Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Sevilla FC, entre las opciones que maneja Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No solo es imposible para nosotros, es inalcanzable para el Sevilla. Ceballos donde vaya jugará Champions.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que pasa es que para la prensa es golosísimo vender panfletos con esta pamplina.

      Esto es humo, humísimo. Hablamos de 60 kilos parriba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Lo que pasa es que para la prensa es golosísimo vender panfletos con esta pamplina.

        Esto es humo, humísimo. Hablamos de 60 kilos parriba.
        El que pague 60M por Ceballos es más corto que la manga de un peto
        A felixmg y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Para sustituir a Lo Celso o este o Pozuelo (prefiero a Dani)
          Lo que está ganando Pozuelo en Toronto es imposible que el Betis se lo iguale. Ahora mismo inalcanzable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Lo que está ganando Pozuelo en Toronto es imposible que el Betis se lo iguale. Ahora mismo inalcanzable.
            No era consciente que allí se pagaba tanto. De todos modos yo creo que Pozuelo debe estar loco por volver

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Lo que pasa es que para la prensa es golosísimo vender panfletos con esta pamplina.

              Esto es humo, humísimo. Hablamos de 60 kilos parriba.
              Florentino es ton to po lla perdío, ese se ha creído que los demás somos carahotes o algo por el estilo y él es muy listo.

              Ceballos no ha hecho absolutamente nada en el Madrid, porque no ha jugado básicamente, como para costar 2, 3, 4 o 5 veces más de lo que les costó a ellos.

              Y quien me venga con el rollo de que al jugar en el Madrid el jugador se encarece, que se lo ahorre, que en el Madrid han jugado paquetes de la talla de Gravesen, Woodgate, Drenthe, Faubert, Iván Campo, etc, etc.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Florentino es ton to po lla perdío, ese se ha creído que los demás somos carahotes o algo por el estilo y él es muy listo.

                Ceballos no ha hecho absolutamente nada en el Madrid, porque no ha jugado básicamente, como para costar 2, 3, 4 o 5 veces más de lo que les costó a ellos.

                Y quien me venga con el rollo de que al jugar en el Madrid el jugador se encarece, que se lo ahorre, que en el Madrid han jugado paquetes de la talla de Gravesen, Woodgate, Drenthe, Faubert, Iván Campo, etc, etc.
                Mira Llorente, ha jugado lo mismo que Ceballos y toma 40 kilazos. A Ceballos lo venderán por 40 o 50 también. ¿Hay que ser tonto para pagar esas cantidades por jugadores que llevan un año o dos sin jugar? pues sí, pero hay de todo en la viña del señor.

                Comentario


                • Opino de que tras el europeo, Ceballos va a jugar en un equipo top.

                  Me da en la nariz que acaba en Napoles con Fabián.
                  A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Mira Llorente, ha jugado lo mismo que Ceballos y toma 40 kilazos. A Ceballos lo venderán por 40 o 50 también. ¿Hay que ser tonto para pagar esas cantidades por jugadores que llevan un año o dos sin jugar? pues sí, pero hay de todo en la viña del señor.
                    Súmale que Ceballos es internacional absoluto y Llorente no, además de ser más joven (1 año) y jugar en una posición más ofensiva y por tanto más vistosa.

                    Todo eso sumado a estar jugando ahora mismo el europeo y destacando... No creo que baje de 60 kilos...a menos que busquen una recompra y lo vendan en plan 30 kilos y recompra de 40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      No era consciente que allí se pagaba tanto. De todos modos yo creo que Pozuelo debe estar loco por volver
                      Pozuelo es lo que se llama "jugador franquicia". Cada equipo puede tener algún jugador que cobre por encima del tope salarial, eso es "jugador franquicia". Al parecer está entre los diez mejores pagados de la MLS.

                      Seguro que está mejor en Triana que en Toronto (inviernos muy fríos y veranos calurosos y húmedos), de hecho hace poco le vi por la calle San Jacinto, pero después de fichar por el Toronto y con la ficha que tiene, tendrá asumido que hasta dentro de tres años, cuando finalice su contrato, no se planteará su vuelta.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/06/19, 23:00:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Pozuelo es lo que se llama "jugador franquicia". Cada equipo puede tener algún jugador que cobre por encima del tope salarial, eso es "jugador franquicia". Al parecer está entre los diez mejores pagados de la MLS.

                        Seguro que está mejor en Triana que en Toronto (inviernos muy fríos y veranos calurosos y húmedos), de hecho hace poco le vi por la calle San Jacinto, pero después de fichar por el Toronto y con la ficha que tiene, tendrá asumido que hasta dentro de tres años, cuando finalice su contrato, no se planteará su vuelta.
                        Una pena, porque yo creo que ya ha adquirido la madurez suficiente como para volver a una gran liga Europea. Calidad nunca le ha faltado desde luego.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Pozuelo es lo que se llama "jugador franquicia". Cada equipo puede tener algún jugador que cobre por encima del tope salarial, eso es "jugador franquicia". Al parecer está entre los diez mejores pagados de la MLS.

                          Seguro que está mejor en Triana que en Toronto (inviernos muy fríos y veranos calurosos y húmedos), de hecho hace poco le vi por la calle San Jacinto, pero después de fichar por el Toronto y con la ficha que tiene, tendrá asumido que hasta dentro de tres años, cuando finalice su contrato, no se planteará su vuelta.
                          Actualmente tienen un máximo de 3 jugadores franquicia por equipo, el resto no pueden ganar de 500000€, sueldo bajo comparado con España. El mejor pagado en la MLS esta en 6 millones y medio creo, Pozuelo debe andar en los 3 o 4 millones.
                          Lo curioso es que los sueldos en la MLS no los pagan los clubes, los paga la MLS, y en los jugadores franquicia pagan los primeros 500000€
                          A PabloML y Lars von Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojala no vuelva a ver a ese sujeto con la camiseta del Betis. No le quita El puesto a Lo Celso, Canales, William, Camarasa o Joaquin. Que se Vaya a su Sevilla a pegarle puñetazos al cesped.
                            A cebollero, Heliopoldo, O'Connell y a sisebuto les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo tampoco quiero verlo con las trece barras. Además, por lo que cuesta y cobra no es un jugador para nosotros.
                              A cebollero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ni palanganas ni nosotros van a pagar los 40-50 millones que piden por Ceballos.

                                Cierren este post.
                                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X