Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    No es que no sea partidario, es que en la plantilla hay más jugadores que son perfectamente vendibles como Boudebouz, Camarasa, Inui, el propio Javi García al cual han renovado hace poco, Brasanac, Barragán, Sergio León que ya se ha vendido, etc.

    Si ahora resulta que entre esas ventas que ya digo, el dinero de los abonos y el reparto televisivo, NO hay dinero para fichar, pues entonces más vale que se convoque una junta extraordinaria y estos dos nos expliquen qué cohones están haciendo con el dinero.

    Recuerdo, para los que no se acuerden, que Haro y Catalán confirmaron que las obras del estadio (gol sur, marcador, vestuarios, etc...) NO afectaría a la confección de la plantilla, por lo tanto que alguien me explique donde co ño está el dinero y qué están haciendo con él.

    Y que nadie me salte con que hay que pagar a Carvalho, Lo Celso, etc...porque esos fichajes se hicieron a plazos precisamente para que no influyeran mucho en la partida para fichajes de cada temporada.
    al igual que dijeron que que las obras del estadio no afectarían a la plantilla , también es sabido que el dinero para fichar sale del dinero de las ventas.

    Ahora mismo sin contar a Pau llevaríamos 25 de Lo Celso y 8 de Juanmi, y en ventas 4 de Sergio León

    Vamos que llevamos gastados 29 millones.


    Si Lo Celso va en otro año fiscal, serían 4 millones gastados.

    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      No creo que descendieramos por Adán......

      Adán nos aporto estabilidad en la portería donde llevábamos una rachita importante de cantores
      Cuando Adán llegó el Betis tenía pie y medio en segunda. Con Perquis, Figueras etc era imposible mantenerse en primera. Por cierto, algunos de los que estaban cuando se trajeron a esos están o han vuelto a la secretaria técnica. Tremendo

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Pau se va porque a Pau Le interesa, por supuesto, pero esque los señores que dirigen al Betis estaban deseando vender a alguien y este es el primero que se ha puesto a tiro. Pero lo que me estoy temiendo que el puesto de portero se queda cojo, y lo que es peor, el Panda no va a venir tampoco, si no, ya etaria hoy aquí, y no se donde Leñes van a buscar un delantero de nivel. No confío en ellos, para nada. Espero equivocarme. Será que sigo deprimido desde que se fue Serra.
        Cuál es el motivo por el que están interesados en vender ¿Comisiones?

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          No es que no sea partidario, es que en la plantilla hay más jugadores que son perfectamente vendibles como Boudebouz, Camarasa, Inui, el propio Javi García al cual han renovado hace poco, Brasanac, Barragán, Sergio León que ya se ha vendido, etc.

          Si ahora resulta que entre esas ventas que ya digo, el dinero de los abonos y el reparto televisivo, NO hay dinero para fichar, pues entonces más vale que se convoque una junta extraordinaria y estos dos nos expliquen qué cohones están haciendo con el dinero.

          Recuerdo, para los que no se acuerden, que Haro y Catalán confirmaron que las obras del estadio (gol sur, marcador, vestuarios, etc...) NO afectaría a la confección de la plantilla, por lo tanto que alguien me explique donde co ño está el dinero y qué están haciendo con él.

          Y que nadie me salte con que hay que pagar a Carvalho, Lo Celso, etc...porque esos fichajes se hicieron a plazos precisamente para que no influyeran mucho en la partida para fichajes de cada temporada.
          Creo que lo han comentado 1907 veces ya en el foro, solo hay fichar lo que se obtenga por las ventas, todo lo demas que se genere es para pagar las fichas de los jugadores, asi es como se crece,teniendo margen salarial para convencer a tios como Tello, Lo Celso, Canales, Borja Iglesias, etc... Si gastasemos mas de lo que ingresamos por fichajes iba a venir aqui Cedrick, Monsalvete y Josete...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Esto es muy fácil.

            Pau Lòpez ha pedido irse ante una oferta muy superior en lo econòmico y deportivo.

            A partir de ahì, nos guste más o menos, lo más lògico es sacarle la mayor tajada posible. En caso de oferta poco convincente, entiendo que no se hubiera vendido.

            Ahora bien, deberìa haber ya un portero de garantìas avanzado.
            Es que esa es la cuestión, la venta de Pau no es mala en sí. Lo malo es que van a hacer con el dinero. Porque no creo que les dé para fichar al Panda. Ese acaba en el Valencia, y me temo que estos no tienen ni idea de que portero traer. EL PORTERO SUSTITUTO TENDRÍA QUE ESTAR AQUÍ MAÑANA
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              No es que no sea partidario, es que en la plantilla hay más jugadores que son perfectamente vendibles como Boudebouz, Camarasa, Inui, el propio Javi García al cual han renovado hace poco, Brasanac, Barragán, Sergio León que ya se ha vendido, etc.

              Si ahora resulta que entre esas ventas que ya digo, el dinero de los abonos y el reparto televisivo, NO hay dinero para fichar, pues entonces más vale que se convoque una junta extraordinaria y estos dos nos expliquen qué cohones están haciendo con el dinero.

              Recuerdo, para los que no se acuerden, que Haro y Catalán confirmaron que las obras del estadio (gol sur, marcador, vestuarios, etc...) NO afectaría a la confección de la plantilla, por lo tanto que alguien me explique donde co ño está el dinero y qué están haciendo con él.

              Y que nadie me salte con que hay que pagar a Carvalho, Lo Celso, etc...porque esos fichajes se hicieron a plazos precisamente para que no influyeran mucho en la partida para fichajes de cada temporada.
              ¿Donde están las ofertas por esos futbolistas de los que usted habla? por que en la mesa del Real Betis NO ESTÁN de momento...
              ¿Dinero de los abonos? ummmm veamos 51000 X 350 de media =17,850,000 €, De momento solo han entrado 5000.
              Reparto televisión 52,9 Millones
              Pendientes de pago: Una Parte de Lo Celso, de WC, de Guardado, de Lainez, Bartra, etc.
              Hay que pagar los impuestos, el mantenimiento, los sueldos de futbolistas, empleados, etc.. Luz, agua, materiales,
              Ahora en Monte Castillo, no sale gratis...
              No, se he puesto lo que se me ha ocurrido, pero me puedo ir a la última junta de accionistas y se lo doy detallado...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                al igual que dijeron que que las obras del estadio no afectarían a la plantilla , también es sabido que el dinero para fichar sale del dinero de las ventas.

                Ahora mismo sin contar a Pau llevaríamos 25 de Lo Celso y 8 de Juanmi, y en ventas 4 de Sergio León

                Vamos que llevamos gastados 29 millones.


                Si Lo Celso va en otro año fiscal, serían 4 millones gastados.
                va en este que acaba de empezar, pero solo 22, los 3 de la cesión si son del año pasado. Así que para ser exactos hemos gastado 30 (22 lo celso y 8 juanmi) y hemos recibido 4 de Sergio (que en nada serán 26 más, lo que nos dan por Pau menos lo que dejamos de pagar de prima y lo que dejamos de pagar de Sanabria). Así que poco más o menos estaríamos a 0
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/07/19, 10:16:33.
                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Es que esa es la cuestión, la venta de Pau no es mala en sí. Lo malo es que van a hacer con el dinero. Porque no creo que les dé para fichar al Panda. Ese acaba en el Valencia, y me temo que estos no tienen ni idea de que portero traer. EL PORTERO SUSTITUTO TENDRÍA QUE ESTAR AQUÍ MAÑANA
                  O sea que crees que la venta de Pau es mala porque no va a venir Borja Iglesias y porque no va a venir un portero bueno. Eso todavía no ha ocurrido.
                  A Floty, iron_man, de fondo y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es increible el personal, vender a plazos es porque hyc son inutiles, comprar a plazos es porque hyc son inutiles, vender por debajo de la clausula es porque hyc son inutiles, comprar por debajo de la clausula es porque hyc son inutiles...

                    Que fabian se queria ir del betis? Que pau se quiere ir del betis? Por dios si somos 50k en el estadio y aqui los adoramos, porque van a querer irse? El sueño de todo jugador es jugar en el betis.

                    Despues el coautor de el arte de la negociacion es trump, cuando deberia ser un betico
                    A de fondo y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Vendiendo a Boudebouz, Inui, Brasanac y Sergio León vas a fichar tú a Borja Iglesias mañana por la mañana
                      Es que claro, el que se crea eso es normal que se indigne, se entienden muchas reacciones de las que se leen aquí...pero vamos que pensar que eso es el mundo real es de traca.
                      A de fondo, rakemitri y betico45 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        No es que no sea partidario, es que en la plantilla hay más jugadores que son perfectamente vendibles como Boudebouz, Camarasa, Inui, el propio Javi García al cual han renovado hace poco, Brasanac, Barragán, Sergio León que ya se ha vendido, etc.

                        Si ahora resulta que entre esas ventas que ya digo, el dinero de los abonos y el reparto televisivo, NO hay dinero para fichar, pues entonces más vale que se convoque una junta extraordinaria y estos dos nos expliquen qué cohones están haciendo con el dinero.

                        Recuerdo, para los que no se acuerden, que Haro y Catalán confirmaron que las obras del estadio (gol sur, marcador, vestuarios, etc...) NO afectaría a la confección de la plantilla, por lo tanto que alguien me explique donde co ño está el dinero y qué están haciendo con él.

                        Y que nadie me salte con que hay que pagar a Carvalho, Lo Celso, etc...porque esos fichajes se hicieron a plazos precisamente para que no influyeran mucho en la partida para fichajes de cada temporada.
                        A parte del desembolso por Juanmi hay que tener en cuenta los plazos que hay que pagar ahora por fichajes de años anteriores.

                        - Juanmi 7 kilos.
                        - Pago aplazaodo de Lo Celso 7 kilos
                        - Pago aplazado de Carvalho algo más de 5 kilos
                        - Lainez costó 14 en total, seguramente también negociaría pagarlo a plazos
                        - Emerson cuesta 6 kilos los dos años de cesión, imagino que ahora se pagan 3 y el año que viene otros 3, este dinero se recupera cuando el Barcelona lo reincorpore a sus filas pero de momento hay que pagarlo.
                        - Y de jugadores de años anteriores no sé si queda algo por desembolsar, Sanabria imagino que ya estará totalmente pagado, pero no sé si todavía tendrá que pagar el club plazos por Bartra o Camarasa.


                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          A parte del desembolso por Juanmi hay que tener en cuenta los plazos que hay que pagar ahora por fichajes de años anteriores.

                          - Juanmi 7 kilos.
                          - Pago aplazaodo de Lo Celso 7 kilos
                          - Pago aplazado de Carvalho algo más de 5 kilos
                          - Lainez costó 14 en total, seguramente también negociaría pagarlo a plazos
                          - Emerson cuesta 6 kilos los dos años de cesión, imagino que ahora se pagan 3 y el año que viene otros 3, este dinero se recupera cuando el Barcelona lo reincorpore a sus filas pero de momento hay que pagarlo.
                          - Y de jugadores de años anteriores no sé si queda algo por desembolsar, Sanabria imagino que ya estará totalmente pagado, pero no sé si todavía tendrá que pagar el club plazos por Bartra o Camarasa.

                          De Sanabria publicaban que faltaban 1.8 Millones por pagar y que se incluyen en el traspaso de Pau
                          A Cisovou le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            O sea que crees que la venta de Pau es mala porque no va a venir Borja Iglesias y porque no va a venir un portero bueno. Eso todavía no ha ocurrido.
                            He puesto que no es mala económicamente. Lo que digo es que mucha gente piensa que iba a haber un cambio de cromos, Pau pa Roma y el Panda paca. De momento Pau va pa Roma pero el Panda va pa Girona con el Español y el Valenciay Celta buscando delantero y si al Sevilla se Le va Ben Yeder serán tres. Todo lo que no sea que el Panda venga hoy o mañana hace que nos olvidemos de el. Lo del portero, sencillamente pienso que no van a fichar a ninguno, buscarán uno cedido porque si para fichar a Pacheco hay que vender a lo celso, por ejemplo. Estamos aviaos. Vistiendo Santos para desvestir otros.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/07/19, 10:14:31.

                            Comentario


                            • Noticia de las 10:46.

                              Roma, Pau López aterriza en Fiumicino: visitas médicas y firma.


                              El portero realizará visitas médicas a Villa Stuart y luego la firma en Viale Tolstoj.
                              Jacopo Aliprandi

                              Lunes 8 de julio de 2019 10:46.

                              ROMA - La Roma tiene su nuevo portero. Pau López llega al aeropuerto de Fiumicino esta mañana con el vuelo IB 5027 que viene de Barcelona a su esposa y su agente. Después de una breve parada en el hotel para dejar las maletas, el gerente del equipo, Gianluca Gombar, acompañará a Pau López a Villa Stuart para apoyar los exámenes médicos. Luego la reunión con Guido Fienga en las oficinas de Viale Tolstoj para la firma del contrato.

                              https://www.corrieredellosport.it/ne...diche_e_firma/
                              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/07/19, 11:06:41.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si lo dice hasta el Desmarque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X