Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En serio estoy leyendo pedir la vuelta de Adán? Ufff... Por favor, Adán es portero de equipo de mitad baja de la tabla. Sus mejores tiempos pasaron hace ya bastante e incluso sus últimas dos temporadas aquí estuvo a un nivel entre muy bajo y paupérrimo. Que pidáis a Adrián, bueno, tiene un pase; su rendimiento ha empezado a decaer pero nada que ver con el de Adán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Yo creo que el problema no es querer venderlo, que no creo que haya un especial interés en hacerlo por parte del club. El problema es que yo creo que Pau pidió una clausula asequible por algo, y que la Roma le paga una pasta....y lo mismo Pau le ha dicho al club que negocie ofertas que sean beneficiosas para ambas partes.
      Es que eso me da lo mismo. Yo hablo de nosotros como aficionados. A mi venderlo por menos de 50 millones me parecería un error. Que llegan y pagan la cláusula? pues no puedo hacer nada, pero no me gusta, me hodo y punto, pero no voy a darlo por bueno. Que en el club ven aceptable una oferta de 25 millones? Pues me sigo hodiendo, pero sigue sin gustarme, porque creo que vale mucho más.
      A lucky luke y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Yo preferiría que se quedase pero si se consigue 30 millones y se puede comprar a Pacheco por en torno a 12-15 no habría sido mala cosa.

        Otra cosa es lo que se habla actualmente, que es venderlo por 20 y traer a Adrián, Ochoa o alguien cedido sin opción de compra. Eso hablaría bastante mal del club, por no poder remitirse ni a cerca de la cláusula ni obtener alguien que de cierta garantía.
        Si vendes a Pau por 30, por el que vayas te van a inflar el precio seguro.
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Es que eso me da lo mismo. Yo hablo de nosotros como aficionados. A mi venderlo por menos de 50 millones me parecería un error. Que llegan y pagan la cláusula? pues no puedo hacer nada, pero no me gusta, me hodo y punto, pero no voy a darlo por bueno. Que en el club ven aceptable una oferta de 25 millones? Pues me sigo hodiendo, pero sigue sin gustarme, porque creo que vale mucho más.
          Kepa salió por mucho más creo q fueron 80 y de un nivel parecido. Están a un nivel parejo y sí, 25 me parecen poco para nuestro portero titular y futuro portero de selección d hecho el suplente del barsa ha salido por 35.

          Comentario


          • Cuando se fichó a Pau, una de las condiciones que puso era el tener una clausula asequible por si llegara una oferta interesante para ambas partes.

            Por lo que se ve el Betis iba a ser el equipo puente para otro de mayor calado.

            Si la clausula es de 35 millones, ya sabemos que no la van a pedir, posiblemente alrededor de 30 quede todo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Pues me da que Pau va a salir... Esperemos recambio...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Si vendes a Pau por 30, por el que vayas te van a inflar el precio seguro.
                La idea es saber ya lo que te piden por el posible sustituto antes de venderlo. Que es algo que aquí no se hace nunca, lo de tener medio cerrado el sustituto, pero no estaría mal por una vez.
                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Una pena que tiene pinta que se van a ir los 3 jóvenes que deberían ser los pilares del futuro y que incluso nos darían más rédito deportivo y económico en el futuro.
                  A Floty y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Una pena que tiene pinta que se van a ir los 3 jóvenes que deberían ser los pilares del futuro y que incluso nos darían más rédito deportivo y económico en el futuro.
                    Espérate que seguro no hay nada aún, esto puede dar muchas vueltas.

                    Por lo pronto, el Tottenham ha dejado en stand by las negociaciones por Lo Celso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      La idea es saber ya lo que te piden por el posible sustituto antes de venderlo. Que es algo que aquí no se hace nunca, lo de tener medio cerrado el sustituto, pero no estaría mal por una vez.
                      Bueno creo que hemos preguntado por Lunin

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Una pena que tiene pinta que se van a ir los 3 jóvenes que deberían ser los pilares del futuro y que incluso nos darían más rédito deportivo y económico en el futuro.
                        Me da que las ventas gordas que va a efectuar el Betis van a ser, Pau, Junior y Camarasa, aunque pueden cambiar de un día a otro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Espérate que seguro no hay nada aún, esto puede dar muchas vueltas.

                          Por lo pronto, el Tottenham ha dejado en stand by las negociaciones por Lo Celso.
                          Eso es lo peor, que me temo que van a salir por un valor mucho más bajo del que le podríamos sacar en el futuro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Eso es lo peor, que me temo que van a salir por un valor mucho más bajo del que le podríamos sacar en el futuro.
                            Eso no es predecible, tenemos el caso de Loren con el West Ham, por poner un ejemplo.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Me da que las ventas gordas que va a efectuar el Betis van a ser, Pau, Junior y Camarasa, aunque pueden cambiar de un día a otro.
                              A mí me cuesta horrores imaginar a alguien pagando 50 millones por Junior.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Eso no es predecible, tenemos el caso de Loren con el West Ham, por poner un ejemplo.
                                Yo veo a Lo Celso, Junior, Pau con bastante más certeza de que van a ser mejores que a Loren, la verdad.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X