Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Pues vaya maniobra mas mala vender a un porterazo, para comprar otro de un escalón mas abajo. Y quedarnos sin delantero tanque. Peaso de operación seria esa.
    Es que la venta de Pau hay que suplirla si o si, y cuanto mas cueste el recambio, pues por pura lógica, no hay que ser muy inteligente, menos nos quedarán de esos 24 y pico millones. me dicen que vendemos a un central y casi que lo doy por bueno, nos quedan otros 3 de garantía.
    A betico de sangre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Muy bien, y para suplir a Pau, por que habrá suplirlo, de dónde sacamos el dinero, y cuanto, y cuantos jugadores por cuanto? No te das cuenta que las ganancias mermaran cuanto mas nos tengamos que gastar en el portero que ha de llegar. Bueno, lo dejo, que no estoy yo a vuestra altura en inteligencia mercantil. Un saludo.
      Entonces el problema está en la compra de Pacheco no en la venta de Pau.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Y yo por qué, si a mí me da igual?
        30 y 35 es la misma leche.
        Ya...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Es que la venta de Pau hay que suplirla si o si, y cuanto mas cueste el recambio, pues por pura lógica, no hay que ser muy inteligente, menos nos quedarán de esos 24 y pico millones. me dicen que vendemos a un central y casi que lo doy por bueno, nos quedan otros 3 de garantía.
          El nivel de los porteros ahora es bastante alto, creo que a poco que se tenga buen ojo se puede y se debe tener a un sustituto de garantías. El año pasado, sin ir más lejos, vinieron gratis Pau y Joel. Por desgracia el que tenía tan buen ojo ya no está, pero igual que en la delantera y otras posiciones está jodida la cosa si ves los porteros que hay por primera, casi todos los equipos, incluso alguno que ha bajado, tiene porteros bastante buenos.
          A betisspanish y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Ya...
            Yo creo no haber entrado en discusiones sobre esta operación (porque me da igual). Vamos, no sé, ahora me pones en duda.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/19, 23:06:25.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Creo que en AFDLP hablaban de tres pagos.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                A tocateja creo que no se paga casi nada en estas cantidades.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Lo importante es lo que se haga con la otra mitad.
                  Por lo visto, en sus correspondientes "cómodos" plazos. De la otra mitad, digo.

                  Que estamos como la mojama está más que claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A tocateja creo que no se paga casi nada en estas cantidades.
                    Pues a Borja hay que pagarlo así.....o entramparse (¡qué reminiscencias loperianas) pagando los intereses correspondientes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A tocateja creo que no se paga casi nada en estas cantidades.
                      Yo le quitaría el casi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Entonces el problema está en la compra de Pacheco no en la venta de Pau.
                        Claro, esa es la cuestión, que la venta puede ser güena, regular o mala, pero que te tienes que gastar parte de ese dinero en suplir a Pau, cuanto mas parejo a él en calidad, menos nos queda. Bien coñño bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo creo no haber entrado en discusiones sobre esta operación (porque me da igual). Vamos, no sé, ahora me pones en duda.
                          En contestación a el comentario que tu haces a una persona que me responde. No creo que yo haya entrao tampoco en discusión contigo.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/07/19, 23:17:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Yo le quitaría el casi.
                            Que nos pregunten a nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              A lo que dicen lo de que no es importante tener un buen portero , acuérdense de andersen y Sara
                              y de contreras y doblas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Que nos pregunten a nosotros.
                                Y a los demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X