Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos que Maxi fiche por el Valencia.

    Comentario


    • Confiemos en no rescatar eso de...camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Pero fichenlo ya por DIOS
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Jajajja por cierto... XD Un saludo desde Brasil!
          Un saludo compañero brasileiro, yo tenía un compañero de trabajo y amigo de Sao Paulo y que era del Corinthians y yo le hice un poquito del Betis también
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Un saludo compañero brasileiro, yo tenía un compañero de trabajo y amigo de Sao Paulo y que era del Corinthians y yo le hice un poquito del Betis también
            Jajajja en serio? Corinthians és el segundo equipo con mas aficionados en Brasil. Mucho bueno saber que hay otros Corinthianos/Beticos por el mundo. Invite ello para participar tambien de nuestro foro O/ Saludos y musho Betis!
            A Bels, Gattuso8, Balompédico y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Jajajja en serio? Corinthians és el segundo equipo con mas aficionados en Brasil. Mucho bueno saber que hay otros Corinthianos/Beticos por el mundo. Invite ello para participar tambien de nuestro foro O/ Saludos y musho Betis!
              Mi tío es bético y sevillano pero lleva más tiempo en Sao Paulo que aquí (ya es ciudadano brasileño) y se hizo de Corinthians. Mis primas son de Corinthians también. Y del Betis, por supuesto. Aunque el más bético es el novio de una de ellas que es de Palmeiras y por afinidad de colores está el tío siguiéndonos bastante ajajajjaja
              Viven cerca de Morumbí, eso sí, en Jardim Sara Este creo que se llama el barrio. Mis tíos, mis primas una vive en otro barrio de Sao Paulo y la más pequeña en Londres, ahí fue a ver el derby en la peña bética que hay cerca de Portiobello la temporada pasada.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/19, 00:55:33.
              A rakemitri, Gattuso8, Chocobetis y a Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Mi tío es bético y sevillano pero lleva más tiempo en Sao Paulo que aquí (ya es ciudadano brasileño) y se hizo de Corinthians. Mis primas son de Corinthians también. Y del Betis, por supuesto. Aunque el más bético es el novio de una de ellas que es de Palmeiras y por afinidad de colores está el tío siguiéndonos bastante ajajajjaja
                Viven cerca de Morumbí, eso sí, en Jardim Sara Este creo que se llama el barrio. Mis tíos, mis primas una vive en otro barrio de Sao Paulo y la más pequeña en Londres, ahí fue a ver el derby en la peña bética que hay cerca de Portiobello la temporada pasada.
                Hola Lu! En serio? Entonces veo que hay mucho mas Corinthianos/Beticos que yo pensaba jajaja XD Siii és verdad, Palmeiras és verdiblanco... pero no tiene mucho eso de una aficion apasionada como és la nuestra y del Corinthians. Por eso digo yo que salvo las colores, el Corinthians és mucho mas parecido con nuestro Betis. Si, Jardim Sara és un barrio cerca del barrio Morumbi, un local mucho conocido ahi... Un saludo para toda su familia y que tu podra ser Corinthians tambien mismo en España O/

                Comentario


                • Pues Maxi Gómez se va al West Ham. Así que se complica el fichaje de Borja Iglesias.
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 08/07/19, 08:08:02.

                  Comentario


                  • Normal. Se creen que los jugadores y los clubes les van a estar esperando eternamente.

                    Comentario


                    • Decía Rott que venía el viernes, no?
                      yo me di un garbeo por el aeropuerto pero no lo vi...alguien sabe algo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Pues Maxi Gómez se va al West Ham. Así que se complica el fichaje de Borja Iglesias.
                        Pues desde Valencia confirman que se va al Valencia, que es lo que él quiere.

                        Comentario


                        • Me encanta el olor a panda por la mañana
                          A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Pues Maxi Gómez se va al West Ham. Así que se complica el fichaje de Borja Iglesias.
                            ¿Hay algo oficial? Yo tenía entendido que Maxi prefiere quedarse en España y, además, jugar la Champions.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              ¿Hay algo oficial? Yo tenía entendido que Maxi prefiere quedarse en España y, además, jugar la Champions.
                              Lo mismo que he leído yo. Pero comentan desde Vigo que el West Ham va a pagar la cláusula.

                              Comentario


                              • Yo estoy defendiendo la venta de Pau porque en teoría va a ser para firmar ya al Panda...si no va a ser así me cambio de bando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X