Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Tan bueno es borja iglesias para que ya solo valga el?
    lo pregunto de verdad, ya solo veo los partidos del betis y ni siquiera me fijo en el futbol creo
    Eso digo yo.Y muchos sólo lo han visto este año.Parece esto Borja o el caos.
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Tan bueno es borja iglesias para que ya solo valga el?
      lo pregunto de verdad, ya solo veo los partidos del betis y ni siquiera me fijo en el futbol creo
      No, no lo es.

      Comentario


      • Yo insisto, mis gustos fubolisticos deben ser rarunos, ya que todos suspirais por borja, si de mi dependiera no pagaba 28 kilos ni aunque me maten, lo dicho es que ni me gusta nada
        A Mangelsing y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

          En Nesyri no es mal jugador ehh.Y es muy joven aún.Borja tiene 26 ya y sólo ha hecho un año bueno.Yo prefiero a Borja pero por lo que tú escribes parece que Borja es Maradona y no es así.Si a Borja no los quita el Valencia o el Sevilla me parece En Nesyri una buena opción.
          No, no, no es que Borja me parezca Maradona, es que no soporto a En-Nesyri.

          Si él va a ser nuestra principal referencia ofensiva no confío mucho en este equipo, la verdad.
          A EduBetis10 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Pasar de Borja Iglesias a En-Nesyri es como pasar de un BMW a una bicicleta. Con una rueda pinchada. Y la otra ni siquiera está. Y te la roban. Y te parten las piernas con una vara de hierro. Y ni siquiera lo hace el ladrón, son dos hechos no relacionados. Y la bici no era tuya, simplemente pasabas por ahí.
            En Nesyri estaría bien como complemento, pero jamás en vez de Borja.
            Otro que podría ser un experimento como complemento es Enes Unal, un chaval que tiene muy buenas cualidades, pero que está pagando tela el haber llegado a la liga estando tan verde.
            Mejor que Jey M...
            Y ojito con este porque Catalina y cía se lo llevaron a Valladolid el año pasado.
            A xesco, Gattuso8, Chocobetis y a quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Tan bueno es borja iglesias para que ya solo valga el?
              lo pregunto de verdad, ya solo veo los partidos del betis y ni siquiera me fijo en el futbol creo
              Para nada, es como si el Español quisiera fichar a Loren el año pasado cuando tuvo en primera esa buena racha de goles. Pero aquí se le ponen ofrendas al primero que destaca un poquito.

              Comentario


              • A mi me parece mucho mejor Gerard Moreno, pero entiendo que este ya se nos ha escapado económicamente, Borja me parecería muy acertado aunque algo caro y poco revalorizable, pero buen fichaje al fin y al cabo.
                A xesco, Gattuso8 y Betico_Norte les gusta esto.

                Comentario


                • A mí En-Nesyri no me parecería mal fichaje...si es como 3º delantero. Para darle la responsabilidad de marcar 15/20 goles... prefiero otras opciones.
                  A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • En-Nesyri paquete.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si se ficha a Borja debe venir otro delantero. Para mí Loren debería salir, ya ha demostrado todo lo que puede dar, y para mí no debe tener sitio en la plantilla. En-Nesyri me gusta si viene Borja también, creo que son delanteros diferentes.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Para nada, es como si el Español quisiera fichar a Loren el año pasado cuando tuvo en primera esa buena racha de goles. Pero aquí se le ponen ofrendas al primero que destaca un poquito.
                        JAJAJAJAJAJAJAJA estás tela de frito en cuanto a fútbol. No se como puedes ir dando opiniones sin tener ni ****** idea, se nota que es gratis opinar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Tan bueno es borja iglesias para que ya solo valga el?
                          lo pregunto de verdad, ya solo veo los partidos del betis y ni siquiera me fijo en el futbol creo
                          Opino de que es una petición del míster, que es quien sabe lo que quiere en su equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Tan bueno es borja iglesias para que ya solo valga el?
                            lo pregunto de verdad, ya solo veo los partidos del betis y ni siquiera me fijo en el futbol creo
                            No pero es lo tipico del foro. Cuando se da por alguien.. es todo el verano hablando del mismo.

                            Pero bueno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Pau
                              Lala, Mandi, Feddal, Alex Moreno
                              Guardado, Lobotka, Carvalho
                              Canales, Borja Iglesias, Tello

                              Para mí seria el equipo ideal y cumple lo que tu comentas y con lo que coincido totalmente.
                              Pau
                              Lala, Mandi, Feddal, Alex Moreno
                              Canales, Lobotka, Carvalho
                              Juanmi, Borja Iglesias, Tello
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                JAJAJAJAJAJAJAJA estás tela de frito en cuanto a fútbol. No se como puedes ir dando opiniones sin tener ni ****** idea, se nota que es gratis opinar.
                                Doy mi opinión porque tú bien dices es gratis y porque me da la gana, ok?. Lo que tú no sepas me da exactamente igual, ni siquiera me interesa tu opinión sobre este u otros jugadores, aunque sospecho que eres de los que corean el nombre de cualquier personaje a las primeras de cambio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X