Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Estoy con Carmona si no viene el panda me va a sentar como un rejonazo entre las agujas.

    Ni la reencarnación de Van Basten me daría vidilla
    El rejonazo seria también para el dúo. Yo creo que viene
    A de fondo y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Ya ya...en aquel invierno corrígeme trajo a Ekstroem y Balan...a añadir a los Kukleta,Kobelev...Ramos y Veli Kassigol.

      Gastamos unos cuantos foraneos.

      Eusebio y su hijo también, gran respeto siempre.
      Yo creo que Elkstroem vino el año anterior que estaba el del palo largo y corto Dalesandro. Pero vaya aquella época en el Betis fue de locura de fichajes raros y locos del extranjero y con la llegada de Serra y Euebio se pone un poco de orden el equipo y ese verano del 94 Eusebio ríos y me imagino que con Serra también algo diría, sobre todo Stosic, que lo conocía del Mallorca, fichan cuatro o cinco jugadores que con los canteranos, Márquez, Cuellar, Urelña, Roberto Ríos, Merino etc. lían la que lían. Los kukleta, kasumov, Balan, kovelev, por suerte, los trajera quien los trajera fueron historia corta.

      Comentario


      • Teniendo en cuenta que el Big Data no sale de LaLiga y que ya ha sonado hace unas semanas, posiblemente la opción B que tengan será En-Nesyri. No es que me vuelva loco pero no les veo fichando a un delantero de otra liga.
        ​​​​​​
        ​​​​​​Vamos, por jugar a los adivinos.

        Comentario


        • Shhhh. Shhhhque viene el loboooo


          Valla panda de derrotistas,pesimistas y nostradamus y alfinal cuando pasen los meses les gustaría borrar to lo escrito pa no retratarse

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Y a Juanito, que metió el famoso gol a Busquets en el Camp Nou cuando Romario cumplia la sanción por el gancho de derechas a Simeone cuando aun no hab´ía centro comercial.
            Y al difunto Yubero, que se comió un gol brutal en copa no sé si ante Barça o zaragoza en casa.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra
              Aprovechando que sale Maradona, comparto esta obra de arte:

              Comentario


              • Yo quiero pensar que viene. Yo estoy como el Big Data. Me sacan de Borja y ya no se quien puede venir aquí. Esque me pongo a pesar que viene El Nesyri y me pongo malo. Creo que vendrá, más que nada porque estos dos se están jugando mucho después de la que se ha liado con Serra. Nada más que por salir en la foto al lado de un Panda lo van a traer. Espero.
                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Quién dice que no viene?
                  A de fondo y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • De verdad es que esto es de cansino ...cada vez que leo Big Data salto al siguiente mensaje.

                    ¿no lo veis pesado?
                    A lucky luke, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      De verdad es que esto es de cansino ...cada vez que leo Big Data salto al siguiente mensaje.

                      ¿no lo veis pesado?
                      A mí también me cansa. Espero que salgan planes B de nivel similar, aunque sólo sea para meter presión a los equipos de los planes A para así acallar tanta crítica y demás. Demostrar que hay planes B similares a los A demostraría que el actual modelo funciona mejor que el anterior, en el que sólo había planes A.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/19, 00:01:35.
                      A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                        De verdad es que esto es de cansino ...cada vez que leo Big Data salto al siguiente mensaje.

                        ¿no lo veis pesado?
                        Si. Pero la culpa la tiene única y exclusivamente Josemi, que lo uso para justificar lo injustificable y lo vendió como arma todopoderosa que va a revolucionar nuestra forma de fichar. Y resulta que lo usan todos los equipos, y desde hace años. De cachondeo, pues la gente se lo toma a lo que es, de risa.
                        A Galobetix, Made In Real Betis y Caudetreba les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no es por defender a H&C, pero incertidumbre no tengo ninguna. El Panda se viene.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • ATENCIÓN: Imágenes inéditas de Borja Iglesias y su agente pidiendóle a la secretaria del chino que le compre 2 billetes Pandalucía

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2019-07-12 a las 1.06.44.png
Visitas:	1
Size:	311,8 KB
ID:	7177745

                            Comentario


                            • Como mañana a Raúl le dé por meter dos goles nos vamos a partir el buje todos.
                              A Frankfurter-Bético, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Teniendo a Yuri de la Ponferradina, Villalibre del Bilbao Athletic, Cristo del Castilla, Pedro del Lleida, Elady del Cartagena, Perales del UCAM Murcia....

                                No se que hacemos fichando a uno por 28 millones. Dimision.
                                yuri legendario, precio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X