Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Sevilla FC, entre las opciones que maneja Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo no lo quiero aquí, y encima es caro para que venga, nadie discute su calidad, pero hay cosas que no perdono. Y aquí se largó a un portero porque se comió 2 goles del sevilla en pocos minutos, somos así de pasionales. Así que por pasión, mejor que no venga. Quizá el cerebro podría decir que es un buen fichaje...pero el corazón manda en esto del Betis. Al sevilla creo que no va, que es humo para presionarnos, quizá de algún interesado por si le fallan otros equipos "europeos". Antes lo veo en un Valencia o algo así.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Pues mira que soy Ceballista pero que haya salido por 15 y de la manera que lo hizo no es ahora para gastar todo lo que nos va a aportar Lo celso para que vuelva este... eso seria una gran torpeza!!

      Es un ídolo aquí para muchos y se va de mala manera por 15, viene sin que nadie lo espere para hacerle olvidar por solo 23M (En cómodos plazos) un tal Lo celso del todo poderoso PSG y mete siendo centrocampista en una temporada 16 goles, Lo celso se va en solo un año siendo la venta mas gorda del Betis en su historia por unos 75M pero que deja en las arcas solo unos 45M por el porcentaje que se reserva el PSG mas lo que se les debe... y todo para que vuelva Ceballos que lleva un año en blanco nunca mejor dicho por 35/40???

      Yo si viene por la venta de Camarasa por unos 25 como máximo, perfecto si no noooo!!

      Siempre querré a Ceballos aquí pero NO a cualquier precio!!
      Que el madrid te va a pedir el doble de lo que pago por él aquí es algo que ni cotiza y por eso no esta ceballos ya aquí ... Y si se va al sevilla pues creo que entonces le van a zumbar los oidos una buena temporada.

      Comentario


      • #63
        A ver si esto ya sirve para que algunos se aclaren de lo que es Ceballos.
        Este chaval no tiene ni ha tenido colores, educado en el color de los billetes.
        Siempre lo he dicho, un niño de esta ciudad que de pequeño con 13 años sus padres le cambian la camiseta, como el que cambia de calzoncillos, con lo que supone en esta ciudad ser de uno u otro equipo, dice mucho de lo que se puede esperar de Ceballos.



        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          Si quiere más problemas en su vida,que vaya a jugar con las vecinas. Locos hay en todos lados, y son muchos los aficionados del Betis, yo no me arriesgaría. Vivir en la ciudad en esas condiciones, no creo que nadie se lo recomiende.

          Todavía ir al Betis podría ser posible, dentro de lo improbable, pero al Sevilla es imposible.
          Este comentario es absolutamente desafortunado.
          A ceskibetis y rombla les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

            Este comentario es absolutamente desafortunado.
            Por desgracia hay gente que se toma el fútbol de una forma excesivamente pasional, y saca lo peor de sí.

            Comentario


            • #66
              Espero que no vuelva jamás, por traidor.
              A ceskibetis y cebollero les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                Para mí Ceballos no puede sustituir a Guardado. A Lo Celso puede intentarlo, pero evidentemente Lo Celso es muchísimo mejor.

                Ceballos no tiene el aguante atrás que tiene Guardado. Es mucho más mediapunta que el mexicano.
                A Ceballos ponerlo tan atrás sería cargártelo. Y ya se vio antes de ayer lo que puede dar jugando más adelante.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Éste creo que es palangana así que volverá a su equipo. Ya se vió en el partido contra el madrid y con las ganas que fue en busca del balón aunque nunca tire faltas en ese equipo

                  El que me gustaría tener es a Fabián
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/06/19, 09:35:02.
                  A Galobetix le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Ceballos es un perro de presa atrás. Si en algo es mejor Guardado en ese aspecto es en experiencia, porque la manera que tiene Ceballos de robar el balón metiendo la pierna entre las piernas del rival (casi siempre sin hacer falta) es tremenda.
                    Poner a Ceballos a barrer es desparovecharlo. Sería como poner a Lo Celso de último hombre de un centro del campo.

                    Comentario


                    • #70
                      A mí me gustaría que volviera Ceballos al Betis, pero por lo que pide el Madrid, no. Me parece que se va a ir a Italia.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Poner a Ceballos a barrer es desparovecharlo. Sería como poner a Lo Celso de último hombre de un centro del campo.
                        No creo yo que Ceballos en un doble pivote esté desaprovechado ni mucho menos.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Éste creo que es palangana así que volverá a su equipo. Ya se vió en el partido contra el madrid y con las ganas que fue en busca del balón aunque nunca tire faltas en ese equipo

                          El que me gustaría tener es a Fabián
                          Es bético. Que sea moongolo no significa que no sea bético.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No creo yo que Ceballos en un doble pivote esté desaprovechado ni mucho menos.
                            Al lado de Carvalho sí sería desaprovecharlo, al lado de Guardado no. De todas formas, insisto, su sitio es la mediapunta.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Al lado de Carvalho sí sería desaprovecharlo, al lado de Guardado no. De todas formas, insisto, su sitio es la mediapunta.
                              Para nada

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                                Para nada
                                Vqle

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X