    Tú te traes a un Bordalás (al cual no quiero ni en pintura, que conste) y lo primero que hace es, con lo que hay en plantilla, poner de lateral derecho a Mandi y doble lateral izquierdo con Álex y Pedraza. O te pide el fichaje de un lateral zurdo de segunda.
                    y cuando venga bordalás y diga que no quiere a bartra le volvemos a formar la misma que al que no quería a javi garcía, antonio barragán o sergio león.
                    una película repetida cientos de miles de veces ya, este año con tello.

                    tendrán que pasar veintisiete entrenadores para darnos cuenta, o lo mismo no.
                    A Chocobetis, ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Volvemos al debate de la temporada pasada.

                      Tú te traes a un Bordalás (al cual no quiero ni en pintura, que conste) y lo primero que hace es, con lo que hay en plantilla, poner de lateral derecho a Mandi y doble lateral izquierdo con Álex y Pedraza. O te pide el fichaje de un lateral zurdo de segunda.
                      Y a presionar en el centro del campo como perros de presa a Joaquín Fekir Canales y Carvalho, y a 40 metros de nuestra área a Feddal o meterse atrás para replegar con Marc Bartra, que va de marca en marca como si jugará a la Oca, Bordalás es un pedazo de entrenador, pero lo que hace no me gustaría verlo intentarlo ponerlo en práctica con nuestra plantilla, sería el enésimo en pasar por la trituradora
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • un director deportivo para que vaya adelantando el trabajo del verano que viene, que hay faena.
                        como pasemos un segundo verano con catalán a los mandos y saliendo en las fotos con los jugadores, nos vamos a segunda.
                        si es que no nos vamos este año, porque tras estas tres jornadas no espero otra cosa que volver a estar en el fango.

                        Comentario


                        • Un presidente capaz q sepa delegar en un DD
                          Un DD q sepa de q va esto y fiche un ENTREDANDOR.
                          Poco más. O mucho según parece...
                          A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            y cuando venga bordalás y diga que no quiere a bartra le volvemos a formar la misma que al que no quería a javi garcía, antonio barragán o sergio león.
                            una película repetida cientos de miles de veces ya, este año con tello.

                            tendrán que pasar veintisiete entrenadores para darnos cuenta, o lo mismo no.
                            ¿Y por qué no iba a querer a Bartra o a Barragán?.

                            Hay una cosa de la que nunca (o casi nunca) hablamos en el foro. Un futbolista quiere jugar al fútbol. También quiere, sin lugar a dudas, correr lo menos posible. Pero de lo que estoy seguro es que, ANTE TODO, quiere ganar y hacer feliz a su gente.

                            Y si para ello tiene que jugar fuera de sitio, jugará. Al menos en el 90% de los casos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              ¿Y por qué no iba a querer a Bartra o a Barragán?.

                              Hay una cosa de la que nunca (o casi nunca) hablamos en el foro. Un futbolista quiere jugar al fútbol. También quiere, sin lugar a dudas, correr lo menos posible. Pero de lo que estoy seguro es que, ANTE TODO, quiere ganar y hacer feliz a su gente.

                              Y si para ello tiene que jugar fuera de sitio, jugará. Al menos en el 90% de los casos.
                              pues por lo mismo que simeone no quiere a lemar o zidane a ceballos y sí a valverde.
                              porque no van con su manera de entender el fútbol.

                              barragán no está para nada.

                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                De verdad que todavía alguien piense que esté equipo está para encerrarse atrás, yo es que de verdad que no dejo de sorprenderme, pero bueno si un entrenador de primera división después de lo que estamos viendo insiste en jugar con 4 atrás con Emerson y Alex Moreno, tampoco nos vamos a poner exigentes con nosotros, lo único bueno de Bordalás si viniera, que lo dudo con estos 2, es que creo que tendría lo que hay que tener para mandar a unos pocos a la liga china, o no, quien sabe, lo mismo viene aquí y se convierte en otro bienquedá, pero lo dudo.
                                Yo no he hablado de encerrarse atrás, he dicho mayor seguridad defensiva, lo que supone, al menos, no tirar tan adelante a los laterales o por ejemplo, no hacer el gamba en un rondo con el portero, el central y un lateral.

                                Y si vas ganando y queda poco, verlas venir y no conceder ni una al contrario y salir a la contra.

                                Yo creo que entre el juego de Setien y el del Cholo hay un punto intermedio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X