Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    Pero entonces según esto nos interesa más pagar 28 de cláusula que 25 de traspaso, no?

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
        Anda que como para fiarse del Nachete González. Menudo periodista.

        Comentario


        • Vamos a ofrecerles 50M + Javi García y Loren y + un futuro porcentaje de la plusvalía de la venta de Sanabria por Borja Iglesias y Marc Roca y que la entrada a su estadio el día que nos enfrentemos no cueste un ojo de la cara.

          Al final siempre se encuentra la fórmula.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Y a mi que me huele a humo para apaciguar la manifestación del día 20, que mal pensado soy..
            ¿Tu crees que merece la pena?
            Si la manifestación da para un partido de fútbol sala, ya pueden darse los castañistas con un canto en los dientes.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Pero entonces según esto nos interesa más pagar 28 de cláusula que 25 de traspaso, no?
              El traspaso puede ser a plazos y la cláusula no.
              Incluso podría pagarse más de los 28 por tal de que sea en plazos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Vamos a ofrecerles 50M + Javi García y Loren y + un futuro porcentaje de la plusvalía de la venta de Sanabria por Borja Iglesias y Marc Roca y que la entrada a su estadio el día que nos enfrentemos no cueste un ojo de la cara.

                Al final siempre se encuentra la fórmula.
                Ni el Madrid nos pagó la mugrosa cláusula de Ceballos como tal.
                Este año se ha puesto aquí en el Foro de moda lo de la remisión a las cláusulas, y luego las cláusulas no las paga ni Cristo.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  Está fuerte mijosemi, no? poniendo er taco en loartolamesa
                  Dicen que va a a abrir un banco de madrugada.
                  A ElViejoGriguol le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver yo haciendo un poco las cuentas de la lechera creo que no debemos de tener problema en pagar la cláusula de Borja Iglesias.

                    Salidas:
                    - Lo Celso: 65-70 millones (descontando ya el porcentaje del PSG).
                    - Camarasa: 20 millones.
                    - Descartes: unos 15 millones.
                    - Otro (sea Pau, Junior u otro): 25-30 millones.

                    En total sumaríamos alrededor de 120-130 kilos para invertir en fichajes.

                    A eso habría que descontarle los 8 de Juanmi, los 28 que hablamos de Borja Iglesias y yo personalmente creo que los 10 millones de Stuani son una muy buena oportunidad para completar la delantera. Te quedan en torno a 80M para traer por lo menos 6 jugadores: 1 lateral izquierdo, 3 centrocampistas (uno por puesto), un extremo derecho y el sustituto del jugador extra que salga. Y quizás uno más en función de lo que tengan pensado hacer con el lateral derecho. Pero vamos en cualquier caso creo que es dinero suficiente teniendo en cuenta que de esos 7 fichajes solo 3 tendrían que ser titulares.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Dicen que va a a abrir un banco de madrugada.
                      no le hace falta abrir el banco, porque Catalán es un hombre moerno, no como Lopera que tenía que abrir bancos. Este tiene avanzada tecnología como un pagaré o un cheque.
                      A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El traspaso puede ser a plazos y la cláusula no.
                        Incluso podría pagarse más de los 28 por tal de que sea en plazos.
                        Ya ya eso sí, me refería en cuanto a números.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Ya ya eso sí, me refería en cuanto a números.
                          Incluso podría pagarse los 28 a plazos y dejarle al Espanyol un %.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            A ver yo haciendo un poco las cuentas de la lechera creo que no debemos de tener problema en pagar la cláusula de Borja Iglesias.

                            Salidas:
                            - Lo Celso: 65-70 millones (descontando ya el porcentaje del PSG).
                            - Camarasa: 20 millones.
                            - Descartes: unos 15 millones.
                            - Otro (sea Pau, Junior u otro): 25-30 millones.

                            En total sumaríamos alrededor de 120-130 kilos para invertir en fichajes.

                            A eso habría que descontarle los 8 de Juanmi, los 28 que hablamos de Borja Iglesias y yo personalmente creo que los 10 millones de Stuani son una muy buena oportunidad para completar la delantera. Te quedan en torno a 80M para traer por lo menos 6 jugadores: 1 lateral izquierdo, 3 centrocampistas (uno por puesto), un extremo derecho y el sustituto del jugador extra que salga. Y quizás uno más en función de lo que tengan pensado hacer con el lateral derecho. Pero vamos en cualquier caso creo que es dinero suficiente teniendo en cuenta que de esos 7 fichajes solo 3 tendrían que ser titulares.
                            Ayer leí una noticia guiri que decía que el Chicharito puede salir del West Ham por 6-7 millones.
                            Ni me lo pensaba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              A mitrovic no lo he visto en mi vida, pero a borja si que lo he visto y me parece un jugador muy vulgar y los que hablan de la experiencia debuto el año pasado en primers, ojala no lo fichen porque atisbo que va a ser una cagada monumental
                              El bueno es Dabbur.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • La jugada perfecta sería esta: vender a Pau por 20 M más el 50% de Sanabria que nos falta. Meter a éste para abaratar la operación, pues el Espanyol necesitará un delantero y aunque no lo creamos, Tonny tiene su prestigio. Si lo valoran en 13 o 15 , pues ya es la mitad. Con el resto, intentar fichar un buen portero, por ejemplo Dimitrovic. Bueno, y después, me despierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X