Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    aro por eso esta filtrando un supuesto interes del West Ham ....
    Porque el Español quiere 20M ahora y 8 al final de temporada, y el Betis no puede permitirse eso y pretende facilitarse más el pago.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Porque el Español quiere 20M ahora y 8 al final de temporada, y el Betis no puede permitirse eso y pretende facilitarse más el pago.
      Con lo cual tanto una o como otra opcion para nosotros es inasumible y el Sr. Donde lleva razon que en BI no viene ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/07/19, 13:12:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Con lo cual tanto una o como otra opcion para nosotros es inasumible y el Sr. Donde lleva razon que en BI no viene ...
        Yo creo que sí vendrá. Es cuestión de tiempo. Al Español le viene muy bien ese dinero, y tener a un futbolista contra su voluntad es una jugada que puede salir muy mal. Acabarán aceptando 14+14 o algo similar que sí podamos permitirnos.

        O eso, o vendemos a Lo Celso y acabamos cediendo nosotros con el 20+8. Pero creo que Borja acaba en el Betis sí o sí.
        A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Yo creo que sí vendrá. Es cuestión de tiempo. Al Español le viene muy bien ese dinero, y tener a un futbolista contra su voluntad es una jugada que puede salir muy mal. Acabarán aceptando 14+14 o algo similar que sí podamos permitirnos.

          O eso, o vendemos a Lo Celso y acabamos cediendo nosotros con el 20+8. Pero creo que Borja acaba en el Betis sí o sí.
          Todo lo que tardes en cerrar el traspaso a pesar de tener todo pactado con el jugador, va en tu contra.
          El jugador acaba cansandose, porque no tiene la cabeza en futbol, la tiene en un acuerdo que no termina.
          Esto hace que aparezca un equipo ofreciendote mucha pasta y acabes mandando al Betis a la venta ...
          Estamos haciendo perdiendo el tiempo
          Lo Celso va salir de aqui el ultimo dia a ultima hora, Levy es un maestro de la negociacion

          Comentario


          • La verdad, hablamos muchas veces de las cláusulas que ponemos nosotros, pero vaya tela el Espanyol, va y ficha al más caro de toda su historia, 10 kilos, por un debutante en primera, apuesta el oro y el moro, le sale bien la jugada y el tío se jincha de marcar goles...y se les va por 28 millones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo creo que sí vendrá. Es cuestión de tiempo. Al Español le viene muy bien ese dinero, y tener a un futbolista contra su voluntad es una jugada que puede salir muy mal. Acabarán aceptando 14+14 o algo similar que sí podamos permitirnos.

              O eso, o vendemos a Lo Celso y acabamos cediendo nosotros con el 20+8. Pero creo que Borja acaba en el Betis sí o sí.
              Yo también lo creo, a ver dónde se meten estos dos si no es así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Todo lo que tardes en cerrar el traspaso a pesar de tener todo pactado con el jugador, va en tu contra.
                El jugador acaba cansandose, porque no tiene la cabeza en futbol, la tiene en un acuerdo que no termina.
                Esto hace que aparezca un equipo ofreciendote mucha pasta y acabes mandando al Betis a la venta ...
                Estamos haciendo perdiendo el tiempo
                Lo Celso va salir de aqui el ultimo dia a ultima hora, Levy es un maestro de la negociacion
                El último día y a última hora es el 8 de agosto, o sea, que tampoco es que nos dejaran sin margen.

                En todo lo demás, de acuerdo, el futbolista puede cansarse y decidir quedarse donde está o que aparezca otro que de pronto le duplique el sueldo y no se lo piense. No obstante, sigo pensando que viene al Betis seguro, aunque la cosa se esté alargando y nos resulte insufrible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Yo nuevo? Jajajajajaja mientras tu y yo, además del resto de *******s consentidores, le reíamos la gracias a un perro llamado Hugo, 3, si 3, levantaban la voz para decir basta, alguno está aquí como forero, echarle la culpa a los dirigentes es de primaria, es como echarle la culpa de que un país vaya mal a los políticos, la culpa es nuestra, tuya y mía, ademas del resto, porque el individuo el listo, pero la masa es tonta de remate... No me des lecciones de historia de Betis, que patinas...
                  Pues no estuviste muy atento a lo que Serrá hizo aquí. O no lo disfrutaste lo suficiente.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    El último día y a última hora es el 8 de agosto, o sea, que tampoco es que nos dejaran sin margen.

                    En todo lo demás, de acuerdo, el futbolista puede cansarse y decidir quedarse donde está o que aparezca otro que de pronto le duplique el sueldo y no se lo piense. No obstante, sigo pensando que viene al Betis seguro, aunque la cosa se esté alargando y nos resulte insufrible.
                    El 8 de agosto en la negociacion BI, es tela de tiempo
                    Si en este fin de semana no se llega a un principio de acuerdo, el entorno del jugador va empezar a dejar caer su descontento y eso hace que todo se retrase mas porque el Español "se sube mas al burro" ....
                    Y luego quillo, yo no voy a la bmw a pedir precio de un serie 5 si no tengo pasta y mareo al comercial con propuestas de pago ...
                    Esto es de perogrullo ...
                    Estamos perdiendo el tiempo, es como si quieres que venga un tipo que cobra 8 millones de euros netos ...

                    Comentario


                    • El West Ham ha fichado a Haller por 36 millones. Invent del Espanyol para meternos prisa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Con lo cual tanto una o como otra opcion para nosotros es inasumible y el Sr. Donde lleva razon que en BI no viene ...
                        El futbolista juega donde quiere y Borja Iglesias jugará en el Betis. Tiempo al tiempo.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se ha ido ya al West Ham o que pasa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            El West Ham ha fichado a Haller por 36 millones. Invent del Espanyol para meternos prisa.
                            Pues algunos parece que no se enteran.
                            A iron_man y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              El futbolista juega donde quiere y Borja Iglesias jugará en el Betis. Tiempo al tiempo.
                              Mire usted, lo que comenta es tan cierto como que el cielo es azul pero cuando dilatas mucho una negociacion el jugador se pone nervioso, su representante tambien, empiezan las dudas, las presiones al club que tiene que pagar y al final o acabas en otro destino o renovando ...
                              tiempo al tiempo
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                El 8 de agosto en la negociacion BI, es tela de tiempo
                                Si en este fin de semana no se llega a un principio de acuerdo, el entorno del jugador va empezar a dejar caer su descontento y eso hace que todo se retrase mas porque el Español "se sube mas al burro" ....
                                Y luego quillo, yo no voy a la bmw a pedir precio de un serie 5 si no tengo pasta y mareo al comercial con propuestas de pago ...
                                Esto es de perogrullo ...
                                Estamos perdiendo el tiempo, es como si quieres que venga un tipo que cobra 8 millones de euros netos ...
                                Es que yo no me creo lo de que no hay dinero. Estos tíos en lo económico han demostrado no hacerlo bien, sino ser unos fieras. Pero han adoptado una postura de cara a negociar a la baja, porque si no, nos piden 50 millones por cualquiera y no es plan.

                                Si no fuera así, ni siquiera habría interés en Borja Iglesias, ni mucho menos en Fekir.
                                A Floty, amorVERDadero, xesco, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X