Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudo mucho que el Betis no tenga negociados diversos créditos con entidades financieras para situaciones como esta. Con esta premisa, el Betis no tendría problemas de acometer el fichaje del jugador. La cosa es que no creo que el club quiera ejecutar estos prestamos (con su correspondiente interés asociado) cuándo parece tan claro que mas temprano que tarde va a haber una gran venta.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Que lo se prefectamente Sr. Dani pero que Don Cher lo quiere enloartolamesa, punto .. no hay mas debate
      El Athletic Club es otro que no antiende propuestas alternativas, creo no hace falta ponerle ejemplos ...
      Esta operacion es de Taco, punto y final. Lo demas es perder el tiempo

      Tocino y velocidad pero que si no tienes y quieren pasta, o pasas por el aro o busca al Ricky del momento ...
      Si el Betis tiene 28 kilos (cash) y tiene claro quiere a BI, estaria fichado hace tiempo ...
      Pues Sr11, si el chino los quiere de golpe pues se queda con el jugador colgado, porque ni el Betis ni nadie los va a dar. es así. Por eso digo que el chino, en este sentido, la inteligencia la está usando poco.

      El Betis no paga claúsulas, ni aunque tenga los 28, porque eso condiciona el resto.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/07/19, 10:29:08.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Para nada es lógica, precisamente es extraodinaria. Pocos casos se dan. De hecho ahí está Mario Hermoso, ¿se ha ido por la claúsula? por mucho menos además. Y en el caso de Borja Iglesias, es que el Betis le da todo el montante, no es que le esté proponiendo menos como ha hecho el Atlético.
        Ponte en su lugar, dirías cláusula o nada, además con la venta de Hermoso no necesitan tanto cash así que postura lógica

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Certeza en futbol es estrellarte porque 2+2 no son cuatro, en futbol repito ...
          Y H&C en lo privado seran la hostia en gestion pero en lo deportivo estan mu verdes ... y el judio se las sabe todas ... preguntele a Tito Floren ... O al United en su dia con Sir Alex por Bervatov ... Hablamos de un tipo que tiene el culo pelado ....

          Yo lo de BI se lo digo con la mano en corazon, lo veo cada dia mas complicado. Ya me gustaria a mi que esto fuera un tira y afloja pero es que no es esa la cuestion. Aqui Don Cher, lo quiere enloartolamesa ... no quiere pagares ni prestigo bancario, ni solversia morar ... enloartolamesa ...
          Y eso Sr. Choco es perder el tiempo porque estas esperando las constelaciones se alien para pagarle y cuando se alien (si lo hacen) lo mismo el jugador se ha cansado, ha renovado o se ha ido a otro club. Y plan B no tenemos .. O en esto tampoc vamos a estar de acuerdo?
          En eso estamos de acuerdo todos. El debate o la incertidumbre está en si lo tienen más o menos atado y saben lo que hacen o si están a verlas venir. Aquí tu defiendes la segunda postura y yo la primera (y quizá peco de ingenuo u optimista)

          A mí con Borja ejemplo me da la sensación de que a última instancia y en el peor de los casos pagarán la cláusula...porque ni Borja ni sus representantes filtran ningún atisbo de nerviosismo. Vamos que en mejores o peores condiciones para nosotros se va a acabar haciendo.

          Y ya otro debate más largo sería si hacen bien en apuntar tan alto pese al riesgo y en si tienen un buen plan de emergencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

            Ponte en su lugar, dirías cláusula o nada, además con la venta de Hermoso no necesitan tanto cash así que postura lógica
            Yo como aficionado seguro, pero como negociador o presidente de un club que sabe como va esto tendría que acostumbrarme a la historia.

            Hermoso ha salido por 15 kilos menos de la claúsula, han sido 25. Y era uno de sus pilares en defensa, o el pilar.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/07/19, 10:32:40.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Es que el Espanyol es evidente que no quiere vender al panda. Quien se haya creído que iba a negociar facilidades de pago es de una inocencia inmensa.
              A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • El chino no tiene necesidad de vender al delantero y el jugador,como ha comentado un compañero,no es de los que se ponen en rebeldía.

                Habrá que esperar a soltar el dinero de una vez,es lo mismo que si Jose Miguel se pone a pedir la cláusula de Junior como parece que está pasando,le aplaudiría.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/19, 10:34:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Dudo mucho que el Betis no tenga negociados diversos créditos con entidades financieras para situaciones como esta. Con esta premisa, el Betis no tendría problemas de acometer el fichaje del jugador. La cosa es que no creo que el club quiera ejecutar estos prestamos (con su correspondiente interés asociado) cuándo parece tan claro que mas temprano que tarde va a haber una gran venta.
                  Eso digo yo.Si el Betis no puede pagar 20 del tirón pero sí 10,que vaya a un banco y pida prestado 10,que es algo que hacen muchos clubes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Pues Sr11, si el chino los quiere de golpe pues se queda con el jugador colgado, porque ni el Betis ni nadie los va a dar. es así. Por eso digo que el chino, en este sentido, la inteligencia la está usando poco.

                    El Betis no paga claúsulas, ni aunque tenga los 28, porque eso condiciona el resto.
                    Pero esta en su derecho y si se equivoca, asumira las consecuencias.
                    Don Cher , viene de una negociacion con el mismo club para dejar salir a su entrenador que lo ha llevado a Europa. Ha pasado por el aro y ahora entiende que por BI o se paga clausula o no sale. Orgullo? Pues si pero que diriamos si fuera al contrario? ...

                    Pues si no paga clausulas y ves que no se avanza, retirate que estas haciendo el canelo ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      El delantero por el que han echado a Serra es el que van a fichar?
                      Lo mismito pensé, qué cosas que el Big Data haya señalado el mismo delantero que llevaba Serra queriendo traer año y medio, humazo del bueno.

                      Comentario


                      • Por Mateta se sabe cuanto pedirían?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          En eso estamos de acuerdo todos. El debate o la incertidumbre está en si lo tienen más o menos atado y saben lo que hacen o si están a verlas venir. Aquí tu defiendes la segunda postura y yo la primera (y quizá peco de ingenuo u optimista)

                          A mí con Borja ejemplo me da la sensación de que a última instancia y en el peor de los casos pagarán la cláusula...porque ni Borja ni sus representantes filtran ningún atisbo de nerviosismo. Vamos que en mejores o peores condiciones para nosotros se va a acabar haciendo.

                          Y ya otro debate más largo sería si hacen bien en apuntar tan alto pese al riesgo y en si tienen un buen plan de emergencia.
                          Al parecer BI ha roto con su representante y lo lleva la familia.
                          Es correcto o es solo un rumor?

                          Es que como no paguen la clausula y BI se vaya a otro club y meta 20 goles, quedas como Donlui ...

                          Comentario


                          • Curioso post a modo de anécdota:

                            Comparativa con Big Data de BI & Gaëtan Laborde.

                            Sale ganador el francés, pero claro no refleja los goles marcados, ni el precio ni la edad... Pero ahora que se pone difícil la opción BI.

                            https://www.youtube.com/watch?v=GCC6...ature=youtu.be

                            ¡Opinen señores!

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Por Mateta se sabe cuanto pedirían?
                              El duo Mateta/Gbamin nos iria de perlas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Al parecer BI ha roto con su representante y lo lleva la familia.
                                Es correcto o es solo un rumor?

                                Es que como no paguen la clausula y BI se vaya a otro club y meta 20 goles, quedas como Donlui ...
                                Al que lo lleva la familia creo que es Fekir.

                                De los representantes de Borja no se ha publicado nada, salvo que ayer venían a Sevilla y era mentira
                                A wys le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X