Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues no será por meritocracia. Vaya añaco se ha metido el mexicano, no se que prisa hay por renovarlo, yo me esperaba unos meses y sino rinde, al carrer.

    Para un Betis de EL no le llega, si el objetivo es quedar del 15 al 10, tiene cabida sin duda alguna.

    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/06/19, 23:22:02.

    Comentario


    • #32
      En mi opinión error tremendo.
      Después de la temporada que se ha marcado, qué menos que esperar a la mitad de esta a ver el rendimiento que puede dar.

      Comentario


      • #33
        A esta edad ya, con que este sea su ultimo año es suficiente. El nivel que dio fue de los peores.

        Comentario


        • #34
          Empezó bien, continuó mal, supongo que también se vio afectado por el cambio de posición a carrilero en muchos partidos y las lesiones recurrentes. Pero ha terminado bastante bien. Pienso que puede aportar mucho si mantiene el nivel de final de temporada, aunque sea de recambio, a eso hay que añadirle que es una referencia en el vestuario y hace grupo, por ello veo bien su renovación.
          Editado por última vez por kawito; https://www.betisweb.com/foro/member/144046-kawito en 22/06/19, 01:24:14.

          Comentario


          • #35
            ¿En cuantas posiciones distintas jugó Guardado el año pasado? ¿Se puede centrar así un futbolista? ¿Cuántos jugadores tiene el Betis actualmente que tengan ese gen competitivo y esa entrega en el campo?

            Para mi, bien renovado estará se se lleva a efecto.

            Comentario


            • #36
              Sobre lo de la capitanía y tal, yo he visto partidos donde uno nuevo como Lainez sacaba más casta y orgullo que su compatriota Guardado, y eso que se llevan 15 años. No solo jugando, sino también encarándose a los rivales cuando nos zurraban.
              Como decía, no hay prisa por renovar a quien le queda lo justito en esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Sobre lo de la capitanía y tal, yo he visto partidos donde uno nuevo como Lainez sacaba más casta y orgullo que su compatriota Guardado, y eso que se llevan 15 años. No solo jugando, sino también encarándose a los rivales cuando nos zurraban.
                Como decía, no hay prisa por renovar a quien le queda lo justito en esto.
                Exactamente, ya está en una edad en la que se le puede ir renovando año a año, porque de todas formas no vamos a sacar dinero de un traspaso y a la vez él sería libre todos los veranos de decidir si sigue (si el Betis quiere) o irse a otra liga a terminar su carrera deportiva.

                Y la verdad es que no me parece que la temporada que haya hecho sea muy mala. Ha tenido sus altibajos, ha servido de comodín, y a mí siempre me gusta que esté en el campo porque es esos jugadores cuya actitud suele ser importante en el terreno de juego.

                Comentario


                • #38
                  Seguimos sin ser capaces de sustituirlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo no lo vi tan mal, aunque yo tengo debilidad por este jugador.
                    Eso sí, dos años ni de coña. Un 1+1 y mucho es, yo también abogaría por ver cómo va la primera vuelta al menos porque además este verano no tiene vacaciones porque juega contra Cuba, Aruba y demás polhadas.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
                      Esta temporada ha rendido para no ofrecerle la renovación.
                      Por esa regla de tres y viendo el rendimiento que Setien no le ha sacado a la plantilla,la mitad de los jugadores-y me quedo corto-habria que rescindirle el contrato a la mitad de la plantilla,yo como dicen los compañeros mas arriba,quiero a Guardado siempre en mi equipo,por lo que representa tanto en el terreno de juego como en el vestuario

                      Comentario


                      • #41
                        Por lo visto, Guardado ha interrumpido sus vacaciones para ir a la gira de México. Una prueba más de su compromiso con el club, el ir representando al club a su país donde es icono futbolístico. Un hombre que se viste por los pies.

                        También comentó sobre su renovación. Él quiere renovar y adelanta que esta más cerca de llegar a un acuerdo que de salir. También habló Rubi del tema.

                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 25/07/19, 07:14:14.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo lógico sería dejar la renovación para al menos mitad de temporada tras ver que nivel da tras un año bastante malo y que empieza igual.

                          Sin embargo parece que ya está renovado y que lo único que falta por decidir es si le dan 2 años más o 1+1 según rendimiento.
                          A franete y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Seguimos con la exigencia a niveles estratosféricos. De la estratosfera de la Luna.
                            A Viejo Patronato, Heliopoldo y Godard les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Qué necesidad hay de renovar a este jugador? Además viniendo de una temporada bastante irregular, por no decir mala.

                              Comentario


                              • #45
                                Esta ya chocheando...debe ser su último año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X