Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Anda que no hemos hecho el primo confiando en la palabra del jugador. Recuerdo que ya pasó también con Roque Santa Cruz. Medio verano diciendo que teníamos la palabra del jugador y se fue al Málaga.
    asi es, habia pagado el colegio de los niños ....
    A Donald Draper y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      a mí me daría un bajón considerable. en cualquier caso me parece un invent total
      A mi bajón gordo no, pero preferiria que viniese Borja.
      A Carmona, bender78 y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Si no viene que vayan a por la opción B que ofrezca la maquinita de Josemi,habrá más jugadores así que ningún problema
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/19, 09:55:20.

        Comentario


        • Por como es Borja, ni lo veo forzando nada ni lo veo haciéndoles la ****** saliendo a última hora. Allí tiene Europa y lo adoran,claro que si le pagan más se va, pero va a tratar de salir lo mejor posible y si no pagamos pronto romperá el acuerdo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • La postura del Espayol es la más lógica del mundo, tendremos que acelerar en llegar a acuerdos por Lo celso, Junior o Camarasa etc. Para conseguir su fichaje. Nada nuevo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Vendelo primero que lo que se pide por un Ferrari, tiene su mercado ya que no todo el mundo puede comprarse uno ...
              Y ese que te lo quiere comprar, es judio, un crack negociando y te veo tieso ... le vas a vender el Ferrari del garaje que cuando lo este sacando por la puerta del garaje vas a decir, no tenia otro remedio que venderlo aun perdiendo dinero ...
              En eso estamos. Puede haber dos escenarios:

              1- Que el Betis tenga la certeza de que el Tottenham te va a comprar a Lo Celso y tan sólo sea cuestión de tiempo, de por ejemplo que los ingleses aligeren masa salarial con la venta de Trippier, Rose, Erikssen...etc

              En este supuesto, Borja tenga la tranquilidad total de que va a venir y de ahí su paciencia de no estar moviéndose con otros equipos.

              2- Que como tu dices muy bien tirado también, el judío que se las sabe todas esté jugando con nosotros y con Gio y al final nos deje tirados y hagamos un ridículo espantoso.

              En este supuesto también cabe que se lleven a Lo Celso por menos de lo que queremos (unos 50-60) y nos de para ficha a Borja (sin Fekir) o para fichar a los dos dejándonos tiritando. Aquí el ridículo sería un poco menor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                en el momento que se remiten a clausula y te pones a negociar pagos a plazos, estas tieso tieso ..
                que no se quire ver, de acuerdo
                un mes llevan negociando y no salen de ahi ...

                Si yo a usted le quiero comprar su bmw y me dice que el pago es al contado, yo le propongo otras alternativas, me insiste en que el pago es al contado y le digo no dispongo de ese dinero, estoy tieso o no estoy tieso ? ...
                Eso lo hacen todos los equipos , salvo raras excepciones te estoy diciendo. muy pocos equipos se remiten a la claúsula contante y sonante y se niega en rotundo a negociar el aplazamiento de pagos. Porque los equipos negocian sus presupuestos de esta forma, por ejemplo el Barça al final ha tenido que endiñar una claúsula y ahora no tiene un colín. Todos los equipos intentan evitar esto. El Betis tiene 28 kilos para el Espanyol, pero no los quiere dar de golpe porque eso repercute negativamente en el presupuesto.

                Las comparaciones con ventas de coches no da a lugar, tocino y velocidad, te hablo de cómo está el mercado del fútbol actualmente.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/07/19, 10:03:53.
                A betisspanish, iron_man, Carmona y a jasir les gusta esto.

                Comentario


                • Sigo pensando en que viene pero a saber cuando,a ver si no me quedan en evidencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    La postura del Espayol es la más lógica del mundo, tendremos que acelerar en llegar a acuerdos por Lo celso, Junior o Camarasa etc. Para conseguir su fichaje. Nada nuevo.
                    Para nada es lógica, precisamente es extraodinaria. Pocos casos se dan. De hecho ahí está Mario Hermoso, ¿se ha ido por la claúsula? por mucho menos además. Y en el caso de Borja Iglesias, es que el Betis le da todo el montante, no es que le esté proponiendo menos como ha hecho el Atlético.
                    A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      a mí me daría un bajón considerable. en cualquier caso me parece un invent total
                      Como que es un "invent" de manual. Ha sido comentar Pepe Elías que había un delantero "tapado" de relumbrón y empezar el mundo tuitero-periodísitco a hablar de Bakambu. Los mismos tuiteros que daban el viernes pasado como firmado a Borja Iglesias o que aseguraban ayer que los agentes del jugador estaban en Sevilla...

                      A YQ1BC, quitanieves96 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        En eso estamos. Puede haber dos escenarios:

                        1- Que el Betis tenga la certeza de que el Tottenham te va a comprar a Lo Celso y tan sólo sea cuestión de tiempo, de por ejemplo que los ingleses aligeren masa salarial con la venta de Trippier, Rose, Erikssen...etc

                        En este supuesto, Borja tenga la tranquilidad total de que va a venir y de ahí su paciencia de no estar moviéndose con otros equipos.

                        2- Que como tu dices muy bien tirado también, el judío que se las sabe todas esté jugando con nosotros y con Gio y al final nos deje tirados y hagamos un ridículo espantoso.

                        En este supuesto también cabe que se lleven a Lo Celso por menos de lo que queremos (unos 50-60) y nos de para ficha a Borja (sin Fekir) o para fichar a los dos dejándonos tiritando. Aquí el ridículo sería un poco menor.
                        Certeza en futbol es estrellarte porque 2+2 no son cuatro, en futbol repito ...
                        Y H&C en lo privado seran la hostia en gestion pero en lo deportivo estan mu verdes ... y el judio se las sabe todas ... preguntele a Tito Floren ... O al United en su dia con Sir Alex por Bervatov ... Hablamos de un tipo que tiene el culo pelado ....

                        Yo lo de BI se lo digo con la mano en corazon, lo veo cada dia mas complicado. Ya me gustaria a mi que esto fuera un tira y afloja pero es que no es esa la cuestion. Aqui Don Cher, lo quiere enloartolamesa ... no quiere pagares ni prestigo bancario, ni solversia morar ... enloartolamesa ...
                        Y eso Sr. Choco es perder el tiempo porque estas esperando las constelaciones se alien para pagarle y cuando se alien (si lo hacen) lo mismo el jugador se ha cansado, ha renovado o se ha ido a otro club. Y plan B no tenemos .. O en esto tampoc vamos a estar de acuerdo?

                        Comentario


                        • El día que el Espayol venga aquí a por un jugador habrá que hacerles lo mismo, cláusula o que pase el siguiente.
                          Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 19/07/19, 10:13:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Eso lo hacen todos los equipos , salvo raras excepciones te estoy diciendo. muy pocos equipos se remiten a la claúsula contante y sonante y se niega en rotundo a negociar el aplazamiento de pagos. Porque los equipos negocian sus presupuestos de esta forma, por ejemplo el Barça al final ha tenido que endiñar una claúsula y ahora no tiene un colín. Todos los equipos intentan evitar esto. El Betis tiene 28 kilos para el Espanyol, pero no los quiere dar de golpe porque eso repercute negativamente en el presupuesto.

                            Las comparaciones con ventas de coches no da a lugar, tocino y velocidad, te hablo de cómo está el mercado del fútbol actualmente.
                            Que lo se prefectamente Sr. Dani pero que Don Cher lo quiere enloartolamesa, punto .. no hay mas debate
                            El Athletic Club es otro que no antiende propuestas alternativas, creo no hace falta ponerle ejemplos ...
                            Esta operacion es de Taco, punto y final. Lo demas es perder el tiempo

                            Tocino y velocidad pero que si no tienes y quieren pasta, o pasas por el aro o busca al Ricky del momento ...
                            Si el Betis tiene 28 kilos (cash) y tiene claro quiere a BI, estaria fichado hace tiempo ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/07/19, 10:18:15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              En eso estamos. Puede haber dos escenarios:

                              1- Que el Betis tenga la certeza de que el Tottenham te va a comprar a Lo Celso y tan sólo sea cuestión de tiempo, de por ejemplo que los ingleses aligeren masa salarial con la venta de Trippier, Rose, Erikssen...etc

                              En este supuesto, Borja tenga la tranquilidad total de que va a venir y de ahí su paciencia de no estar moviéndose con otros equipos.

                              2- Que como tu dices muy bien tirado también, el judío que se las sabe todas esté jugando con nosotros y con Gio y al final nos deje tirados y hagamos un ridículo espantoso.

                              En este supuesto también cabe que se lleven a Lo Celso por menos de lo que queremos (unos 50-60) y nos de para ficha a Borja (sin Fekir) o para fichar a los dos dejándonos tiritando. Aquí el ridículo sería un poco menor.
                              Yo es que a Gio como está la cosa lo vendía por 60, para que llegara Borja. Fekir puede venir ya si hace falta porque al Lyon si se le paga a plazos y con lo de Pau ya habría.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Segun Informa Betis, Cedrik Bakambú es el tapado y ya se habría llegado a un acuerdo con el club por 25 millones.

                                Todo está a la espera de Borja, a esto se referia Pepe Elias.
                                El delantero por el que han echado a Serra es el que van a fichar?
                                A Blissett y Patricio Yáñez les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X