Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Tiene que ser español?
    A mí nunca me ha parecido un porterazo. Algo mejor últimamente con los pies.
    Pues se ve que uno de los dos no entiende de porteros, o usted o yo. Dígame dos mejores que Pau que el betis pueda pagar traspaso y ficha

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Pues se ve que uno de los dos no entiende de porteros, o usted o yo. Dígame dos mejores que Pau que el betis pueda pagar traspaso y ficha
      ¿Tiene que ser mejor? ¿No sirve igual o parecido?
      Pues si no hay en el mundo porteros parecidos a Pau, está la cosa fatal de porteros.
      Pau está deseando irse desde que llego, contra eso nada se puede hacer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Vendemos a Ozemi y su BIG DATA ???
        Ojalá. Pero que se vaya bien lejos. A Josemi no lo puedo ver, al big data no tengo el gusto de conocerlo pero me da que de porteros y delanteros no tiene ni idea
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/07/19, 12:33:06.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Pues se ve que uno de los dos no entiende de porteros, o usted o yo. Dígame dos mejores que Pau que el betis pueda pagar traspaso y ficha
          Buenoooo, hay muchisimos mejor que Pau y además a un precio irrisorio, eso dice el Big data de Ozemi por lo visto.
          A felix le gusta esto.

          Comentario


          • Pues ha comentado Miguel Ángel Román en Radio Marca que el Betis maneja la opción de Inui, Brasanac y dinero por Pacheco. Galleros54
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Pues que el Betis se canse y vaya por otro delantero que sea extranjero y de garantías que pa eso tienen BIG DATA verdad ???
              No entiendo qué tiene que ver esa respuesta con mi comentario. Estamos hablando de Pau y de la oferta que le dobla el sueldo y que el Betis tiene que ceder un poco bajando de la claúsula para no tener un problema con el jugador.

              Si el Betis se cansa de esperar a Borja, no contentará a su entrenador y tendrá que convencer a otro jugador. Yo hubiera preferido que hubieran intentado a Mariano antes que a Borja pero Borja es el que quiere Rubi. Tampoco me entusiasma que el entrenador elija jugadores con nombre y no perfiles, pero en algún fichaje concreto se puede hacer, pero espero que no en todos.

              Y respecto a que sean extranjeros, a mi me da lo mismo que no hayan jugado en España antes. Si un jugador es bueno, lo es en todos los lados. Pero aquí hay una moda de lo contrario. Hayá cada uno en sus preferencias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Traspasar un portero por más de 20 millones no es muy común, es decir mala venta no parece que sea, si son 30 pues mejor aún.

                Lo que todos esperamos es que este dinero se invierta bien, de momento una opción creo que bastante real sería que Adrián San Miguel llegara libre y con el dinero obtenido de la Roma ya lo mismo si nos alcanzaría para pagar la clausula de Borja Iglesias o bien llegar a un acuerdo con el Español incrementando el precio pero pagando a plazos, una operación donde podría entrar Sanabria para rebajar el coste.

                ¿Empezará ya el efecto dominó?
                +1000
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Llevo tiempo que solo leo, pero no escribo por no entrar en malos rollos innecesarios. Pero de verdad veis tan malo vender por 22millones a Pau?(no me deis el ejemplo de Cillewen y Neto porque eso se ha hecho para cuadrar cuentas Antea del 1Julio) Para crecer hay que vender. Si con Pau y un defensa consiguiéramos retener el resto del equipo y apuntalar las 3 posiciones que tenemos cojas es un Pelotazo. Estáis todo el día dramatizando. Todo es negativo y malo.
                  A arty, xesco, cebollero, gaston_casillas y a Cisovou les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Buenoooo, hay muchisimos mejor que Pau y además a un precio irrisorio, eso dice el Big data de Ozemi por lo visto.
                    A mí me gusta Pacheco pero si hay que pagar 15 o 20 kilos por el no entendería el negocio con Pau

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Mas de 20 millones por nuestro portero, el titularisimo de los ultimos años se vendio por 1 y nadie vino a por el.
                      Es un negociazo el que hemos hecho, por cierto, operacion made in monchi, que fue quien dejo a la roma con un portero regulero
                      Esa es la realidad, hace apenas nada estábamos negros porque no hacíamos ninguna buena venta y siempre ponían de ejemplo a las vecinas que por cualquiera sacaban una pasta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                        Llevo tiempo que solo leo, pero no escribo por no entrar en malos rollos innecesarios. Pero de verdad veis tan malo vender por 22millones a Pau?(no me deis el ejemplo de Cillewen y Neto porque eso se ha hecho para cuadrar cuentas Antea del 1Julio) Para crecer hay que vender. Si con Pau y un defensa consiguiéramos retener el resto del equipo y apuntalar las 3 posiciones que tenemos cojas es un Pelotazo. Estáis todo el día dramatizando. Todo es negativo y malo.
                        Vender a Pau y traer a Adrián sí. Fichar a un portero joven que se pueda revalorizar y vender sería buena operación.
                        Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 05/07/19, 12:38:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Pienso que el negocio es malo lo miré por donde lo mire. Si se van a usar los 22 millones para pagar al panda, que alguien me diga a qué portero se ficha de garantías. Vestimos un santo para desvestir a otro. Joel no es portero de garantías, no se que garantías os da, a mi en las salidas me parece peor que Adán. Por Pacheco van a pedir 20 kilos, a quien vendemos para traer a Pacheco
                          Las cosas no son tan jod.didas como algunos las pintáis. Cuando se fue Adán también era un catastrofe y dónde se iba a encontrar otro portero como él y... Boom! el que se trajo se ha vendido por + de 20 kilos. Porteros de garantías hay y muchos, está claro que hay que fichar bien.

                          PD: A mí Joel si me ofrece garantías en la portería.
                          A cebollero y gaston_casillas les gusta esto.

                          Comentario


                          • Una lástima. El portero que más esperanzas me ha dado en los últimos años y con un futuro tremendo por delante. Aunque sabiendo que hay que vender...mejor Pau que Lo Celso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              ¿Tiene que ser mejor? ¿No sirve igual o parecido?
                              Pues si no hay en el mundo porteros parecidos a Pau, está la cosa fatal de porteros.
                              Pau está deseando irse desde que llego, contra eso nada se puede hacer.
                              Doy por hecho de que no se va a encontrar uno mejor, con suerte uno parecido, pero la venta habrá merecido la pena si el dinero sirve para traerse por ejemplo a Borja Iglesias, está claro que se trataría de una operación donde probablemente bajaríamos el nivel en la portería para aumentarlo en otras posiciones.
                              A Casel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Vendemos a Ozemi y su BIG DATA ???
                                Maldita la hora en que empezó este desmadre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X