Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Les podemos quitar a Rubi y Borja, que aun así no es suficiente por como nos tratan a los béticos catalanes.
    A Danitustra, Carmona y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo dicho, el Betis no está para pagar claúsulas. Le da miedito.
      Si acabamos de pagar la de Rubi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Ponte en el lugar de PericosWeb...imagínate aquí que viene un equipo y nos quita al entrenador que nos mete en Europa y acto seguido el presidente llega a un acuerdo amistoso para venderles a nuestro mejor jugador (Lo Celso por ejemplo).

        Montaríamos 17 manifestaciones contra los presidentes.
        Te haces un Delniú con Ramos y el Madrid. Lo vendes y cuentas que te lo han quitado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Nos han hecho esa y peores, y aquí estamos.
          Nunca llega la sangre al río.

          Que por cierto, ya puestos, PericosWeb, si es que existe, debe estar bien lejos de lo que es este foro.
          Y lo mismo respecto a los aficionados del Espanyol. Para que puedan reclamar, qué menos que no dejen el estadio medio vacío.

          Vamos, yo a veces bicheo foros de otros equipos y suelen dar bastante pena. Desérticos.
          Me he inventado lo de PericosWeb jajaja
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • No te lo perdonaré jamás, Jordi Séneca

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Se rumorea que se ha deslizado que no abonarían, que han dado la opción al Espanyol de pagarla a 3 plazos durante este próximo año, los 28 millones.
              Tendría todo el sentido del mundo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                Si acabamos de pagar la de Rubi.
                Hablo de futbolistas

                Comentario


                • Y a mi que me huele a humo para apaciguar la manifestación del día 20, que mal pensado soy..
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                    Tendría todo el sentido del mundo.
                    Corrijo, parece que no hay IVA, pero no tengo claro si el Espanyol deberá declarar un %.



                    Para los trapasos comunes acordados entre clubes, se seguirá pagando la cantidad acordada más el 21% de IVA. Es decir, por un trapaso de 100 millones se acaban desembolsando 121.

                    Aquellos tipos impositivos tan altos (48%) provocaron casos retorcidos, como el fichaje de Thiago por el Bayern Múnich. Thiago tenía una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, pero el club alemán optó por pagarle al Barça 20 (dos más que la cláusula) ya que un traspaso estaba sujeto al 21% de IVA y no al 48% de IRPF si era pago de cláusula. El Atlético, por ejemplo, pagó 30 millones a la Real Sociedad porGriezmann, que era la misma cantidad que figuraba en su cláusula. Al ser traspaso, el Atlético pagó el IVA y no el IRPF. El Real Madrid hizo lo mismo con Figo y Sergio Ramos.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/06/19, 15:18:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      De hecho por temas de IVA del Espanyol, ya se ha hablado por aquí, creo que les beneficia esto.



                      Para los trapasos comunes acordados entre clubes, se seguirá pagando la cantidad acordada más el 21% de IVA. Es decir, por un trapaso de 100 millones se acaban desembolsando 121.

                      Aquellos tipos impositivos tan altos (48%) provocaron casos retorcidos, como el fichaje de Thiago por el Bayern Múnich. Thiago tenía una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, pero el club alemán optó por pagarle al Barça 20 (dos más que la cláusula) ya que un traspaso estaba sujeto al 21% de IVA y no al 48% de IRPF si era pago de cláusula. El Atlético, por ejemplo, pagó 30 millones a la Real Sociedad porGriezmann, que era la misma cantidad que figuraba en su cláusula. Al ser traspaso, el Atlético pagó el IVA y no el IRPF. El Real Madrid hizo lo mismo con Figo y Sergio Ramos.
                      Pero no he leído yo aquí estos días atrás que lo del IVA ya lo habían quitado?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Y a mi que me huele a humo para apaciguar la manifestación del día 20, que mal pensado soy..
                        Están preocupadísimos con esa manifestación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Pero no he leído yo aquí estos días atrás que lo del IVA ya lo habían quitado?
                          No paga ni iva ni irpf

                          https://www.google.es/amp/s/as.com/f...80317.amp.html

                          Comentario


                          • A mitrovic no lo he visto en mi vida, pero a borja si que lo he visto y me parece un jugador muy vulgar y los que hablan de la experiencia debuto el año pasado en primers, ojala no lo fichen porque atisbo que va a ser una cagada monumental

                            Comentario


                            • Y maxime si se ficha por antojo del entrenador de turno

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                                Pero es que creo que es el Espanyol el que debe pagar una cantidad para declarar la clausula no? No hablo del Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X