Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Eso lo gritaron en Madrid a Fernando VII: "Vivan las cadenas". Y yo no estoy hablando para nada de eso. Simplemente tengo claro cual es mi papel dentro de un club de fútbol como AFICIONADO que soy. No me considero dueño de nada en este club. Cuando voy a verlo pago mi entrada correspondiente y asisto al espectáculo de ver a mi equipo jugar. Me enfado cuando pierde. Me alegro como un niño pequeño cuando gana. Intento desplazarme a verlo jugar. Y lo tomo como cualquier aficionado del Madrid, Barça, Espanyol o Huesca. Mi equipo de fútbol. Mis colores. Soy muy bético, pero después tengo familia, amigos, trabajo, hobbies, etc...

    Si tu entiendes por eso que a mi me gusta que me den fuerte y flojo, que España está llena de gañanes que no pelean por nada pues allá tu, pero es un examen tan simplista de la situación que da un poco de pena la capacidad de análisis. Yo podría decir a la gente que España estaría mejor si estuviéramos preocupados y nos manifestáramos saliendo a la calle por el 28% de paro que hay en Andalucía y no lo digo por que sería demagogia pura y estaría disparando a lo que no es. Pues tu estás haciendo eso.
    hombre, si tu entiendes que el betis es una empresa como telefonica, y que no pintamos nada los aficionados mas alla de pagar una entrada que nos permita ver un partido.pero sin levantar mucho la voz que aqui manda el que manda. Pues lo que no entiendo es que estes en un foro del betis, o lo mismo estas en foros también de telefonica, bbva, en los q se comentan también las jugadas

    Y la gente en España estaría seguro mejor si se manifestara contra el paro. A mi de eso no me cabe duda, no me parece demagogia.q tenemos el paro mas alto de Europa, y aquí estamos, encantados de conocernos, como se vive en Sevilla en ninguna parte, no diga usted tonterías de nueva york o moscu o londres, como en sevilla, en ninguna parte (esto no va x ti sino en general)

    Y asi nos va
    A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Insisto. Tu hablas de tocino, y yo de velocidad. Quéjate todo lo que quieras hombre! Pero si es sanísimo eso! Abres los chacras y demás. Pero al final, harán lo que crean conveniente. Pero es que si quieres muestras ya las tienes con lo de Serra. Han hecho lo que creían oportuno aun pudiendo mantener a Serra en su sitio para que recibiese palos si este mercado de verano se volvía a repetir lo del verano de invierno y ponerse medallas si todo iba bien...y no lo han hecho. Seguramente han dejado de hacer lo más fácil para todos! Incluso para ellos! Dejar a Serra como 'escudo'...y no lo han hecho! Lo que digo es que quien los va a juzgar no vais a ser los 4 (porque después miras el gráfico que indica si dejarías o no a HyC en el puesto y sale a favor casi con un 70% de los votos de ESTE foro, que mira que es crítico con HyC) que habláis por aquí. Quien los va a juzgar son los ACCIONISTAS. Ya viste la manifestación del otro día. 4 gatos. Tu estabas?

      Y Florentino trae a Zidane, Hazard y compañía por la presión de la afición??? La del Madrid???? Que manifestación le han montado a Florentino en la puerta del Bernabeu??? Que los foros merengues hablan?? Florentino sabe perfectamente que la presión no la va a tener en la calle si no cuando el Madrid como club empiece a palmar PASTA! Lo mismo que el Barça! Cuantas manifestaciones ha habido en Barcelona por Neymar, o por Coutinho??? Es que es TAN ridículo pensar que la afición culé se va a echar a la calle por Neymar que vamos.....Y Mao ha traído a Monchi por que Monchi lo han atomizado en Roma después de dejarle un esperpento de plantilla y de pasar con mucha pena por el club romano. A ver qué hace aquí. De entrada lo ha traído como 'escudo' por si las cosas se tuercen de nuevo.

      Resumiendo. HyC están haciendo muchas cosas bien. MUCHAS. Me parece que Cisovou ha nombrado gran parte de ellas un poco más arriba. Y ahora mismo han tomado una decisión estratégica que les va a poner contra las cuerdas un tiempo. SI sale mal su apuesta pues en la Junta se lo recriminarán y podrán perder su puesto....si los que tienen acciones los sacan de ahí. Si sale bien, se ficha bien dentro de nuestras posibilidades y el club funciona, en Noviembre nadie se va a acordar de este post.

      Y un apunte. Los dueños del club son en mayor o menor medida, los que compraron ACCIONES de este bendito club. Por eso yo no soy dueño de nada. Soy un AFICIONADO. Y como tal tengo una fuerza dentro del club. Los que se deben posicionar, agrupar sus acciones si las cosas no les gustan, buscar otras opciones a la actual gestora y demás, son los que COMPRARON ACCIONES. Esos son los dueños del club. Por lo que sé todo el mundo tuvo su oportunidad para comprar acciones. Si alguien decidió no comprar,e la contraria ahora le toca expresarse como AFICIONADO. Y ningún AFICIONADO de un club es dueño de nada. Pregunta en cualquier SAD a ver qué te dicen. Pregunta en Villarreal. En Eibar. Pregunta qué poder de decisión tiene un aficionado del Espanyol.

      Y yo todavía no he visto ninguna manifestación en Madrid, Villarreal o Barcelona por el tema del fútbol. A ver si nos dejamos de ***** mentales que muchas veces lo único que hacemos es el ridículo.
      No se si darte la razón directamente o pedirte un resumen del "tocho" para llevarte la contraria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Muchas gracias por tomarte la molestia de responder siempre de manera tan detallada, pero no comparto en absoluto tu punto de vista en nada de lo que dices y no nos vamos a poner de acuerdo jamás.
        Un saludo y un placer discutir contigo.
        Lo mismo digo DjTabi. AL final para eso es un foro de opinión, no?

        Un placer y un saludo.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          No se si darte la razón directamente o pedirte un resumen del "tocho" para llevarte la contraria.
          Jajajaja Lea usted caballero. Todo lo que digo es interesante, aunque pueda llevar la razón o no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            hombre, si tu entiendes que el betis es una empresa como telefonica, y que no pintamos nada los aficionados mas alla de pagar una entrada que nos permita ver un partido.pero sin levantar mucho la voz que aqui manda el que manda. Pues lo que no entiendo es que estes en un foro del betis, o lo mismo estas en foros también de telefonica, bbva, en los q se comentan también las jugadas

            Y la gente en España estaría seguro mejor si se manifestara contra el paro. A mi de eso no me cabe duda, no me parece demagogia tenemos el paro mas alto de Europa, y aquí estamos, encantados de conocernos, como se vive en Sevilla en ninguna parte, no diga usted tonterías de nueva york o moscu o londres, como en sevilla, en ninguna parte (esto no va x ti sino en general)

            Y asi nos va
            Pero ceskibetis, quien habla aquí de Telefónica o BBVA?? Yo hablo de otros clubs, donde hay aficionados igual que aquí, donde sienten unos colores igual que aquí, donde hay gente que lleva los mandos del equipo igual que aquí, donde se equivocan o aciertan más o menos igual que aquí......pero aquí insistimos en que somos especiales y que los AFICIONADOS somos dueños del club...y eso, intrínsecamente, no es verdad!

            Tu eres aficionado como yo, no? No tienes acciones, no? NO pusiste tu dinero en el club, no? Vale, pues quien nos va a decir que no suframos con el Betis, no lloremos si se tercia, no nos quejemos, no gritemos, no se debata en el foro, no nos riamos con nuestro equipo, no critiquemos las decisiones que se toman. Faltaría más. Pero no nos pensemos que somos dueños de nada, por que no es así. Si tienes acciones (y todo el mundo pudo tenerlas) eres dueño de una parte, por mi pequeñita que sea. Si no tienes, eres un AFICIONADO. Nada más. Y haremos las cosas que hacen todos los aficionados del resto de equipos, ni más...ni menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Jajajaja Lea usted caballero. Todo lo que digo es interesante, aunque pueda llevar la razón o no.
              "El buen paño en el arca se vende" o "lo breve, si bueno, dos veces bueno" o sea que no, que no martirizo a mi mente. Pero vamos, siga siga, que no se si será capaz de convencer a nadie, por mucho que se repita.

              Comentario


              • Viva Haro, Catalán y to eso, ¿pero dónde está la nueva Ciudad Deportiva? Es que leo mucho que es otra de "las cosas que han hecho bien", y la verdad que el terreno lo único que tiene de nueva Ciudad Deportiva es un cartel que anuncia su construcción.

                Yo sé que hay que darles trabajar, como a Lopera con la de Benacazón, que algún día se hará también, pero tenía esa duda.

                ​​​​Si quieres a HyC, eres bético.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  "El buen paño en el arca se vende" o "lo breve, si bueno, dos veces bueno" o sea que no, que no martirizo a mi mente. Pero vamos, siga siga, que no se si será capaz de convencer a nadie, por mucho que se repita.
                  Yo no intento convencer a nadie caballero. Dios me libre. Y no me importa escribir. Al final esto es un foro de opinión, no twitter....aunque haya por aquí la misma cantidad de ofendiditos. No se tome usted a mal este último adjetivo que no apunta a nadie en particular. Y dejo ya de escribir porque si no, no me va leer usted mi respuesta.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Pero es que a él no tiene que convencerlo, cuando un periodista pregunta no es para él, es para la audiencia, y yo me he quedado con ganas de saber la respuesta a esa pregunta porque era LA PREGUNTA, y Catalán eso, como Lopera ha respondido.

                    Efectivamente, la pregunta iba muy bien tirada y López Catalán debía haber respondido, además de decirle las verdades a la cara de Biri Fernández.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues si Coco y Tris dan su vida por el Betis, yo me quedo más tranquilo...
                      A Balompédico, DjTabi y Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Insisto. Tu hablas de tocino, y yo de velocidad. Quéjate todo lo que quieras hombre! Pero si es sanísimo eso! Abres los chacras y demás. Pero al final, harán lo que crean conveniente. Pero es que si quieres muestras ya las tienes con lo de Serra. Han hecho lo que creían oportuno aun pudiendo mantener a Serra en su sitio para que recibiese palos si este mercado de verano se volvía a repetir lo del verano de invierno y ponerse medallas si todo iba bien...y no lo han hecho. Seguramente han dejado de hacer lo más fácil para todos! Incluso para ellos! Dejar a Serra como 'escudo'...y no lo han hecho! Lo que digo es que quien los va a juzgar no vais a ser los 4 (porque después miras el gráfico que indica si dejarías o no a HyC en el puesto y sale a favor casi con un 70% de los votos de ESTE foro, que mira que es crítico con HyC) que habláis por aquí. Quien los va a juzgar son los ACCIONISTAS. Ya viste la manifestación del otro día. 4 gatos. Tu estabas?

                        Y Florentino trae a Zidane, Hazard y compañía por la presión de la afición??? La del Madrid???? Que manifestación le han montado a Florentino en la puerta del Bernabeu??? Que los foros merengues hablan?? Florentino sabe perfectamente que la presión no la va a tener en la calle si no cuando el Madrid como club empiece a palmar PASTA! Lo mismo que el Barça! Cuantas manifestaciones ha habido en Barcelona por Neymar, o por Coutinho??? Es que es TAN ridículo pensar que la afición culé se va a echar a la calle por Neymar que vamos.....Y Mao ha traído a Monchi por que Monchi lo han atomizado en Roma después de dejarle un esperpento de plantilla y de pasar con mucha pena por el club romano. A ver qué hace aquí. De entrada lo ha traído como 'escudo' por si las cosas se tuercen de nuevo.

                        Resumiendo. HyC están haciendo muchas cosas bien. MUCHAS. Me parece que Cisovou ha nombrado gran parte de ellas un poco más arriba. Y ahora mismo han tomado una decisión estratégica que les va a poner contra las cuerdas un tiempo. SI sale mal su apuesta pues en la Junta se lo recriminarán y podrán perder su puesto....si los que tienen acciones los sacan de ahí. Si sale bien, se ficha bien dentro de nuestras posibilidades y el club funciona, en Noviembre nadie se va a acordar de este post.

                        Y un apunte. Los dueños del club son en mayor o menor medida, los que compraron ACCIONES de este bendito club. Por eso yo no soy dueño de nada. Soy un AFICIONADO. Y como tal tengo una fuerza dentro del club. Los que se deben posicionar, agrupar sus acciones si las cosas no les gustan, buscar otras opciones a la actual gestora y demás, son los que COMPRARON ACCIONES. Esos son los dueños del club. Por lo que sé todo el mundo tuvo su oportunidad para comprar acciones. Si alguien decidió no comprar, ahora le toca expresarse como AFICIONADO. Y ningún AFICIONADO de un club es dueño de nada. Pregunta en cualquier SAD a ver qué te dicen. Pregunta en Villarreal. En Eibar. Pregunta qué poder de decisión tiene un aficionado del Espanyol.

                        Y yo todavía no he visto ninguna manifestación en Madrid, Villarreal o Barcelona por el tema del fútbol. A ver si nos dejamos de ***** mentales que muchas veces lo único que hacemos es el ridículo.
                        Fíjese que yo pienso que eso de hacer el ridículo es como tantas otras cosas subjetivo.

                        Si seguramente usted le dijera a algunos de sus amigos el tiempo que usted "pierde" (está situado en el nivel primer equipo después de muchos años de escribir) en redactar estos tochos, le dirán que hace "el ridículo" pudiendo dedicar su tiempo y esfuerzo a otra cosa más productiva. Sabe que pasa que a usted eso no le parece estar haciendo el ridículo, verdad? Y eso es lo que importa. Seguro que muchas personas que no opinan como usted, no tienen la sensación de hacer el ridículo con sus opiniones. Por eso, probablemente, escribe usted hacemos el ridículo (usando la primera persona del plurar en su alocución).

                        Para la mayoría del estadio Setién lo hizo mal en toda la segunda parte de la temporada (¿hizo el ridículo?) y se lo hicieron saber de forma clara. Él no opinaba igual según se deducía de sus palabras en rueda de prensa. Tampoco Haro y Catalán lo pensaban, pues arguyeron en su cese que lo había echado la grada.

                        Según Haro y Catalán, Serra lo hizo mal en la temporada pasada (¿hizo el ridículo?) y se lo dejaron clarito con unos pocos folios por delante. Él no opinaba igual pues así se deducía de sus palabras. Tampoco la mayoría de la afición piensa igual en este punto que Haro y Catalán, porque la mayoría piensa que debía seguir como Director Deportivo (con más ayuda, pero debía seguir en el puesto).

                        Este año nosotros veremos si Haro y Catalán lo hacen mal (¿harán el ridículo?). Y no lo quepa la menor duda que se lo haremos saber en el estadio. Si eso les sirve para aplicarse a ellos mismos los criterios que han aplicado a los demás, lo veremos si la hipótesis que planteo finalmente se diera (espero que no).
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/06/19, 10:56:25.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                          Pues si Coco y Tris dan su vida por el Betis, yo me quedo más tranquilo...
                          Qué gusto da leer cositas tan cortas y tan güenas.
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            De verdad, que pesadez con la temporada de los 25 puntos... En las biri radios de sobremesa dicen algo y aquí lo repetimos una y otra vez como locos... Si hay alguien responsable de esa temporada es el señor Bosch y su hojita de Excel, que descompuso un equipo por no querer pagarle mejores sueldos y dejos pocos millones (creo que eran 4) para fichar a una pila de jugadores (14 creo... Hablo de memoria)... Esa temporada dejo que se fueran cañas, Adrián, pozuelo y se vendió a velar por 8 millones... El equipo titular casi al completo y para colmo, nuestro mejor jugador se tiro lesionado media temporada (r Castro)... Esa temporada fue un cúmulo de circunstancias entre las que estuvieron una cantidad importante de fallos arbitrales en nuestra contra.
                            que se trajeron malos jugadores te lo compro pero que un ojeador si no tiene dinero para fichar no le queda otra que buscarse la vida en segunda o en ligas menores (los huachipato men o el mismo cedrik)... Y para más colmo todavía, te traes a un jugador que crees que va a rendir (todos los pensábamos) como es Verdú y es lamentable verlo jugar.
                            esa temporada todo estuvo en nuestra contra... No sé cuántos goles pudimos meternos en propia meta pero pudimos hacer un récord seguro
                            Que tienen culpa si... Que no todo es blanco o negro también.
                            Da pena leer en el foro últimamente con tanto catastrófico suelto.
                            al final es como dicen muchos compañeros, la pelotita será quién dicte condena... Como en todos los proyectos
                            No sé si por suerte o por desgracia, donde vivo no llega la biri radio de sobremesa. Es lo que tiene ser un bético en el "exilio", y tener que hacerme casi 200 kilómetros para ir a ver a mi equipo.

                            ¿Los 25 puntos fueron culpa de Bosch, o de Mel? Porque yo de aquella temporada he escuchado ya muchos culpables. Había poco dinero como dices, pero para gastárnoslo en Verdú si hubo. Un figura el que hizo ese fichaje, así como el de los Van der Vaart o Leandro Damiao.


                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Si dices algo, aunque sea verdad, es porque lo has escuchado en la biriradio, aunque no te sepas ni la frecuencia de la cadena.
                            Además que es verdad. A mi ya me lo han dicho, y vivo fuera de la provincia y donde vivo no llega ninguna emisora de Sevilla jajajajaja.

                            La biriprensa también era la que decía que Serra quería echar a Setién, que Serra y Catalán las habían tenido "tiesas" en una conversación subida de tono, que a Serra le iban a bajar el sueldo y quitarle responsabilidades y cambiarlo de puesto, que Serra se estaba planteando no aceptar el seguir, etc, etc, etc. Todo tachado como mentira de la biriprensa, y todo demostrado que era tal cual.

                            Nos podrá gustar más o menos, pero no andan muy perdidos, porque lo aciertan casi todo. Alguien habrá dentro del club que los tiene bien informados. Y parece ser que no era Serra como se quiso dar a entender, ya que lo de Jesé también era cosa de la biriprensa, y según palabras del mismo Alexis, no lo tienen descartado.

                            En fin..... culpa de la biriprensa, y de la afición, como siempre.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Fíjese que yo pienso que eso de hacer el ridículo es como tantas otras cosas subjetivo.

                              Si seguramente usted le dijera a algunos de sus amigos el tiempo que usted "pierde" (está situado en el nivel primer equipo después de muchos años de escribir) en redactar estos tochos, le dirán que hace "el ridículo" pudiendo dedicar su tiempo y esfuerzo a otra cosa más productiva. Sabe que pasa que a usted eso no le parece estar haciendo el ridículo, verdad? Y eso es lo que importa. Seguro que muchas personas que no opinan como usted, no tienen la sensación de hacer el ridículo con sus opiniones. Por eso, probablemente, escribe usted hacemos el ridículo (usando la primera persona del plurar en su alocución).

                              Para la mayoría del estadio Setién lo hizo mal en toda la segunda parte de la temporada (¿hizo el ridículo?) y se lo hicieron saber de forma clara. Él no opinaba igual según se deducía de sus palabras en rueda de prensa. Tampoco Haro y Catalán lo pensaban, pues arguyeron en su cese que lo había echado la grada.

                              Según Haro y Catalán, Serra lo hizo mal en la temporada pasada (¿hizo el ridículo?) y se lo dejaron clarito con unos pocos folios por delante. Él no opinaba igual pues así se deducía de sus palabras. Tampoco la mayoría de la afición piensa igual en este punto que Haro y Catalán, porque la mayoría piensa que debía seguir como Director Deportivo (con más ayuda, pero debía seguir en el puesto).

                              Este año nosotros veremos si Haro y Catalán lo hacen mal (¿harán el ridículo?). Y no lo quepa la menor duda que se lo haremos saber en el estadio. Si eso les sirve para aplicarse a ellos mismos los criterios que han aplicado a los demás, lo veremos si la hipótesis que planteo finalmente se diera (espero que no).
                              Uy, yo en el foro llevo muchos años y escribo cuando puedo exclusivamente. No dejo de hacer 'otras cosas' que me divierten solo para entrar al foro. Así que eso no te debe preocupar. Dar tu opinión de las cosas nunca es hacer el ridículo....siempre que sea el foro adecuado. Vestir de buzo es ridículo? Pues si vas a hace submarinismo no. SI vas a una boda.....ya está menos clara la cosa.

                              Lo que yo pretendía con mi post es mostrar mi opinión sobre las atribuciones que tiene un aficionado, y que para mi no son las mismas que las que tiene un accionista.

                              Por lo demás, entras en temas que yo no he planteado y entiendo que es más una posición que tu defiendes más que una respuesta a lo que yo expreso, y no voy a entrar a valorarlo, entre otras cosas porque me parece un poco confuso lo que escribes y no se si te estoy entendiendo.
                              A Balín Balán y Chirola_Romero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Eso lo gritaron en Madrid a Fernando VII: "Vivan las cadenas". Y yo no estoy hablando para nada de eso. Simplemente tengo claro cual es mi papel dentro de un club de fútbol como AFICIONADO que soy. No me considero dueño de nada en este club. Cuando voy a verlo pago mi entrada correspondiente y asisto al espectáculo de ver a mi equipo jugar. Me enfado cuando pierde. Me alegro como un niño pequeño cuando gana. Intento desplazarme a verlo jugar. Y lo tomo como cualquier aficionado del Madrid, Barça, Espanyol o Huesca. Mi equipo de fútbol. Mis colores. Soy muy bético, pero después tengo familia, amigos, trabajo, hobbies, etc...

                                Si tu entiendes por eso que a mi me gusta que me den fuerte y flojo, que España está llena de gañanes que no pelean por nada pues allá tu, pero es un examen tan simplista de la situación que da un poco de pena la capacidad de análisis. Yo podría decir a la gente que España estaría mejor si estuviéramos preocupados y nos manifestáramos saliendo a la calle por el 28% de paro que hay en Andalucía y no lo digo por que sería demagogia pura y estaría disparando a lo que no es. Pues tu estás haciendo eso.
                                ¿Echarte a la calle por el 28% de paro? ¿Sirve para algo?

                                Al igual que en el Betis el momento de hablar es de los accionistas en las Juntas, el momento de hablar es en las elecciones.

                                Total, que no sirve de nada manifestarse para una cosa, pero para otras si. La doble vara de medir.
                                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 27/06/19, 11:12:16.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X