Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    En lugar de Lo Celso, un delantero de 20 goles y un pivote. En lugar de junior, 2 laterales. A efectos prácticos, no perdemos.
    vamos a verlo ....
    que lo dudo, mas que nada por el ritmo de planificacion llevamos ...
    de momento Rubi, no habla pero hemos empezado perdiendo ...
    como eso sea la tonica de pretemporada, empezaran los nervios (porque esta gente se lo van a traspasar a Rubi, de eso no le quepa duda) y empezara a justificarse ...
    No olvide que hemos quedado 10º con objetivo Europa que le ha costado el puesto a tu antiguo DD ...
    Repetir misma clasificacion o peor, es fracaso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      En enero salió diciendo que con el entrenador de durse.
      tampoco sabemos si lo hizo de cara a la galeria ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Usted cree una versión de la historia y yo creo la que H&C contaron en rueda de prensa. En lo deportivo no hay color a favor de Serra, pero su capacidad para escurrir el bulto cada vez que aquí ha metido la pata ni la he entendido antes ni la entiendo ahora. Lo siento, pero a mí Serra Ferrer no me inspira confianza.

        Serra ha salido mal de todos las en los que ha estado y lo único que no entiendo es cómo aquí siempre se va de rositas.
        Porque lo ha BORDADO las 3 veces 3 que ha estado.

        Y porque entiende y respeta este sentimiento como los que nacimos y nos criamos educados en él.

        Pd: a Setien lo echamos 20.000 que en un partido infame ante un descendido y tras un golazo cantamos un Quique vete ya...entendiendo que QS es entrenador para perfiles villarealescos y no sitios con exigencias...percepcion tecnica del entrenador a parte que tengo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

          Pero quien aplaude?? De verdad es para q os lo miren...
          Sí, el oculista nos lo tendría que ver.

          Ya huele a Feriaaaa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            En lugar de Lo Celso, un delantero de 20 goles y un pivote. En lugar de junior, 2 laterales. A efectos prácticos, no perdemos.
            Creo que que veces no medimos lo que es y LO QUE PUEDE SER LO CELSO Y LA IMPORTANCIA DE TENERLO.

            Deportivamente yo no recuerdo un talento igual desde ni sé...vale mas tenerle en una plantilla descompensada que en una doblada de medianias, obvio.

            Economicamente es un activo salvavidas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

              Ya no va al Valencia?
              A los dos, por qué no
              En todos menos aquí, me lo ha dicho ElDesmadre
              A Floty, Carmona, Bruno SantosBR y a Asturbetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Mire usted, lo que comenta es tan cierto como que el cielo es azul pero cuando dilatas mucho una negociacion el jugador se pone nervioso, su representante tambien, empiezan las dudas, las presiones al club que tiene que pagar y al final o acabas en otro destino o renovando ...
                tiempo al tiempo
                Ya veremos

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                  Ya veremos
                  que paso con Joaquin en la Fiore? ....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Creo que que veces no medimos lo que es y LO QUE PUEDE SER LO CELSO Y LA IMPORTANCIA DE TENERLO.

                    Deportivamente yo no recuerdo un talento igual desde ni sé...vale mas tenerle en una plantilla descompensada que en una doblada de medianias, obvio.

                    Economicamente es un activo salvavidas.
                    Si todo eso está muy bien, pero la cosa es que Lo Celso en el Betis tiene los días contados. Si podemos suplirlo con un buen delantero y un buen centrocampista, se alivia el hecho de que se vaya, que es inevitable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      que paso con Joaquin en la Fiore? ....
                      Que acabó viniendo al Betis.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Lleva usted razón, yo no entro más al trapo.
                        Unos y otros pero siempre critico a unos y a no a los otros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Que acabó viniendo al Betis.
                          Y cuanto pagamos? ...
                          Porque la intencion era otra ...

                          Comentario


                          • Pues yo he soñado hoy con el tweet poniendo lo de ‘Oficial’ y su correspondiente post en BW. Entre eso y la foto de perfil estaría feo que ahora no viniese.
                            A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Si, si. Seguro que ha salido mal de todos lados. Por eso cada vez que viene todos los béticos o al menos la gran mayoría nos alegramos y por eso siempre se Le canta y se Le respeta en el campo. O usted no tiene memoria o es muy chico y todavía no see ha enterado de lo que Serra ha conseguido aquí deportivamente. Es que para echar ****** sobre Serra no os queda más remedio que mentir.
                              Creo que es lo segundo. En las redes sociales y foro hay mucha gente joven con demasiado atrevimiento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                El futbolista juega donde quiere y Borja Iglesias jugará en el Betis. Tiempo al tiempo.
                                Pues entonces es tan fácil como que deje de querer jugar en el Betis. Que eso con los futbolistas pasa cambia 3 o 4 veces a día.

                                Yo no veo al Espanyol con interés ni beneficio en dar facilidades. Que si Borja no puede salir no os quepa duda de que hará otra temporada allí y todos tan felices y tan frescos. Y el Betis no tiene dinero.

                                No lo veo ni mucho menos claro, veo que hay mucho compromiso y mucha palabra dada que en resumen vale todo menos papel mojado cuando aparecen los billetes por en medio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X