Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no consigo entender porque se critica esta operacion:

    - valor de mercado : 20 millones , se va a vender en torno 22-25 millones + 50 % de sanabria ( malvendido podriamos sacar 5 kilos mas , tiene cartel)
    - vino gratis : 22-25 millones de beneficio

    Y la gente sigue diciendo que es mala operacion, no lo entiendo

    Comentario


    • A más de uno se le va a caer la venda esta temporada con el idolatrado Joel. "Está solo un poquito por debajo de Pau". Ya...

      Como encima venga Adrián, ruina.

      El descontento que tengo con el equipo en estos momentos no puede ser más grande. Se malvende a Pau (debería salir por cláusula o nada), se renueva a Javi García... Difícilmente podrían ir las cosas a peor. Bueno sí, fichando a Jey M.

      ​​​​​​

      Comentario


      • Pero para qué queremos ahora los derechos de imagen restantes de Sanabria por dios santo???.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pero para qué queremos ahora los derechos de imagen restantes de Sanabria por dios santo???.
          Creo que para poder encasquetarlo al Espanyol, porque igual no lo puedes meter en la operación Iglesias si solo tienes el 50%. Si no, no se entiende.
          A Carmona y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Creo que para poder encasquetarlo al Espanyol, porque igual no lo puedes meter en la operación Iglesias si solo tienes el 50%. Si no, no se entiende.
            El Español ya ha dejado bien clarito que solo admiten la cláusula, no son tan imbe ciles como para soltar a su jugador estrella y aceptar a cambio a un matao que lleva dos temporadas tocándosela a dos manos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              A más de uno se le va a caer la venda esta temporada con el idolatrado Joel. "Está solo un poquito por debajo de Pau". Ya...

              Como encima venga Adrián, ruina.

              El descontento que tengo con el equipo en estos momentos no puede ser más grande. Se malvende a Pau (debería salir por cláusula o nada), se renueva a Javi García... Difícilmente podrían ir las cosas a peor. Bueno sí, fichando a Jey M.

              ​​​​​​
              Adrian te garantizo que no esta ni planteado. Lunin va a ser el objetivo siempre y cuando haya opcion de compra

              Comentario


              • Oju,vaya con los negociadores que hay por aquí,menos ma que en la época de Retamero no había internete,eso si el Sr Retamero cuando ha llegado la hora de demostrarlo,ha demostrado ser buen betico y no como otros,aparte de su mala o complicada gestión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Creo que para poder encasquetarlo al Espanyol, porque igual no lo puedes meter en la operación Iglesias si solo tienes el 50%. Si no, no se entiende.
                  Eso no te lo crees ni tú, pero vaya que como sea verdad me hago josemiguelista.

                  Comentario


                  • Si la salida de Pau significa fichar a Borja y quedarse con Lo Celso y Junior (o remitirse a su cláusula, bienvenida sea.
                    Todo lo que no signifique esto, me parecerá que estamos definitivamente en claro retroceso y volviendo a épocas oscuras de frustración.
                    ​​
                    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay varias noticias que dicen se es el Betis el que insta a la Roma a que ponga más para venderlo. Igual con Lo Celso y el Totenham.

                      Haro y Catalánestan locos por vender a los buenos para cuadrar cuentas y poder traer a alguien a parte de a Jesé.
                      A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Si la salida de Pau significa fichar a Borja y quedarse con Lo Celso y Junior (o remitirse a su cláusula, bienvenida sea.
                        Todo lo que no signifique esto, me parecerá que estamos definitivamente en claro retroceso y volviendo a épocas oscuras de frustración.
                        ​​
                        Nadie va a pagar 100 por Lo Celso, ni 50 por Junior, no es porque lo valgan o le dejen de valer, es porque ningún club va a pagar eso por un jugador del Betis.

                        ​​​​Puedes ver como muchísimo clubs con grandes jugadores nunca han pasado de 50 o 60 kilos en un traspasos.

                        Los traspasos gordos siempre se lo llevan los mismos ;
                        España; Barcelona, Madrid, A. Madrid
                        Portugal ; Porto y Benfica
                        ​​​​​​Italia: Juve, Napoles, Inter, Milán y Roma
                        Francia :PSG
                        Inglaterra : Entre ellos se pagan mucho, pero para vender fuera son 4 equipos mal contado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Vender a Pau y traer a Adrián sería una mala broma.
                          Eso ha sonado simplista...
                          La frase correcta hubiese sido:
                          Vender a Pau y traer a Adrián gratis + una fuerte morterá= Mala broma

                          Que al final nos parecemos a la BiriPrensa y damos la opinión sesgada
                          A Chocobetis y hai k roelo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Si la salida de Pau significa fichar a Borja y quedarse con Lo Celso y Junior (o remitirse a su cláusula, bienvenida sea.
                            Todo lo que no signifique esto, me parecerá que estamos definitivamente en claro retroceso y volviendo a épocas oscuras de frustración.
                            ​​
                            Van a desmantelar el equipo y dejar morralla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

                              Claro , pero cuánto te va a pedir el alaves por Pacheco? 8 euros ? Ahí es donde está el problema que un portero así a día de hoy vale mínimo 20
                              No sé cuánto pedirá el Leganés, todo es ponerle dinero en la mesa... No creo que el lega este como para pedir clausulas... No tengo ni idea pero por menos de 10 kilos creo que lo sacas de ahí

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                                Eso ha sonado simplista...
                                La frase correcta hubiese sido:
                                Vender a Pau y traer a Adrián gratis + una fuerte morterá= Mala broma

                                Que al final nos parecemos a la BiriPrensa y damos la opinión sesgada
                                Para evitar futuros mongoreplies, voy a ver si lo dejo clarito. Me parece estupendo vender a Pau por 30 kilos (o por 20), si se trae a otro portero joven. Uno con proyección que pueda revalorizarse y venderse por otros tantos kilos el año que viene, el otro o el siguiente. Si se puede encontrar uno de esas características sería genial, me da igual si es Lunin con opción de compra, el de la sub 21 o el del nombre chulo que juega en Italia.

                                Lo que me parece un perjuicio para la portería es traer a Adrián, que es un portero en retirada. No se ha mejorado tantísimo la secretaría técnica para traer a este muchacho, digo yo. Que se pongan las pilas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X