Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Una preguntilla fácil de responder: de los que aparecen en el organigrama ¿esos no tienen que responder por su trabajo?, porque uno ve que pasan los años, siguen ahí o en distintos departamentos y salvo ser muy béticos no soy capaz de destacarles ninguna otra virtud, vamos, que acumulan fracasos y se les sigue premiando.
    Lo ponía en un mensaje en la página anterior, entiendo que haya que modernizar la secretaría técnica para que de mejores resultados.
    Lo que no entiendo es prescindir de un día para otro del modelo que te estaba dando resultados, antes de comprobar que el nuevo organigrama con sus miembros y tecnología te estén ofreciendo soluciones o alternativas contrastadas.
    Ya se ha repetido constantemente de que no se trata solo de obtener información, sino también de tener los profesionales adecuados para interpretarla, y aquí existen muchas dudas.

    Comentario


    • Cómo comentáis los informes en contra sólo valen para una persona que es lo mejor con diferencia que ha pasado por aquí en una década,el resto perdura en el tiempo o vuelven y da igual lo que hagan.

      Y siguen tomándonos el pelo estos colegas.

      Dañinos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Las hay, según el sector tienes unas u otras, pero para manejarlas como "mijosemi" quizás primero tienes que estudiar unos añitos.
        ¿Cómo sabes mis estudios?

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Lo que no necesita big data, desde luego, son los tres delanteros que Serra plantea y que cualquiera de nosotros hubiera pedido en un alarde de desconocimiento y llevados por delirios de grandeza bastante torpes.
          Si es cierto este despropósito, asi como que no planteara un cambio de entrenador hasta solo 4 jornadas antes del final de la liga, la remodelación que se le propone (y más si, de verdad, es en los términos explicados ayer) aparece como perfectamente justificada.
          No entiendo qué pretendía Serra, ¿seguir como jefe supremo sin aceptar la más mínima fiscalización de su trabajo?
          ¿Que me dices entonces de los que no querían echar a Setién a 4 jornadas del final, sino que encima querían darle otro año más? Esos "iluminados" son los que van a dirigir el cotarro ahora.

          Yo creo que Serra quería haber largado a Setién mucho antes, pero ya el día del Levante fue el cúlmen, y me imagino que ese día ya fue el día que montaría en cólera. Y a partir de ahí, se torció todo.

          Otra cosa sin tener nada que ver con tu anterior comentario, ya que veo que la gente le está dando muchas vueltas a lo del Big Data.

          Que si se lleva ya tiempo utilizando el Big Data como han insinuado (o dicho directamente, ya que no he podido ver todavía la rueda de prensa), ¿a que viene tanto bombo al Big Data ahora como innovación y novedad? ¿O es que hay que vender como novedad para minimizar el impacto de lo de Serra?

          Otra duda...... si el Big Data nos va a ahorrar ver muchos partidos por parte de los ojeadores, ¿porque encima tenemos más ojeadores que nunca?

          Comentario


          • Bueno y quien dice que a un jugador hay que sustituirlo con un tipo que tenga datos parecidos... Se puede cambiar el modelo

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Una preguntilla fácil de responder: de los que aparecen en el organigrama ¿esos no tienen que responder por su trabajo?, porque uno ve que pasan los años, siguen ahí o en distintos departamentos y salvo ser muy béticos no soy capaz de destacarles ninguna otra virtud, vamos, que acumulan fracasos y se les sigue premiando.
              Creo que el amigo sangre_verde-y-blanca te podrá responder gustosamente, ya que él es el que defiende a capa y espada la gestión de los mostros que dirigen el club.
              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 19/06/19, 11:29:55.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                ¿Que me dices entonces de los que no querían echar a Setién a 4 jornadas del final, sino que encima querían darle otro año más? Esos "iluminados" son los que van a dirigir el cotarro ahora.

                Yo creo que Serra quería haber largado a Setién mucho antes, pero ya el día del Levante fue el cúlmen, y me imagino que ese día ya fue el día que montaría en cólera. Y a partir de ahí, se torció todo.

                Otra cosa sin tener nada que ver con tu anterior comentario, ya que veo que la gente le está dando muchas vueltas a lo del Big Data.

                Que si se lleva ya tiempo utilizando el Big Data como han insinuado (o dicho directamente, ya que no he podido ver todavía la rueda de prensa), ¿a que viene tanto bombo al Big Data ahora como innovación y novedad? ¿O es que hay que vender como novedad para minimizar el impacto de lo de Serra?

                Otra duda...... si el Big Data nos va a ahorrar ver muchos partidos por parte de los ojeadores, ¿porque encima tenemos más ojeadores que nunca?
                Creo que tenemos los mismos ojeadores de siempre más los que se han fichado que ya estuvieron aquí.

                Comentario


                • Los directores deportivos marcan las diferencias, con o sin Bigdatas. Por supuesto trabajando con un buen equipo y herramientas de bases de datos, como si fuese una novedad. Qué ganas de perder de vista a este par de charlatanes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Creo que tenemos los mismos ojeadores de siempre más los que se han fichado que ya estuvieron aquí.
                    Ea, tenemos los que teníamos, más los que hemos fichado. Lo que significa que tenemos más.

                    Total, que implantamos el Big Data para ser más eficaces y no tener que ir a ver los partidos, y ahora lo que hacemos es que tenemos más ojeadores que cuando no teníamos el Big Data.

                    Con la de medios que estamos poniendo a disposición del área deportiva, se nos van a caer los buenos futbolistas de los bolsillos. Y yo dando saltos de alegría.
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 19/06/19, 11:33:15.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Los directores deportivos marcan las diferencias, con o sin Bigdatas. Por supuesto trabajando con un buen equipo y herramientas de bases de datos, como si fuese una novedad. Qué ganas de perder de vista a este par de charlatanes.
                      Fíjate si marcan las diferencias que sólo tienes que mirar la acera de enfrente para ver lo que ha pasado cuando la cabeza dirigente de la DD se fue...
                      A Balompédico y sisebuto les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Lo ponía en un mensaje en la página anterior, entiendo que haya que modernizar la secretaría técnica para que de mejores resultados.
                        Lo que no entiendo es prescindir de un día para otro del modelo que te estaba dando resultados, antes de comprobar que el nuevo organigrama con sus miembros y tecnología te estén ofreciendo soluciones o alternativas contrastadas.
                        Ya se ha repetido constantemente de que no se trata solo de obtener información, sino también de tener los profesionales adecuados para interpretarla, y aquí existen muchas dudas.
                        Nos han puesto a un tal Álvaro Arranz para el Big Data, lo dejo en cuarentena porque no lo conozco salvo de ver su formación y experiencia en Linkedin. Me preocupa mucho los que deben hacer seguimientos, la otra pata del banco.

                        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Creo que el amigo Sangre Verde y Blanca te podrá responder gustosamente, ya que él es el que defiende a capa y espada la gestión de los mostros que dirigen el club.
                        Me comentaba el otro día si sabía el trabajo de los Cañas, Jaime, etc. en el club, bueno, es vox populi, y hasta ayer se reconoció que en estos dos años donde ha subido el nivel la labor de los ojeadores era testimonial. De ahí para atrás ya no hace falta decir nada.
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El botoncito,el grupo de whatsap y la versión siglo 21 del ¨ me estoy muriendo por el Beti ¨ ha sido lo más relevante.
                          No, lo más relevante es que encima de la mesa Serra puso en enero a Bakambu, Morata y Milic. Bakambu cobrando 18 millones anuales. ESO ES RELEVANTE.
                          A Floty, daftkam y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            Ea, tenemos los que teníamos, más los que hemos fichado. Lo que significa que tenemos más.

                            Total, que implantamos el Big Data para ser más eficaces y no tener que ir a ver los partidos, y ahora lo que hacemos es que tenemos más ojeadores que cuando no teníamos el Big Data.

                            Con la de medios que estamos poniendo a disposición del área deportiva, se nos van a caer los buenos futbolistas de los bolsillos. Y yo dando saltos de alegría.
                            Sí, sí lo que te quería decir sin decirlo es que no vamos a tener ojeadores que controlen Oceanía (¿se juega al fútbol allí?) ,en África ni leche migá, Alexis y su trupe de siempre con el Catalina y el otro que vienen de vuelta, no los 14 ojeadores esos de los que hablaban (esto es opinión personal).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Creo que el amigo sangre_verde-y-blanca te podrá responder gustosamente, ya que él es el que defiende a capa y espada la gestión de los mostros que dirigen el club.
                              Yo no defiendo a nadie, mi me caso con nadie, soy del Betis, y cuando comento sobre el Betis lo intento hacer desde el razonamiento.
                              ¿No te gusta la gestión? Vale, si no te gusta multiplicar presupuestos, mejorar el equipo, construir y mejorar instalaciones, salir de concursal, tu mismo.
                              A Floty y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Lo que no necesita big data, desde luego, son los tres delanteros que Serra plantea y que cualquiera de nosotros hubiera pedido en un alarde de desconocimiento y llevados por delirios de grandeza bastante torpes.
                                Si es cierto este despropósito, asi como que no planteara un cambio de entrenador hasta solo 4 jornadas antes del final de la liga, la remodelación que se le propone (y más si, de verdad, es en los términos explicados ayer) aparece como perfectamente justificada.
                                No entiendo qué pretendía Serra, ¿seguir como jefe supremo sin aceptar la más mínima fiscalización de su trabajo?
                                Pero es que posiblemente eso sea falso. Porque se planteo a Kalinic y como mínimo también a Lucas Alario, confirmado por su propio representante , y que fue el que estuvo más cerca de venir. Pero bueno que lo peor es que me presenatn un nuevo mega organigrama, que lo mires por donde lo mires no tiene ni pies ni cabeza. Si vas a apostar por cambiar un organigrama que es el que mejor te ha funcionado de los últimos 10 años, tráete a profesionales contrastados, pero esto de Catalina y compañía sin siquiera definir claramente que se espera de ellos es tomarnos el pelo.


                                P.D. Por cierto señor Haro, si la presión puede con Catalán que no se hubiera inmolado, y si usted le sigue, puerta y con dios, que aún no habéis hecho una ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X