Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Ojalá llegase con eso.
    De nuestra plantilla, Pau es de los q mejor cartel tiene.
    Vendemos a un pilar del equipo por menos de la cláusula... Esto hará q tengamos q vender más.
    Si el día q cierren el mercado tenemos a todos los q pones en tu lista, estas invitado a una cerveza.
    Pero como un Pilar del equipo? Que hace dos años jugamos con Adan y quedamos sextos, que Pau es un buen portero, pero nada más, que no vale 30 millones, y que Joel ha rendido a muy buen nivel.

    Comentario


    • Joel cubre perfectamente la portería y si pagan cerca de 20/25 y se habla de la otra mitad de Sanabria...
      No sería mala operación, aunque a ver que narices hacemos con Sanabria...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Se el Lunes tenemos a Pau fuera y a Borja dentro tendremos mejor plantilla y mejor 11 que hoy.
        Si viene Jey M (y encima 4 años y 2 kilos limpios por año, tócatelos) tendremos peor plantilla que si viniera cualquier otro futbolista decente en su lugar. Mira que yo soy de los optimistas, pero la están empezando a cagar....

        Comentario


        • Y para colmo (y perdón por el off topic) veo que lo cuenta. Como delantero, un sinsentido todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Y digo yo, el Panda va a querer venir a este Betis que están montando?
            ¿cómo es ese Betis?
            ¿Dispones de información? para que la compartas mayormente.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Rubí se quiere llevar al panda y el chino le ha dicho Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Llevate esta.jpg
Visitas:	1
Size:	69,3 KB
ID:	7171582

              Comentario


              • 20 kilos más 50 % del pase de Sanabria por Pau que vino gratis MAL
                20 kilos por Sarabia que se pira al PSG después de no haber querido renegociar su cláusula (como Ceballos) BIEN

                Lo verán en la prensa.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Si viene Jey M (y encima 4 años y 2 kilos limpios por año, tócatelos) tendremos peor plantilla que si viniera cualquier otro futbolista decente en su lugar. Mira que yo soy de los optimistas, pero la están empezando a cagar....
                  Yo no he dicho nada de Jey M. Estoy diciendo que el Betis con Borja y sin Pau es mejor que el Betis con Pau y sin Borja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Rubí se quiere llevar al panda y el chino le ha dicho [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7171582**[/ATTACH]
                    Jajaaaaa el chino está contando las cosas que va a hacer cuando trinque los kilos del Panda.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Yo no he dicho nada de Jey M. Estoy diciendo que el Betis con Borja y sin Pau es mejor que el Betis con Pau y sin Borja.
                      Es evidente, portero tenemos con Joel pero goleador no tenemos sin el panda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        20 kilos más 50 % del pase de Sanabria por Pau que vino gratis MAL
                        20 kilos por Sarabia que se pira al PSG después de no haber querido renegociar su cláusula (como Ceballos) BIEN

                        Lo verán en la prensa.
                        Esto está claro, que a ellos le comen los ****** y a nosotros nos atizarán.

                        Pero lo cierto es que ambas operaciones son para atizar.
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Yo no he dicho nada de Jey M. Estoy diciendo que el Betis con Borja y sin Pau es mejor que el Betis con Pau y sin Borja.
                          Si te había entendido, yo hablaba en general, por que lo acababa de leer y estaba calentito, de todas formas veo que pepe lo desmiente (lo de Jesé) así que habrá que esperar pa rajar.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Esto está claro, que a ellos le comen los ****** y a nosotros nos atizarán.

                            Pero lo cierto es que ambas operaciones son para atizar.
                            Ahí habría mucho que matizar, en lo de los ****** no tanto jajajaaa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Ahí habría mucho que matizar, en lo de los ****** no tanto jajajaaa
                              Pues yo no creo que haya que matizar nada.

                              Un tío como Sarabia, que marca nosecuantos goles y da nosecuantas asistencias, costaría 40-50 millones tal y como está el mercado.

                              Un portero como Pau, que es internacional, joven, y de los mejores porteros de la liga, desde mi punto de vista, debería costar también unos 40 millones, por el mismo motivo.
                              A g.Garcia, Esebetiweno, Free y a Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues yo no creo que haya que matizar nada.

                                Un tío como Sarabia, que marca nosecuantos goles y da nosecuantas asistencias, costaría 40-50 millones tal y como está el mercado.

                                Un portero como Pau, que es internacional, joven, y de los mejores porteros de la liga, desde mi punto de vista, debería costar también unos 40 millones, por el mismo motivo.
                                Cuando digo que hay que matizar me refiero a que una es una "ceballada", jugador que no atiende a su club para renovar (sea buena o mala la renovación para irse a un club con mejor contrato) y la otra es un jugador que se va a ir por unos 20 kilos más la valoración del 50% que nos falta de Sanabria que según medio foro es aún muy joven y un gran delantero, según la prensa estos datos, claro.

                                Que Sarabia costó una pringá y que Pau vino gratis también, por supuesto.
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/07/19, 13:41:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X