Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Pues ya ve usted, mi percepción ha variado. Creo que más a sus familias que a ellos mismos fijese usted.

    Seguramente. Por eso le digo que si este año la cosa va mal y la pelotita no entra no aguantarán ni ellos ni sus familias los insultos, no ya en redes sociales, sino en el campo y por la calle, que hay mucho descerebrado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Seguramente. Por eso le digo que si este año la cosa va mal y la pelotita no entra no aguantarán ni ellos ni sus familias los insultos, no ya en redes sociales, sino en el campo y por la calle, que hay mucho descerebrado.
      Correcto,la caja de los truenos la han destapado ellos mismos,NADIE MÁS,es el principio.

      Es cuestión de tiempo,si la cosa no va bien,que se vayan de del club así que más les vale que ganemos muchos partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Seguramente. Por eso le digo que si este año la cosa va mal y la pelotita no entra no aguantarán ni ellos ni sus familias los insultos, no ya en redes sociales, sino en el campo y por la calle, que hay mucho descerebrado.
        Efectivamente los hay, a manojos, ya le digo que la concentración no les preocupa mucho que digamos, ya lo dijeron, pero lo otro es de juzgado de guardia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Correcto,la caja de los truenos la han destapado ellos mismos,NADIE MÁS,es el principio.

          Es cuestión de tiempo,si la cosa no va bien,que se vayan de del club así que más les vale que ganemos muchos partidos.
          El que tomen una decisión más o menos impopular no justifica el linchamiento.
          A cbx y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            El que tomen una decisión más o menos impopular no justifica el linchamiento.
            En mi opinión crean un caldo de cultivo,eso si,como bien comentas no comparto linchamientos ni insultos , eso siempre ha existido en el pasado y va a existir,por desgracia es la sociedad donde vivimos y se puede hacer poco para erradicarlo,depende de la educación individual de cada persona.

            Comentario


            • Respeto profundamente esto, pero no creo que sea el momento más adecuado ni la forma.

              Comentario


              • Vaya nivelaso. Por si quedaban dudas.
                A Chirola_Romero, Chocobetis, de fondo y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  ¿Ese es el nivelito que hay en la protesta?
                  Setién solo aportó una clasificación europea y no es leyenda, y Sergio si ¿Porqué? parece que nos ha ganado un título.

                  Comentario


                  • Que plan hay? Hay peña o que

                    Comentario


                    • Después de ver unas imágenes de la manifa, tengo que decir, aunque esté feo, que me ha dado bastante cosa.
                      De lo más selecto de nuestra afición.
                      Solo ha faltado el de la cabra, el del pan, y el que fuma por el ojo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/19, 18:10:35.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • https://twitter.com/mpedrero80/statu...53444040171523

                          este es el plan

                          Comentario


                          • Yo esto no lo voy a comentar porque...porque no... madre mia
                            A Chirola_Romero, cbx, de fondo y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • La verdad que están quedando ridículos, las protestas en el campo, no fuera de el.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X