Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si no nos hace un Loren...

    Un año bueno en primera y luego se le ve el carton.

    Ni comparación con delanteros de la talla de Bakambú o Milik
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      A ver si no nos hace un Loren...

      Un año bueno en primera y luego se le ve el carton.

      Ni comparación con delanteros de la talla de Bakambú o Milik
      Bakambu, 2 años en una liga tan poco competitiva como la China y con el pastizal que habría que soltarle.....ufff.
      Demasiado riesgo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        A ver si no nos hace un Loren...

        Un año bueno en primera y luego se le ve el carton.

        Ni comparación con delanteros de la talla de Bakambú o Milik
        Habláis siempre de la temporada en primera de Borja como si hubiese salido de la nada, lo hubieran plantado ahí y de repente hubiera sonado la flauta. Borja lleva 5 años seguidos goleando en cualquier categoría donde lo han puesto. Es un tío que hace siempre una temporada mejor que la anterior, va en clara progresión.

        Y la comparación se la aguanta bastante bien a Milik y Bakambu:

        La mejor temporada de Bakambú en La Liga (12) es peor que la de Borja (17), el resto: un año "bueno" en la liga turca (12 goles) y años discretos en Francia de 7-8 goles.

        Milik tiene un año en el Calcio igual de bueno que el de Borja (17 ambos) y una buena en el Ajax (21)... y dos lesiones de rodilla prácticamente consecutivas.

        A rakemitri, Foskito, depequeno y a Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          A ver si no nos hace un Loren...

          Un año bueno en primera y luego se le ve el carton.

          Ni comparación con delanteros de la talla de Bakambú o Milik
          Milik no te lo voy a discutir porque lo tengo poco visto, y aquí no voy a competir con tanto experto en fútbol internacional. Se que su último año ha sido bueno, después de problemas con lesiones, y poco más. Pero Bakambú? A ese sí que lo he seguido, porque aquí se le ha nombrado mucho. Unos buenos ratos en el Villarreal y pa China a sacar una morterá, ese es mi resumen del moreno. Mucho cuidado con traerse a ese, que por muy loco que se volviera un Chino no nos la pueden colar. Antes me quedo con Loren y contrato al mejor equipo de psicólogos de Sevilla.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Pues viendo el resumen el tal Facundo Ferreyra tampoco se marcó un mal partido .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Creéis que el Panda puede haber acordado con el Espanyol no salir hasta después de ayudarles en la previa de Europa League?

              pd: son dos previas o una?
              Las previas de Europa League son bolos. También depende del coeficiente UEFA que tenga el Espanyol en el sorteo, pero yo creo que no tiene nada que ver las rondas previas. Me da que las negociaciones se han enquistado por cabezonería del chino. El futbolista debe estar loco por trincar una ficha más alta y no jugarse la rodilla en un pueblo perdido de pastores de las Islas Feroes
              A Foskito, de fondo, Balompédico, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Milik no te lo voy a discutir porque lo tengo poco visto, y aquí no voy a competir con tanto experto en fútbol internacional. Se que su último año ha sido bueno, después de problemas con lesiones, y poco más. Pero Bakambú? A ese sí que lo he seguido, porque aquí se le ha nombrado mucho. Unos buenos ratos en el Villarreal y pa China a sacar una morterá, ese es mi resumen del moreno. Mucho cuidado con traerse a ese, que por muy loco que se volviera un Chino no nos la pueden colar. Antes me quedo con Loren y contrato al mejor equipo de psicólogos de Sevilla.
                Milik es un jugadorazo, que hace tres años ya me gustaba en el Ajax. Incluso estuvo a punto de terminar con las cer.das
                Bakambú, ya me gustaba antes de llegar al equipo turco, en Francia (Sochaux)

                https://www.youtube.com/watch?v=6bh6...ature=youtu.be
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/07/19, 13:42:03.

                Comentario


                • Las previas acaban el 29 de Agosto,con la liga ya empezada y a 2 o 3 del final del mercado. La teoría de que se ha comprometido a quedarse hasta que las pasen todas es absurda.

                  Esta allí porque no tenemos el dinero para que esté aquí, es simple.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/07/19, 13:42:25.

                  Comentario


                  • Ojo que Rodrigo Moreno puede acabar en la premier y como el Valencia vaya por el panda, nos despedimos de él.

                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/07/19, 13:53:10.

                    Comentario


                    • 23 días para que empiece la liga y sin delantero centro. Bueno sí Loren...

                      A mi me hace gracia los que dicen que el mercado de fichajes termina el 2 de septiembre, como si los puntos disputados a esa fecha no contaran para la clasificación final. Me acuerdo del Levante el año pasado y...
                      A Free y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo el mundo echa un falta un delantero, cuando la realidad es que faltan dos.

                        A Loren hay que largarlo como sea, porque se le está poniendo un Gepeto de Álex Alegría que echa pa atrás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ojo que Rodrigo Moreno puede acabar en la premier y como el Valencia vaya por el panda, nos despedimos de él.

                          Rodrigo es un jugador muy distinto al panda.Con Maxi en el equipo irán a por un jugador distinto.

                          Comentario


                          • Yo no he seguido mucho a Borja iglesias,pero me cuesta creer que o esta ya firmado por el betis y esperando a confirmarlo,o no entiendo como a muy poco de cerrar el plazo de fichaje todabia no alla equipo interesado en el que se lo lleven.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              23 días para que empiece la liga y sin delantero centro. Bueno sí Loren...

                              A mi me hace gracia los que dicen que el mercado de fichajes termina el 2 de septiembre, como si los puntos disputados a esa fecha no contaran para la clasificación final. Me acuerdo del Levante el año pasado y...
                              pues este va a ser el Valladolid a este paso
                              A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Habláis siempre de la temporada en primera de Borja como si hubiese salido de la nada, lo hubieran plantado ahí y de repente hubiera sonado la flauta. Borja lleva 5 años seguidos goleando en cualquier categoría donde lo han puesto. Es un tío que hace siempre una temporada mejor que la anterior, va en clara progresión.

                                Y la comparación se la aguanta bastante bien a Milik y Bakambu:

                                La mejor temporada de Bakambú en La Liga (12) es peor que la de Borja (17), el resto: un año "bueno" en la liga turca (12 goles) y años discretos en Francia de 7-8 goles.

                                Milik tiene un año en el Calcio igual de bueno que el de Borja (17 ambos) y una buena en el Ajax (21)... y dos lesiones de rodilla prácticamente consecutivas.
                                Si se llamara Borjinha, Borjic, Borjaçao, Borjson o Börjer habría menos gente dudando de su fichaje.
                                A amorVERDadero, Free, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X