Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Sevilla FC, entre las opciones que maneja Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Que acaba en el sevilla junto a lopetegui ni cotiza
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Ceballos no va a venir a Sevilla en general por su alto coste, se está hablando sobre 40 millones, parece que su destino puede ser la Premier.

      Verás cuando empiece hablar inglés igual que el madrileño.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/06/19, 10:19:19.
      A miguel_fc le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Vqle
        Jajajaja. No se lo que yo recuerdo aquí es que con balón se le apagaban las luces cuánto más cerca del área estuviese. Me parece que es el jugador que da el pase que precede a la asistencia de gol más que él último pase propiamente dicho.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

          Jajajaja. No se lo que yo recuerdo aquí es que con balón se le apagaban las luces cuánto más cerca del área estuviese. Me parece que es el jugador que da el pase que precede a la asistencia de gol más que él último pase propiamente dicho.
          Pienso lo mismo. Es un gran organizador, defensivamente tiene buenas características, y aunque también tiene buena pegada y buen último pase, no creo que sea en lo que más brille.

          Que es muy bueno y puede rendir bien casi en cualquier zona del campo. Pero yo donde mejor lo veo es de mc o de interior.
          A franete y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Pero si van a vender a Llorente por 40 millones....pensáis que a este lo van a dejar ir por menos?? Y ninguno de los dos pagará tanto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Pero si van a vender a Llorente por 40 millones....pensáis que a este lo van a dejar ir por menos?? Y ninguno de los dos pagará tanto.
              Van a vender a Llorente por esa cantidad porque es al Atleti, que aparte de la enemistad, saben que tiene dinero fresco.

              En cualquier caso, si no lo dejan ir por menos, hasta luego lucas. Son ellos los que tienen necesidad de vender a sus descartes, no el resto de equipos los que tienen necesidad de fichar a sus jugadores.

              Con Bale les ha salido un grano en el culo que no me extrañaría que acabe en rescisión de contrato, o venderlo por 20 millones y que los medios digan que han sido 80.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pienso lo mismo. Es un gran organizador, defensivamente tiene buenas características, y aunque también tiene buena pegada y buen último pase, no creo que sea en lo que más brille.

                Que es muy bueno y puede rendir bien casi en cualquier zona del campo. Pero yo donde mejor lo veo es de mc o de interior.
                Exacto. Para mi su mayor virtud es que mueve el balón en corto de una forma muy inteligente, creando superioridad en el centro del campo y mejorando la jugada, por tanto es más aprovechable en la construcción del juego que en la finalización de este.

                Otra cosa es que en los torneos estos sub21sea tan superior a los demás que juegue buen como tú dices en cualquier parte, pero aquí en el Betis en primera los partidos buenos eran en los que se comía literalmente el mediocampo pareciendo omnipresente.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Van a vender a Llorente por esa cantidad porque es al Atleti, que aparte de la enemistad, saben que tiene dinero fresco.

                  En cualquier caso, si no lo dejan ir por menos, hasta luego lucas. Son ellos los que tienen necesidad de vender a sus descartes, no el resto de equipos los que tienen necesidad de fichar a sus jugadores.

                  Con Bale les ha salido un grano en el culo que no me extrañaría que acabe en rescisión de contrato, o venderlo por 20 millones y que los medios digan que han sido 80.
                  Es cierto, pero este tipo de jugadores con mucha carrera por delante, y en equipos top, en un gran porcentaje son vendidos por una gran cantidad.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    Es cierto, pero este tipo de jugadores con mucha carrera por delante, y en equipos top, en un gran porcentaje son vendidos por una gran cantidad.
                    Ya, si no dudo de que le vayan a faltar novias. Pero en mi opinión, el que pague 40 o más millones por Ceballos, es tonto y lamecülos de Florentino. Que es un descarte! que tienen NECESIDAD de soltar a 12 jugadores. Que quieren seguir fichando estrellas.

                    Que por mucho que el jugador, por la calidad que tiene, pueda valer eso, la situación del club hace que no lo valga.
                    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/06/19, 10:58:02.
                    A r4m0n y felixmg les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Que acaba en el sevilla junto a lopetegui ni cotiza
                      No veo yo al Sevilla pagando lo que Ceballos cuesta. Ni nosotros tampoco.

                      Comentario


                      • #86
                        Si van a vender a Llorente por 40 kilos...Ceballos de 50 no baja. Es carne de Arsenal o uno de éstos

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                          Jajajaja. No se lo que yo recuerdo aquí es que con balón se le apagaban las luces cuánto más cerca del área estuviese. Me parece que es el jugador que da el pase que precede a la asistencia de gol más que él último pase propiamente dicho.
                          Mira el partido de antes de ayer... En el centro del campo lo que le puede pasar es que abuse de conducción.

                          Comentario


                          • #88
                            O lo ficha el Sevilla o no viene. Van a pedir mucho dinero por él y como Lopetegui esta que no caga con Ceballos lo veo posible aunque poco probable.

                            Comentario


                            • #89
                              A día de hoy, que Ceballos vuelva al Betis es algo utópico.

                              Con el dinero que maneja la Premier, nosotros no podemos ni preguntar por él.

                              Al igual que todos sabemos que cuando pasen o ronden la treintena, y ya hayan hecho carrera (y dinero en el fútbol) nos vamos a encontrar a 2 pedazo de futbolistas como Ceballos y Fabián casi regalados, porque todos sabemos que acabarán marcándose un "Joaquín", y acabarán volviendo aquí.

                              Que ganen mucho dinero pronto, y que vuelvan cuanto antes mejor. Yo a los buenos, los quiero siempre en mi equipo.

                              Comentario


                              • #90
                                Pues hoy Haro ha dejado clarísimo que no hay absolutamente nada con Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X