Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ni delantero, ni pivote defensivo, ni lateral zurdo, ni un recambio para Guardado...
    Que el juego fuese una porquería, no significa que la planificación dejara de ser otra porquería. Y encima, arrastrando errores de las dos planificaciones anteriores.
    Ojo, hablo de planificaciones. Si eres de esos -que no lo sé- que cree que una planificación significar juntar nombres sin ton ni son, entonces nada.
    Si usted o cualquiera, en dos temporadas, coge a la plantilla de los Jonás, Felipe, Zozulya, Alex Martínez, Brasanac, Petros, Bruno, Portillo, Pacheco, Alegría, y con el dinero del Betis, la convierte en una plantilla equilibrada con dos jugadores por puesto de verdadero nivel y contando con jugadores como Canales, Pau, Lo Celso, Bartra, William (aunque a usted estos dos no les guste), Guardado..... aunque no haya hecho nada antes y se retire justo después, automáticamente se convierte en el mejor director deportivo de la historia a décadas de que nazca el que pueda llegar a superarlo
    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 11/07/19, 12:14:52.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

      Claro que es prioritario, Carmona. Un tio que en su posición no pierde el balón y se la da en ventaja al compañero con precisión es algo prioritario en el Betis ahora mismo. Es titular indiscutible, vaya. Que ahora falte un delantero prioritario no es culpa de Carvalho; se confió en tres delanteros y en las cifras que tuvieron el primer año con Setién y ha salido rana, pues es lo que toca ahora, buscar uno que palie el estropicio a la vez que enfrentas los compromisos de pago que tienes.

      Que tu argumento es que se podría haber traído a uno más baratito que hubiera dado el mismo rendimiento que William este año para luego dejar más liquidez en el futuro? Pues a lo mejor se habrían gastado el dinero sobrante en un Lateral Izq pero no habrían solventado el problema de liquidez que tenemos ahora para comprar gol. Es que todo eso no se sabe nunca a priori, no?

      En absoluto. Eso ya lo hace Guardado por ejemplo.
      Y ni siquiera habría por qué hacerlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Y de Sanabria también faltaban plazos por pagar. Eso no es hipotecar el club? Pues obviamente no, porque también se reciben plazos de ventas.
        Es que yo no me refiero a eso, sino a que están criticando a HyC porque no hay dinero, cuando no se tiene en cuenta fichajes carisimos que hay que seguir pagando

        Comentario


        • voy abrir el post de seguimos con carvalho el mejor jugador de la temporada pasada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


            En absoluto. Eso ya lo hace Guardado por ejemplo.
            Y ni siquiera habría por qué hacerlo.
            Si nos quedamos con la última temporada, no creo que Guardado haya hecho absolutamente nada mejor que Carvalho. Vaya temporadita del mexicano.
            A pueblo verdiblanco, Foskito y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


              En absoluto. Eso ya lo hace Guardado por ejemplo.
              Y ni siquiera habría por qué hacerlo.
              Y que ponemos a Guardado sólo en mediocampo cuando se ha visto que ya no puede o que esto no es la Eredivisie? Guardado necesita a Wilco y Wilco necesita a Guardado ahora mismo para poder jugar a lo que queremos con Rubi y antes con Setién (y pienso que Rubi juega a algo que yo creo que a ti te va a gustar más).

              Ojalá pudiéramos encontrar a alguien que él solo haga el trabajo de Wilco y Guardado pero asequible yo pienso que ninguno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Bueno me da igual que sea económico o de lo deportivo. Si el fichaje es de uno es pa lo uno y pa lo otro. Porque de Lo Celso le has dado cero mérito a Serra en lo deportivo.
                Yo sí le doy el mérito deportivo de Lo Celso a Serra. Que lo ficharan los otros no significa que no lo buscase Serra.
                Y aun así habría que verlo, porque precisamente en el caso de Lo Celso, el dúo ha dicho que incluso lo buscaron ellos (que será o seró).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                  Claro que es prioritario, Carmona. Un tio que en su posición no pierde el balón y se la da en ventaja al compañero con precisión es algo prioritario en el Betis ahora mismo. Es titular indiscutible, vaya. Que ahora falte un delantero prioritario no es culpa de Carvalho; se confió en tres delanteros y en las cifras que tuvieron el primer año con Setién y ha salido rana, pues es lo que toca ahora, buscar uno que palie el estropicio a la vez que enfrentas los compromisos de pago que tienes.

                  Que tu argumento es que se podría haber traído a uno más baratito que hubiera dado el mismo rendimiento que William este año para luego dejar más liquidez en el futuro? Pues a lo mejor se habrían gastado el dinero sobrante en un Lateral Izq pero no habrían solventado el problema de liquidez que tenemos ahora para comprar gol. Es que todo eso no se sabe nunca a priori, no?
                  uno mas baratito que carvalho... Amadou un poquito mas baratito y vukcevic del levante tb un poco mas barato pero no mucho mas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Es que yo no me refiero a eso, sino a que están criticando a HyC porque no hay dinero, cuando no se tiene en cuenta fichajes carisimos que hay que seguir pagando
                    No creo que sea criticable a HyC que no haya dinero. Pero al que no se puede culpar en ningún caso de eso, se podría culpar de otras cosas, es a Serra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Ya quisiera yo hipotecas todos los años como las que, supuestamente, ha dejado Serra.

                      Yo ya no doy crédito a lo que leo en este foro. Cada vez me da más gana dejar de leer. Últimamente hay mucha intransigencia, parece que la critica a los actuales dirigentes ni está sentando muy bien y hay una especie de campaña para lavar su imagen.

                      Que parece que charlamos hay unos cuantos y no nos lee nadie, pero parece ser que si, que nos leen.
                      No me cabe ninguna duda de que existe una especie de campaña.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                        Y que ponemos a Guardado sólo en mediocampo cuando se ha visto que ya no puede o que esto no es la Eredivisie? Guardado necesita a Wilco y Wilco necesita a Guardado ahora mismo para poder jugar a lo que queremos con Rubi y antes con Setién (y pienso que Rubi juega a algo que yo creo que a ti te va a gustar más).

                        Ojalá pudiéramos encontrar a alguien que él solo haga el trabajo de Wilco y Guardado pero asequible yo pienso que ninguno.
                        No, se hubiese fichado un pivote defensivo de verdad (y posiblemente más barato) para ponerlo junto a Guardado, que es lo que urgía y lo que todos demandábamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A mí me parece imposible que sea fundamental por bien que le vaya a él y bien que nos vaya a nosotros. Al fútbol se puede jugar perfectamente y muy bien sin lo que te da Carvalho. Es más, se puede jugar estupendamente sin que los medios huelan la pelota.

                          P.D. Pecar de soberbia es algo que no me preocupa en absoluto, prefiero pecar de soberbia que de falso. Si considero que entiendo de esto un poquito más que muchos de los presentes (no digo que sea tu caso), pues es lo que hay.
                          decir que kaptoum ha aportado lo mismo que carvalho me da a mi que mucho de esto pfecisamente no entiende.
                          A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            No creo que sea criticable a HyC que no haya dinero. Pero al que no se puede culpar en ningún caso de eso, se podría culpar de otras cosas, es a Serra.
                            Pues en el foro lo están diciendo te lo aseguro. A Serra el tema del delantero si se le puede criticar, no puedes ir a por Morata o Milik y traerte a Lainez cuando el entrenador (que sigue por culpa de la directiva), no juega con extremos. Ahí han fallado todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Si nos quedamos con la última temporada, no creo que Guardado haya hecho absolutamente nada mejor que Carvalho. Vaya temporadita del mexicano.
                              Cierto, pero eso es algo que en verano no podía saberse y que nadie imaginaba que iba a ocurrir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Ya quisiera yo hipotecas todos los años como las que, supuestamente, ha dejado Serra.

                                Yo ya no doy crédito a lo que leo en este foro. Cada vez me da más gana dejar de leer. Últimamente hay mucha intransigencia, parece que la critica a los actuales dirigentes ni está sentando muy bien y hay una especie de campaña para lavar su imagen.

                                Que parece que charlamos hay unos cuantos y no nos lee nadie, pero parece ser que si, que nos leen.
                                Hipotecón el de Tello, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X