Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ****** de fichaje. Big ****** catalán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      Un extremo a pierna buena debe tener una capacidad de colgar balones de la que Tello carece.
      Aún así, no es una posición desconocida para el catalán.
      Hombre Tello tiene un extraordinario golpe de balón lo que pasa que siempre va acelerado, pero decir que Tello no sabe centrar, viendo como saca las faltas...

      Al final es entrenar lo que le pida el mister.
      A Made In Real Betis y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que para el 4-3-3 donde los tíos de banda son delanteros, viene que ni pintado.

        Desde el club saben del compromiso del chaval y entenderán que viene a darlo todo.
        ​​​​​​
        2 kilos netos de ficha es una barbaridad.
        ​​​
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/07/19, 08:34:31.
        A rakemitri, Chocobetis y Kyendyds les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

          Yo ******* de nadie, no te confundas. Jesé no es el fichaje que haría pero si viene habrá que mirar el lado positivo (escaso, pero algo hay) si pienso que vamos a la B no voy a ser feliz. No me cae bien Josemi pero desde un foro poco voy a hacer más allá que expresar mi opinión.
          Yo no he citado a nadie. Que cada cual se de por aludido. Que cada uno piense lo que quiera, que yo seguiré pensando que poner cualquier excusa aunque sea nimia para ver algo positivo en la vuelta de un paquete como Jesé es de ******* del Reino.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Tiene pinta de que Tello va a jugar por banda derecha.

            Jesé/Juanmi izquierda.
            Tello/Lainez derecha.
            El año pasado en el Español, Rubi tenía a gente como Piatti o Hernan Pérez y no eran titulares, ponía a Baptistao y Sergio García que son delanteros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Yo no he citado a nadie. Que cada cual se de por aludido. Que cada uno piense lo que quiera, que yo seguiré pensando que poner cualquier excusa aunque sea nimia para ver algo positivo en la vuelta de un paquete como Jesé es de ******* del Reino.
              No hace falta citar para aludir, sólo dos foreros habíamos hablado positivamente de Jesé. No son excusas, Jesé es en buena forma y comprometido un buen extremo, nunca un buen delantero centro. Lo demostró hasta el derbi del año pasado. Y como dije, este fichaje no lo haría, así que es imposible que esté diciendo algo positivo sobre Josemi.

              No todo en la vida es negro o blanco.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Hombre Tello tiene un extraordinario golpe de balón lo que pasa que siempre va acelerado, pero decir que Tello no sabe centrar, viendo como saca las faltas...

                Al final es entrenar lo que le pida el mister.
                Y Messi mete goles todas las semanas pero falla muchos penaltis.

                El balón parado es una cosa y el balón en juego otra muy diferente.
                Cómo apuntas, seguramente no precise tanto con los centros debido a jugar muy acelerado. Con 27 anos que tiene, dificilmente va a cambiar eso.
                En cambio, jugar a banda cambiada favorece su juego ya que tener que realizar las diagonales hacia dentro le obliga a modificar (bajar) su ritmo.

                Comentario


                • Madre de mi vida!! 4 años y 2 KILOS LIMPIOS POR TEMPORADA!!!! Para eso el Big Data?....Que descalabro vamos a dar este año...Se van a regalar a los jugadores más cotizados de la plantilla para suplirlos con los Juanmi y Jesé de turno....Fichaje incomprensible e innecesario....

                  Esto huelo a comisiones por doquiaer para Jozemi....Que mal huele todo esto....Al igual que lo del fondo de inversión para fichar a Borja Iglesias y regalarles 6 kilos de intereses...De quién será dicho fondo de Inversión???

                  Ay Ay Ay que ya están asomando la patita....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Yo no he citado a nadie. Que cada cual se de por aludido. Que cada uno piense lo que quiera, que yo seguiré pensando que poner cualquier excusa aunque sea nimia para ver algo positivo en la vuelta de un paquete como Jesé es de ******* del Reino.
                    Y criticar absolutamente todo lo que pase en el club es de amargado.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que para el 4-3-3 donde los tíos de banda son delanteros, viene que ni pintado.

                      Desde el club saben del compromiso del chaval y entenderán que viene a darlo todo.
                      ​​​​​​
                      2 kilos netos de ficha es una barbaridad.
                      ​​​


                      Joaquín no lo pongo porque puede que juegue en cualquier posicion y banda de extremo o interior.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/07/19, 09:02:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                        No hace falta citar para aludir, sólo dos foreros habíamos hablado positivamente de Jesé. No son excusas, Jesé es en buena forma y comprometido un buen extremo, nunca un buen delantero centro. Lo demostró hasta el derbi del año pasado. Y como dije, este fichaje no lo haría, así que es imposible que esté diciendo algo positivo sobre Josemi.

                        No todo en la vida es negro o blanco.
                        Ese es el problema, cuándo ha estado Jesé en buena forma y comprometido??? y menos para pagarle ese dineral de ficha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Y Messi mete goles todas las semanas pero falla muchos penaltis.

                          El balón parado es una cosa y el balón en juego otra muy diferente.
                          Cómo apuntas, seguramente no precise tanto con los centros debido a jugar muy acelerado. Con 27 anos que tiene, dificilmente va a cambiar eso.
                          En cambio, jugar a banda cambiada favorece su juego ya que tener que realizar las diagonales hacia dentro le obliga a modificar (bajar) su ritmo.
                          Igualmente Borja es más rematador que cabeceador,vaya de cabeza va muy bien, pero tampoco destaca por su remate de cabeza, sino por su buen olfato de gol y colocación

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Yo no he citado a nadie. Que cada cual se de por aludido. Que cada uno piense lo que quiera, que yo seguiré pensando que poner cualquier excusa aunque sea nimia para ver algo positivo en la vuelta de un paquete como Jesé es de ******* del Reino.
                            Esto me suana a -> Que yo no soy racista pero ...

                            Que yo no juzgo, pero que eres un *******.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              El Betis no necesita otro MCD teniendo ya WC y Javi García.
                              Necesita un jugador que lo complemente, cómo Ceballos o Lobotka, y sustituya a Guardado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Me gusta, Jesé pero no me gusta cuando juega en una posición que no es la suya.
                                No entiendo su fichaje, teniendo para la misma zona a Tello y a Juanmi.

                                Que Rubí quiere jugar con un 4-3-3 ni cotiza.
                                El fichaje no ilusiona, a la vista está que medio foro está arañádose la cara.

                                Pero como tu dices, varía UN HUEVO que juegue Jesé arriba en un 4-3-3 pegado a una banda con Iglesias en punta y un Tello/Juanmi/Joaquín en la otra banda a que juegue sólo en punta en el sistema del año pasado. (donde antes de su noche negra en el Pizjuán estaba agradando a muchos).

                                Si viene gratis al final del todo como último retoque a la plantilla pues ni tan mal.
                                Si viene AHORA como prácticamente primer y único fichaje (tras Juanmi) pues va a estallar la tercera guerra mundial y con razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X