Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El de relumbrón creo que es Sanabria
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/07/19, 21:56:46.
    A bender78 y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

      Muy bien.Pero si lo que hay en el mercado es eso hay que aguantarse.Por cierto,Oliveira se parece a Borja como un huevo a una castaña pero ya puede decir Rubí lo que quiera que entre los 2 traería a Oliveira antes si se diese ese caso.
      Y a Messi tambien, y no se parece a ninguno de los 2.

      El Betis ha tanteado a Mitrovic, Stuani, Borja y que se sepa ninguno mas. Los 3 de un perfil parecido (ninguno igual a otro).

      No ha ido ni a por De Tomas, Mariano, Cunha aka el nuevo Oliveira, ni otro delantero mas perfil rematador (el unico quiza Gerard Moreno pero no es exactamente un delantero de movilidad).

      Por lo que deduzco, que el entrenador habra pedido un delantero alto referencia y no un punta movil. Presumiblemente porque va jugar con un solo delantero y ve que tiene buenos extremos y un jugador de clase mundial de llegador (Lo Celso/Fekir o Canales).
      A Floty, Axioma y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Es que alternativas DEBE haber, sobre todo con la nueva organizació, digo yo.

        Esperar que el Espanyol entrando a Europa te hicera un favor para que se le fuera su delantero estrella era bastante previsible que como que no.

        Comentario


        • Somos unicos haciendo fichajes. En un jugador que lo unico que tienes que hacer es pagar la cláusula negociamos con el equipo de procedencia para pagarlo en plazos que nos beneficien. Lo mejor de todo es que estoy convencido de que el panda acaba aqui
          Editado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 18/07/19, 22:03:24.
          A bender78 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Y a Messi tambien, y no se parece a ninguno de los 2.

            El Betis ha tanteado a Mitrovic, Stuani, Borja y que se sepa ninguno mas. Los 3 de un perfil parecido (ninguno igual a otro).

            No ha ido ni a por De Tomas, Mariano, Cunha aka el nuevo Oliveira, ni otro delantero mas perfil rematador (el unico quiza Gerard Moreno pero no es exactamente un delantero de movilidad).

            Por lo que deduzco, que el entrenador habra pedido un delantero alto referencia y no un punta movil. Presumiblemente porque va jugar con un solo delantero y ve que tiene buenos extremos y un jugador de clase mundial de llegador (Lo Celso/Fekir o Canales).
            Que sí,que está muy bien pero que si lo que hay rn el mercado a un precio asequible es Mariano pues que se aguante.Que tampoco le están trayendo al delantero del Mirándés.
            Por cierto,el año pasado Machín no quería aBen Yedder y sí a un delantero de perfil distinto y si no es por él el Sevilla acaba el 12.

            Comentario


            • Tranquilos que vamos como un CAÑON
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Y si el tapado fuera Falcao, el Mónaco le busca equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Pues no, porque si se va Loren nos quedaríamos solo con Borja, habría que traer a un delantero centro con las complicaciones que eso conlleva.
                  Nos quedaría Juanmi también, y quién sabe si Fekir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Y si el tapado fuera Falcao, el Mónaco le busca equipo.
                    la ficha de falcao tiene q ser para echarse a temblar
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que con la marcha de Serra se le acabó la info a Pepe Elías. Igual tenían una relación ahí de los viejos tiempos , porque lleva un mes o por ahí bastante perdido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje
                        Somos unicos haciendo fichajes. En un jugador que lo unico que tienes que hacer es pagar la cláusula negociamos con el equipo de procedencia para pagarlo en plazos que nos beneficien. Lo mejor de todo es que estoy convencido de que el panda acaba aqui
                        Claro, porque ninguno negocia, nosotros somos los únicos pringaos que buscamos las mejores condiciones.
                        Si es que somos tolais eh

                        Todos los equipos evitan pagar las clasúsulas. Fite si evitan pagarla que incluso suelen llegat a acuerdos, para pagar más, a plazos.

                        A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi Pepe Elias me da un poco de pena porque es el mas pelota pero o se entera de poco o le usan desde la directiva para poner noticias que vengan bien en X momentos.

                          Si os fijáis por mucho peloteo que haga NUNCA adelanta nada. Siempre son Moran Mateo y Samuel Silva
                          A CoreSublime y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje

                            la ficha de falcao tiene q ser para echarse a temblar
                            Gana en bruto 750.000 euros al mes, es una ficha prohibitiva en el Betis en estos momentos.

                            Aunque si llega a venir Fekir, la suya sería de alrededor de 600.000 euros brutos al mes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              A mi Pepe Elias me da un poco de pena porque es el mas pelota pero o se entera de poco o le usan desde la directiva para poner noticias que vengan bien en X momentos.

                              Si os fijáis por mucho peloteo que haga NUNCA adelanta nada. Siempre son Moran Mateo y Samuel Silva
                              Lleva semanas que su información está al nivel de la de Vento, que sigue sin enterarse de que Javi Garcia ha renovado.
                              A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                A mi Pepe Elias me da un poco de pena porque es el mas pelota pero o se entera de poco o le usan desde la directiva para poner noticias que vengan bien en X momentos.

                                Si os fijáis por mucho peloteo que haga NUNCA adelanta nada. Siempre son Moran Mateo y Samuel Silva
                                ninguno de éstos ha dicho ni mu sobre la supuesta subida de la oferta del Tottenham no??

                                Al final ni Fekir ni Borja...al final vendrán el colombiano ese y Brais Mendez.

                                Me estoy embajonando, ayudadme, me posee el espíritu destructor
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X