Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stuani y Chicharito y el año que viene estás buscando delanteros otra vez.

    Comentario


    • Este se supone que es el caro ? o viene otro?. No nos hemos gastado más que en este tio en la vida hulio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo con lo de 2 mejor que 1, pero eso no quita de que Mitrovic sea bueno. Otra cosa es que haya mejores opciones, pero a ver. Estamos en manos de BigData.
        Porque en todos tus mensajes acabas hablando del Big Data? Empieza a ser esto un poco infantil ya eh.

        Comentario


        • Yo voto por Stuani y Gerard Moreno.

          El tema de Gerard sinceramente yo pillaría el 50%, tiene 27 años, es difícil sacar mucho por él ya.
          A EduBetis10, Carmona, Chocobetis y a g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • Ayer escuchaba en la radio a un "experto" en fútbol internacional y decía que este es mejor que Borja Iglesias, pero también tiene más riesgo al no conocer la liga.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Ayer escuchaba en la radio a un "experto" en fútbol internacional y decía que este es mejor que Borja Iglesias, pero también tiene más riesgo al no conocer la liga.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
              Y se habra quedado calvo pensando eso,, lo mismo opina el 90% del foro..(el 10% es Carmona ) sin dudar de la calidad del serbio, por rendimiento rápido, le saca 2 peldaños Borja... Y repito que a mi me encanta Mitrovic y con un 9 estilo Gérard, tendríamos una delantera bestial... Pero lo que es... es.. Gerard con Borja, no es loco de pavo.. O Stuani
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Yo me traía a la mujer del Chícharo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Queremos fichar un rematador de área en el que su fuerte son los balones aéreos pero queremos, a la misma vez, continuar con un estilo de toque para llegar al área rival por posesión y combinación y no por balones colgados.

                  El Big Data ese es el invento del siglo.
                  Eso no tiene nada que ver, de hecho el año pasado en el tramo bueno bueno de verdad de la temporada (al inicio) marcamos muchísimos goles de cabeza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Porque en todos tus mensajes acabas hablando del Big Data? Empieza a ser esto un poco infantil ya eh.
                    BigData es mi mote para Josemi, no hablo de Big Data como herramienta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      Ninguno de los dos son revalorizables.
                      Te gastarías 25 y punto. Con Mitrovic te puedes gastar 25 y dentro de un tiempo tener más de 50.
                      A mi me gusta este delantero.
                      Vamos a ver, ya lo he dicho pero no me importa repetirlo.
                      Mitrovic es un delantero de unos 10 goles al año (gol arriba gol abajo).
                      A día de hoy no debería costar por rendimiento más de 10-15 millones (Juanmi nos ha costado 8 y tiene cifras similares).
                      ¿Sabes cuántos goles tendría que hacer para no solo costar 50 millones sino más de los 25 que piden ahora?
                      Todos los goles que no ha hecho en su vida y más.

                      Por tanto, decir que este tío es revalorizable, salvo milagro, es utópico.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Si Stuani sale por 7 millones se debería ir a por él, aunque como es lógico no vamos a recuperar esos millones en una futura venta, pero lo podemos recuperar convertidos en puntos y en dinero por tv al clasificarnos para Europa.
                        Eso si, creo que si fichas a Mitrovic, Stuani que descartado, el perfil de delantero es muy parecido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Vamos a ver, ya lo he dicho pero no me importa repetirlo.
                          Mitrovic es un delantero de unos 10 goles al año (gol arriba gol abajo).
                          A día de hoy no debería costar por rendimiento más de 10-15 millones (Juanmi nos ha costado 8 y tiene cifras similares).
                          ¿Sabes cuántos goles tendría que hacer para no solo costar 50 millones sino más de los 25 que piden ahora?
                          Todos los goles que no ha hecho en su vida y más.

                          Por tanto, decir que este tío es revalorizable, salvo milagro, es utópico.
                          ​​​​​​
                          Esto ya es sólo para tocar la moral un poco, porque tenía una calidad brutal y no son casos comparables, pero un tal Kanouté no pasaba de los 7-8 goles en Inglaterra y...

                          Comentario


                          • Chicharito es víctima de un fenómeno que se puede ver con cierta frecuencia. Comienza a destacar precozmente y se le pone la vitola de gran promesa y futura estrella. A raíz de esto lo ficha un gran equipo que le impone unas exigencias altísimas. El futbolista, a pesar de tener talento y de esforzarse, no llega a culminar las expectativas desbordadas que había generado, es eclipsado por otros jugadores de mayor nivel, reduce poco a poco su protagonismo, y sale un poco de puntillas por el club. Como consecuencia de esto, debido a no poder destacar en un lugar donde solo los grandes elegidos destacan, pasa de un extremo a otro y comienza a ser considerado como un paquete. No alguien que no da el nivel top, no, un paquete. Y ya se le queda ese sambenito.

                            Chicharito es un gran futbolista que ha ofrecido magníficas temporadas (en Leverkusen era un espectáculo) y que simplemente no ha podido recuperarse jamás de no ser el nuevo Hugo Sánchez como se vaticinaba por 2010. Dicho esto, ya tiene cierta edad y en el West Ham sí que ha empezado a bajar su nivel, por lo que no me lo traería salvo que fuese muy barato. Pero un respeto al bueno de Javier Hernández.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Esto ya es sólo para tocar la moral un poco, porque tenía una calidad brutal y no son casos comparables, pero un tal Kanouté no pasaba de los 7-8 goles en Inglaterra y...
                              Y fue un milagro.

                              Así que a rezar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y fue un milagro.

                                Así que a rezar.
                                Jajajaja, complicado porque no soy creyente. Pero siempre, siempre en la vida hay un clavo ardiendo al que agarrarse.
                                ​​​​​
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X