Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    La Roma va a pagar a plazos, como mucho 8 millones este año. Si el Español se sigue remitiendo a la cláusula y no acepta plazos, que alguien me explique de dónde van salir los otros 20 hasta los 28 de Borja. Seguiremos esperando el fichaje del delantero entonces y al final veremos que delantero y portero vienen
    La cláusula no la vamos a pagar, está claro. Habrá que intentar que el Espanyol acepte negociar el traspaso.
    A wys le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

      En cuanto consigamos firmar definitivamente a Borja (se supone que con la liquidez que ha dejado Pau en las arcas), el cual era la prioridad de todo el mercado de verano, el Betis debe apostar por una postura de fuerza frente a ofertas a la baja de nuestros "jugadores franquicia". Oferta acorde para el Betis o cláusula; nada de gangas.
      La Roma no paga CASH!! ergo, no hay liquidez para pago de cláusula, de momento...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Pero es que se han negado a negociar por Hermoso y van a perder un pastizal, con nosotros va a ser igual.
        Entonces que me explique alguien de donde van a salir los euros para fichar a Borja.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          La cláusula no la vamos a pagar, está claro. Habrá que intentar que el Espanyol acepte negociar el traspaso.
          Pues AHÍ anda el tema......

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Entonces que me explique alguien de donde van a salir los euros para fichar a Borja.
            Pues a eso le estoy temiendo yo... Que no entiendo como van a pagar a Pau y el tiempo no juega a nuestro favor.

            Todo Twitter Valencia ya habla del Panda.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/07/19, 10:49:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              La cláusula no la vamos a pagar, está claro. Habrá que intentar que el Espanyol acepte negociar el traspaso.
              Eso es lo que temo. Que esto se alargue y o bien Borja decida quedarse o llegue el Valencia, Sevilla o Celta y se lo lleve.

              Comentario


              • Como se fastidie lo del panda verás tu Pau otra vez patrás pa Montecastillo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo único que puede echar para atrás a Borja fichar por el Valencia es la delantera que tiene, Rodrigo, Gameiro, Santi Mina y Guedes.

                  Podría no ser titular indiscutible como en el Betis.

                  Por buscar algo negativo a su posible fichaje con los ché.
                  Pues tambien es verdad lo que dices,

                  Comentario


                  • Pues como se pagan todas las cosas en el mundo, con financiacion.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Jojojo verás tú las risas. Que **** ineptitud!!

                      Comentario


                      • Se ha ido ya a Valencia?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                          Jojojo verás tú las risas. Que **** ineptitud!!
                          Otro Gurú...
                          No insulte, aporte datos, opiniones, números.
                          Risas las que me producen...
                          A Floty y pablito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Pues como se pagan todas las cosas en el mundo, con financiacion.
                            ​​​​​​
                            Osea, que en vez de 28, ¿paguemos 33 por ejemplo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Se ha ido ya a Valencia?
                              Me agarro a tu tranquilidad que me estoy poniendo de lo nervios.

                              Comentario


                              • Los mismos que te dicen que no había que vender a Pu dicen ahora que por qué no está aqui ya Borja Iglesias. Algunos se creen que esto es el comunio. Muy coherente.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X