Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacia tiempo que no entraba por aquí. Madre mía, cuanto amargado, cuanto negativismo. Cuanto oyente de radio Sevilla fc. Cadena ser. De cadena cope sfc.
    A Marcos_21, Vidabetico y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
      Hacia tiempo que no entraba por aquí. Madre mía, cuanto amargado, cuanto negativismo. Cuanto oyente de radio Sevilla fc. Cadena ser. De cadena cope sfc.
      Menos mal que de vez en cuando se cae usted por aquí para llamar sevillista al personal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        El año pasado, se podia conseguir a 0 euros...Y ni Barcelona, Real Madrid, Valencia, ademas de todos los europeos de primer nivel, se fijaron en el.

        Es mas, Pau es mas conocido por su roce con Messi que por sus paradas...
        El año pasado, cuando se fichó, la opinión generalizada del foro era que Pau era poco más o menos que un paquete y que salíamos perdiendo y mucho con el cambio por Adan. Este año que es una operación ruinosa porque Pau es la reencarnación de Yashin. Y el año que viene habrá otro motivo para amargarse, parece que ese es el sino del betico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Simplemente ninguno de los dos le llega al barro de la botas a Pau. El endiosado adan, mediocre a más no poder, solo ha sido titular aquí y de doblas pues del montón también.
          Ahora que venga otro con otra gorda.....
          Que si , que lo que tú quieras, pero los dos han aportado más que Pau deportivamente en su primer año en el club , eso sí, Pau nos ha dejado más billetes, muchos más billetes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
            Cómo está la tropa de castaño hoy
            Define quién son o tropa de Castaño. Realmente lo pregunto por desconocimiento. Es que no creo que Castaño tenga mucho que ver en este foro. O si. No lo se.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Que si , que lo que tú quieras, pero los dos han aportado más que Pau deportivamente en su primer año en el club , eso sí, Pau nos ha dejado más billetes, muchos más billetes.
              Ni de coña

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Te tengo que recordar que en las semis de copa fue Oliveira quien falló su penalti y Doblas quien paró dos o tres metiéndonos en la final?.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                Y Luis Fernández y Lembo metieron el suyo y todo ello nos llevó a la final y al título.

                Y Doblas cantó en el gol de Aloisi, que le pasó por encima y no supo bloquearlo.

                Usted se queda con la anécdota y yo con la sustancia.

                Comentario


                • Dolor el del Espanyol. Porque la pasta y el rendimiento deportivo nos lo hemos llevado nosotros.

                  Ahora a reinvertir bien lo sacado y a acertar en el refuerzo.
                  A Chocobetis, rakemitri, TyLeR y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Al cotizar la Roma en bolsa ya nos enteraremos del montante real
                    Hay tantos añadidos, que va a ser complicado enterarse de verdad.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      La cosa pinta fatal el que no lo quiera ver que siga aplaudiendo hasta que se le caigan las manos, en su derecho estan, pero decir que es una gran venta la de un tio con una clausula pequeña y no sacamos ni la clausula, mira si se vemde a lo celso por 80 no es la clausula pero si una buena venta, pero vender a este con una clausula pequeña por menos del 70 por ciento, siendo ademas internacional por españa, no por el congo, es una cagada lo vistais como lo vistais
                      Que viene el lobo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Y Luis Fernández y Lembo metieron el suyo y todo ello nos llevó a la final y al título.

                        Y Doblas cantó en el gol de Aloisi, que le pasó por encima y no supo bloquearlo.

                        Usted se queda con la anécdota y yo con la sustancia.
                        No hablo de anécdota, estás hablando de la importancia del delantero con respecto al portero y he comentado eso a colación, no hablamos de defensas ni otros temas.

                        Un buen portero gana partidos igual que un buen delantero, eso es impepinable.

                        Comentario


                        • A mi no me parece una buena operacion y menos con el pase de Sanabria.
                          Es mas, creo que ya nos la colo La Roma con Sanabria y han vuelto hacerlo

                          Comentario


                          • Dentro de lo malo, sanabria es joven y con una buena temporada que haga se puede vender bien y nos llevariamos el 100% de la venta

                            Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                            A franete y felixmg les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              No hablo de anécdota, estás hablando de la importancia del delantero con respecto al portero y he comentado eso a colación, no hablamos de defensas ni otros temas.

                              Un buen portero gana partidos igual que un buen delantero, eso es impepinable.
                              Si yo hablo de defensas es porque tan importante fueron las paradas de los penaltis de Doblas, para mi héroe eterno, como los goles de Lembo y Luis Fernández.

                              Y lleva usted razón en que un buen portero gana partidos, eso no lo discuto, pero los objetivos a final de temporada los consiguen los delanteros. Y si no mire por el R. Madrid este año, ha perdido al delantero de los 50 goles y ni Liga ni Champions.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/07/19, 18:54:28.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • [QUOTE=crack07;n7173743]

                                Y Luis Fernández y Lembo metieron el suyo y todo ello nos llevó a la final y al título.

                                Y Doblas cantó en el gol de Aloisi, que le pasó por encima y no supo bloquearlo.

                                Usted se queda con la anécdota y yo con la sustancia


                                Tanto pesimismo por dios 25 kilos por un portero que ha jugado una temporada y nunca se le a visto identificado con el equipo. Que no quiere decir que no estuviera implicado.

                                La cosa va de criticar.
                                A rakemitri y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X