Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1

    tres partidos, dos semanas entrenando.

    no sé lo que va a ocurrir con setién pero hablar de "estrellarse esperpénticamente" me parece aventurarse, y ejemplos hay miles de millones, uno precisamente con el mejor entrenador de la historia del barcelona y posiblemente uno de los mejores del mundo.

    soria y racing, perder y empatar.

    ojalá rubi le dé la vuelta al tema, mañana vamos un estadio complicado.
    Yo albergo muchas dudas de que Setién vaya a hacer otra cosa muy diferente a la que se ha visto ante Valencia e Ibiza. Perder como lo ha hecho hoy en el Barcelona y ganar al Ibiza como lo hizo puede que no sea un esperpento pero no anda lejos. A mí me apena por dos motivos: él y su cuerpo técnico no me caen mal, y segundo me temo que Haro y catalán vayan a por él en verano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Yo albergo muchas dudas de que Setién vaya a hacer otra cosa muy diferente a la que se ha visto ante Valencia e Ibiza. Perder como lo ha hecho hoy en el Barcelona y ganar al Ibiza como lo hizo puede que no sea un esperpento pero no anda lejos. A mí me apena por dos motivos: él y su cuerpo técnico no me caen mal, y segundo me temo que Haro y catalán vayan a por él en verano.
      he borrado el mensaje, da igual, es mejor centrar energías en otros temas, pasado es y me prometí no volver al tema y otra vez estoy erre que erre.

      a ver si mañana sacamos los 3p que van a ser decisivos.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Yo albergo muchas dudas de que Setién vaya a hacer otra cosa muy diferente a la que se ha visto ante Valencia e Ibiza. Perder como lo ha hecho hoy en el Barcelona y ganar al Ibiza como lo hizo puede que no sea un esperpento pero no anda lejos. A mí me apena por dos motivos: él y su cuerpo técnico no me caen mal, y segundo me temo que Haro y catalán vayan a por él en verano.
        Si fracasa en el Barsa, que ojalá que no, sería difícil ilusionar al personal trayéndote a un tío que todavía cuenta con muchos detractores en la afición, yo uno de ellos.

        Pero vamos, HyC ya han demostrado su pasión por Quique así que tampoco me extrañaría demasiado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Yo albergo muchas dudas de que Setién vaya a hacer otra cosa muy diferente a la que se ha visto ante Valencia e Ibiza. Perder como lo ha hecho hoy en el Barcelona y ganar al Ibiza como lo hizo puede que no sea un esperpento pero no anda lejos. A mí me apena por dos motivos: él y su cuerpo técnico no me caen mal, y segundo me temo que Haro y catalán vayan a por él en verano.
          Lo dudo mucho. No creo que quieran montar un incendio.

          Setién es historia. Si triunfa en el Barça, porque triunfa. Si se estrella porque no creo que tengan los santos co.jo.nes de traerlo de vuelta a despecho de la mayoría del beticismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Si fracasa en el Barsa, que ojalá que no, sería difícil ilusionar al personal trayéndote a un tío que todavía cuenta con muchos detractores en la afición, yo uno de ellos.

            Pero vamos, HyC ya han demostrado su pasión por Quique así que tampoco me extrañaría demasiado.
            Antes del partido ante la Real Sociedad Ángel Haro dijo que lo ideal hubiera sido seguir con Quique Setién y Lorenzo Serra...a mí Rubí me ha demostrado poco o nada pero los feos son constantes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Si fracasa en el Barsa, que ojalá que no, sería difícil ilusionar al personal trayéndote a un tío que todavía cuenta con muchos detractores en la afición, yo uno de ellos.

              Pero vamos, HyC ya han demostrado su pasión por Quique así que tampoco me extrañaría demasiado.
              El problema de ese dilema no es más que la continuidad de una idea y concepto futbolístico de Haro y Catalán a la hora de tomar decisiones para la contratación de cualquier técnico o futbolista. No veo a otros presidentes hablando de idiosincrasia del trato al balón ni de estilos. Yo alucino. Esta mañana he leído un tweet de Juan Bustos que acababa con un "disfruten lo silbado", si le contesto lo que pensaba viene la policía a mi casa.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/01/20, 20:32:14.

              Comentario


              • Si hicieron algo que parecía impensable como darle una patada a Serra de estos palanganas que mandan en el Betis os podeís esperar cualquier cosita en el futuro.

                No descartéis nada.
                A Mandrágore y Guiller les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Querrás decir los negocios han mejorado infinito.. campo.. ciudad deportiva.. secciones.. etc porque el Real Betis, féminas, fútbol sala, baloncesto nada ha mejorado deportivamente.

                  Donde está el filial? Donde está esa pedazo de ST que fue por lo que han ido cambiando de DD? Para finalmente echar a Serra y quedarse el con otro negocio más como son los fichajes?

                  Aquí no hay mucho ton.to eh? En el campo igual se quedan con muchos desinformados pero aquí en el foro poco..

                  Somos el Real Negocios Balompié.

                  Y es lo único que interesa.

                  Cortoplacistas? Que llevan 5 años ficticios pero realmente llevan más de 5 en el club..

                  Sobre lo de quedarse con el club juntando en manteca a la canina mejor ni debatimos vaya a ser que nos de un Siroco..
                  DeZtructó.


                  Comentario


                  • Josemi, hazme caso: ficha un portero. Como se lesione Joel (que tampoco es que sea Esnaola) te vas a cag.ar
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      ¿Y por qué no iba a querer a Bartra o a Barragán?.

                      Hay una cosa de la que nunca (o casi nunca) hablamos en el foro. Un futbolista quiere jugar al fútbol. También quiere, sin lugar a dudas, correr lo menos posible. Pero de lo que estoy seguro es que, ANTE TODO, quiere ganar y hacer feliz a su gente.

                      Y si para ello tiene que jugar fuera de sitio, jugará. Al menos en el 90% de los casos.
                      Ya tr lo digo yo: porque son los dos muy malos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Se cargan al incómodo, a Adán, a Serra... Y necesitamos gente con ese gen ganador. Y además quiero un entrenador con los cojjones bien puestos. Rubi lo hace bien y demasiado con una serie plantilla sin físico, pero quiero de una vez por todas un buen entrenador en todos los aspectos que haga su este equipo dar la cara siempre y dejar de meter gambazos, y ese se llama Bordalás. Y ya deberían tenerlo hecho para la próxima temporada.
                        Vamos el undécimo siendo de los más goleados del campeonato y sin optar a cumplir el objetivo, pero "Rubi lo hace bien". Tenemos lo que nos merecemos.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Querrás decir los negocios han mejorado infinito.. campo.. ciudad deportiva.. secciones.. etc porque el Real Betis, féminas, fútbol sala, baloncesto nada ha mejorado deportivamente.

                          Donde está el filial? Donde está esa pedazo de ST que fue por lo que han ido cambiando de DD? Para finalmente echar a Serra y quedarse el con otro negocio más como son los fichajes?

                          Aquí no hay mucho ton.to eh? En el campo igual se quedan con muchos desinformados pero aquí en el foro poco..

                          Somos el Real Negocios Balompié.

                          Y es lo único que interesa.

                          Cortoplacistas? Que llevan 5 años ficticios pero realmente llevan más de 5 en el club..

                          Sobre lo de quedarse con el club juntando en manteca a la canina mejor ni debatimos vaya a ser que nos de un Siroco..
                          Aquí hay mucho trol y mucho asalariado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Querrás decir los negocios han mejorado infinito.. campo.. ciudad deportiva.. secciones.. etc porque el Real Betis, féminas, fútbol sala, baloncesto nada ha mejorado deportivamente.

                            Donde está el filial? Donde está esa pedazo de ST que fue por lo que han ido cambiando de DD? Para finalmente echar a Serra y quedarse el con otro negocio más como son los fichajes?

                            Aquí no hay mucho ton.to eh? En el campo igual se quedan con muchos desinformados pero aquí en el foro poco..

                            Somos el Real Negocios Balompié.

                            Y es lo único que interesa.

                            Cortoplacistas? Que llevan 5 años ficticios pero realmente llevan más de 5 en el club..

                            Sobre lo de quedarse con el club juntando en manteca a la canina mejor ni debatimos vaya a ser que nos de un Siroco..
                            Aquí hay mucho trol y mucho asalariado, también te digo.

                            Todavía me acuerdo de las tardecitas que dieron los asalariados. Que si va a quedarse con las acciones Lopera, que si el IPC y por eso se sube el precio de la acción, que si la prima de emisión... La única realidad es que se compraron las acciones para hacer una reducción de capital, para hacer una ampliación de capital con el mismo número de acciones, para así poder aplicar una subida del precio de la acción, subida que permite que el antiguo accionista no pierda capital. Si esas acciones hubieran sido revendidas, con su valor nominal, lógicamente...

                            Comentario


                            • Escribo y no aparece el mensaje. Del caraho.

                              Comentario


                              • Yo creo que con esta directiva da igual que haya director deportivo o no. Porque puede salir un año bueno como con Serra pero no habria continuidad. Da igual si traen a X que al final pasarán de él, filtrarán cosas a Pepelia y Juan Bustos para justificarlo y fracaso. Por bueno que ses
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X