Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga que ya queda menos para el viernes y su presentación
    A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Venga que ya queda menos para el viernes y su presentación
      Vamooooooooosssssss jajajaja
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Ya queda menos .Que ya esta llegando el Panda. Viene con su amigo el Grizzly y su amante , el oso Polar. Buenas tardes a tod@s.

        Comentario



        • Comentario


          • Estaba claro que no ida a dar plantón.
            Ni le pega, ni me gustaría que lo hubiese hecho.
            Eso es de kinki, e igual que se la hace a estos, nos lo haría a nosotros en el futuro.
            A DjTabi, Floty, arty, Axioma, rakemitri, xesco, Bels y a quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	borja.9.jpg
Visitas:	1
Size:	55,9 KB
ID:	7169050

              Borja Iglesias se presenta con el Espanyol.

              Borja Iglesias, delantero del RCD Espanyol que pretende el Real Betis para reforzar su ataque, se ha reincorporado este miércoles por la mañana a los entrenamientos con el conjunto perico en el primer día de pretemporada a las órdenes de David Gallego, nuevo entrenador que suple a Rubi, que se ha ido al Betis.

              El Betis sigue negociando con el Espanyol el traspaso de Borja Iglesias, pero de momento el club catalán no se baja de los 28 millones de euros, al contado, fijados en su cláusula de rescisión, mientras que los verdiblancos quieren pagar a plazos y tratan de abaratar dicha cantidad con la inclusión de algunos futbolistas, casos de Boudebouz, Inui o incluso podrían plantear al mismo Tonny Sanabria.

              El Real Betis, de no llegar a un acuerdo y como última opción, acudiría a un fondo de inversión para que este adelantara los 28 millones de euros de la cláusula y pagar luego dicha cantidad de forma aplazada en varios años, por lo que la operación se iría a 32 millones de euros, con los intereses, pero es algo que aún están sopesando sus dirigentes, que antes tratan de cerrar un acuerdo más beneficioso con el Espanyol.

              Es por ello que el fichaje de Borja Iglesias por el Betis puede darse casi por seguro, aunque aún tardará unos días en concretarse, en función de que haya acuerdo antes con el Espanyol o no sobre la fórmula de pago, de ahí que es casi seguro que el viernes el Panda no estará en el primer día de entrenamientos del plantel bético a las órdenes de Rubi.

              Pepe Elías.

              Comentario


              • Vamos, que venir viene. El caso es cuándo.

                Comentario


                • Viene o no viene el Koala? Que yo ya me sé todas sus canciones.
                  A betisspanish, Chronic, rakemitri, Galobetix y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • 20 kilos + Javi García. Llamen ahora y llévense de regalo un fantástico Antonio Barragán.

                    Comentario


                    • El viernes dijo Rutt no? Pues A esperar toca ome, que ansiosos sois,
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • In Rottenbauer we trust.

                        A Rottweiler le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Otro damnificado del amigo Quique, que medio pasito adelante podía haber dado si le da por seguir poniéndolo tras el buen comienzo que tuvo, pero, y es mi opinión, sabiendo que era fichaje de Serra y este lo quería echar, se la pagó con dejarlo para los últimos 3 minutos del partido, y a Joaquin jugando los 90. Soy teórico conspiranoico, lo se.
                          RAE vía Twiter: La forma «conspiranoica» es un acrónimo humorístico de «conspira(tiva)» + «(para)noica».

                          Con ese batiburrilo que has formado con Lainez, Serra y Setién, se ve que eres plenamente conspiranoico...
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 03/07/19, 17:14:10.
                          A Floty y Caudetreba les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Se decía que estaban muy interesados en Francis, por ejemplo, aunque por lo visto él prefiere el Granada. También les pueden interesar en un momento dado Javi García, Inui o Boudebouz, que a pesar de todo siguen siendo futbolistas con cierto cartel.
                            no creo q quieran meter a nadie en la operacion, lo mas normal es que quieran coger todo el dinero y despues con el dinero gastarlo como quieran o no gastarlo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • 4 cosas están claras,
                              1.si se llamara Borjinha, 30 kilos sería hasta barato.
                              2.borja no vale 30 millones, como tampoco vale lo Celso 100 o Pau 35 o Bartra 50... Eso esta esta clarisimo.
                              3 cuando vendemos, vendemos jabugo, cuando compramos, compramos choped...
                              4 el Data Big del Betisweb is diferent...

                              Comentario


                              • Da la sensación de que los que tienen la sartén por el mango son ellos. Es lógico y hacen bien ya que Borja es capital para ellos.

                                Si de mi dependiera no me volvería muy loco. Creo que si manejamos esas cantidades, el mercado puede ofrecernos buenas (quizás hasta mejores) oportunidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X