Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Ha dicho Rubì que no cuenta con él??

    He acabado quemao de este jugador, en gran parte por culpa de Setién.

    Entenderme. Lo he sufrido tantos partidos que no lo quiero aquì.
    No va a Mexico con el equipo... Eso lo dice todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Físicamente es de lo mejor de la plantilla, tanto en fuerza como en resistencia.
      Por eso digo. Barragán quizás es mejor técnicamente. Pero le fallan las fuerzas a mitad de temporada.

      Además, que el valor de Francis seguramente sea superior al de Barragán, sólo por juventud
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Por eso digo. Barragán quizás es mejor técnicamente. Pero le fallan las fuerzas a mitad de temporada.

        Además, que el valor de Francis seguramente sea superior al de Barragán, sólo por juventud
        Valor yo lo veo juventud por potencial. El potencial de Francis no da para mucho, ya se le ha visto. Otra cosa es que Barragan físicamente no de para mucho pero Francis no debe de entrar en los planes de un equipo que quiere pelear por europa.

        Comentario


        • Confío muy poco en Francis, la verdad. Yo creo que la mejor opción sería venderlo guardando una opción de recompra por si acaso. Algo así como lo que hizo el Madrid con Juanfran cuando llegó aquí, creo recordar.

          Hubo un tiempo que el Madrid era muy de guardarse opciones de recompra...
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 23/07/19, 21:58:40.

          Comentario


          • Francis en un equipo de permanencia que lo que busque sea un lateral que cumpla atrás y empuje parriba puede tener minutos, le vendría bien salir y nosotros no lo vamos a echar de menos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Por eso digo. Barragán quizás es mejor técnicamente. Pero le fallan las fuerzas a mitad de temporada.

              Además, que el valor de Francis seguramente sea superior al de Barragán, sólo por juventud
              Barragán no es mejor técnicamente que Francis ni que nadie.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                No va a Mexico con el equipo... Eso lo dice todo.
                Ya me va ganando Rubì..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Barragán no es mejor técnicamente que Francis ni que nadie.
                  Yo sí que lo veo mejor técnicamente. Y en cuanto a experiencia, obviamente.

                  Pero para esa posición, creo que prefiero a Francis, aunque claro... Vamos a perder en centros al área (donde sí que creo que Barragán marca la diferencia)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Barragán no es mejor técnicamente que Francis ni que nadie.
                    Es muchísimo mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Ya me va ganando Rubì..
                      A mi ya me ha ganado con esto y con su grito en los entrenos diciendo que lo de pasar hacia atrás ya se ha acabado. Saldrá mejor o peor la cosa pero por lo menos se le ve con una idea y estrategia con el fin de ganar partidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Barragán no es mejor técnicamente que Francis ni que nadie.
                        Es mejor técnicamente, físicamente, centrando, defendiendo, atacando, te lo digo yo que lo sigo en instagram, hay cosas que no van a cambiar, ojalá en octubre no estemos deseando que llegue un LD como el año pasado el DEL, pero la suerte que tienen algunos por el simple hecho de no ponerlos el Maligno, que ni siquiera es el caso de Barragán, que jugó, lesiones por medio, 24 partidos, me imagino un equipo con los antisistema de Mordor, y me vengo abajo,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Es mejor técnicamente, físicamente, centrando, defendiendo, atacando, te lo digo yo que lo sigo en instagram, hay cosas que no van a cambiar, ojalá en octubre no estemos deseando que llegue un LD como el año pasado el DEL, pero la suerte que tienen algunos por el simple hecho de no ponerlos el Maligno, que ni siquiera es el caso de Barragán, que jugó, lesiones por medio, 24 partidos, me imagino un equipo con los antisistema de Mordor, y me vengo abajo,
                          En lo único que le gana es en resistencia por la diferencia de edad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Es mejor técnicamente, físicamente, centrando, defendiendo, atacando, te lo digo yo que lo sigo en instagram
                            jajajaja me ha ganado con esto.
                            A xesco y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es joven. Es un activo del club. Una cesión le vendría bien. Eso sí, a un equipo de primera. Los equipos de segunda no revalorizan ni ponen en el mercado a nadie. La segunda división está bien para jugadores en formación, como lo estaba Fabián en su día. Francis tiene ya bastante experiencia en primera.

                              Comentario


                              • En esta plantilla Barragán sólo puede superar técnicamente a Javi García o a Camarasa en todo caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X