Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Es tan facil como decir q si le tocas las pelotas al aficionado y deja de seguirte, se acaba el invento

    Y esto es por tocar las pelotas, mucho mas alla de por los resultados (si fuera por los resultados no existiria el betis)

    Imagina si cae los socios un 20% y veras a haro y catalan hacienfo el viacrucis x radios y penhas
    Será por algunas peñas.

    Se les llena la boca diciendo que invitan a los actos a las peñas, y al final siempre son las mismas (que casualmente son las que les rien las gracias, y dicen que todo va bien).

    Luego somos todos muy béticos y venga golpecitos de pecho, pero dorándole la píldora a la gente y diciéndoles que todo bien no se avanza ni se mejora. Más de lo mismo.

    Prefiero hacer lo posible porque mi club crezca, porque se sepan donde están nuestras debilidades, donde están nuestros fallos, donde está nuestra mejor, etc, etc, a que me den las migajas de la presentación de un futbolista por reirle la gracia a algunos, la verdad.
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 26/06/19, 18:49:40.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      Será por algunas peñas.

      Se les llena la boca diciendo que invitan a los actos a las peñas, y al final siempre son las mismas (que casualmente son las que les rien las gracias, y dicen que todo va bien).

      Luego somos todos muy béticos y venga golpecitos de pecho, pero dorándole la píldora a la gente y diciéndoles que todo bien no se avanza ni se mejora. Más de lo mismo.

      Prefiero hacer lo posible porque mi club crezca, porque se sepan donde están nuestras debilidades, donde están nuestros fallos, donde está nuestra mejor, etc, etc, a que me den las migajas de la presentación de un futbolista por reirle la gracia a algunos, la verdad.
      No se le olvide que "a esas peñas agraciadas" hay que ir pagándoles, poco a poco o del tirón, la fidelización de las acciones que poseen. Las que apollaron al Castaño, también suelen invitarla a los actos? Pregunto, que no lo sé.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Exacto. Pero para mucha gente todo el mundo está en el Betis para robar y eso, y claro, se pierde la perspectiva de las cosas....(no lo digo por el comapñero con el que tenía la conversación).
        No digo que esten aqui para robar. Pero estoy hasta las mismisimas de esos gestos mesiánicos.
        Q si están aqui jugandose su patrimonio, sin cobrar un duro, robandole tiempo a sus familias y empresas... esto parece el día de la marmota!!
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Será por algunas peñas.

          Se les llena la boca diciendo que invitan a los actos a las peñas, y al final siempre son las mismas (que casualmente son las que les rien las gracias, y dicen que todo va bien).

          Luego somos todos muy béticos y venga golpecitos de pecho, pero dorándole la píldora a la gente y diciéndoles que todo bien no se avanza ni se mejora. Más de lo mismo.

          Prefiero hacer lo posible porque mi club crezca, porque se sepan donde están nuestras debilidades, donde están nuestros fallos, donde está nuestra mejor, etc, etc, a que me den las migajas de la presentación de un futbolista por reirle la gracia a algunos, la verdad.
          Es el pasado pero bien maquillado de modernidad y con carreras universitarias,en el fondo es lo mismo y como la cosa se puede poner chunga tiramos de LA CULTURA DE LA SUBVENCIÓN,eso lo han aprendido de los políticos.

          Esto no tiene solución.

          Pobre Betis,esperemos que la pelota entre y ganemos muchos partidos porque eso es lo que da la pá sosiá.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/19, 22:24:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            No solo se juegan su puesto xesco se juegan su patrimonio, y mucho.
            ¿Como Lopera?

            Comentario


            • Aelito, que aquí nos jugamos nuestro patrimonio, ¿eh? Que esto lo levantamos con nuestra sangre, que esto antes era un solar. Y yo me vengo sin desayunar, porque mibeti me quita el hambre. Me estoy arruinando por mibeti, ozerramón.

              Por favor...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/06/19, 23:33:12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Perdona, los dueños de la 'empresa' son los accionistas de la misma. Yo soy más bético que ninguno, pero no tengo una acción....con lo cual no soy dueño de nada. Los que mandan en el Betis son los accionistas, los que van a la Junta de Accionistas, tengan 1 o 20 acciones. Y son los que van a evaluar a HyC, y si no les gusta y tienen fuerza para dejarlos fuera....pues lo harán! Y si no, pues se lo tendrán que tragar!! Bienvenido a la democracia donde el que vota es el que tiene acciones. Que en el Betis hay mucha atomización de las acciones? Pues si, pero eso no hace a un aficionado del Betis dueño de nada.

                Por eso todos estos comentarios son gratuitos. Muchos ya venimos diciendolo hace tiempo. HyC se han arriesgado y como la cosa les salga mal pueden tener una Junta de accionistas calentita. ELLOS se están jugando el puesto por lo que entiendo que deben estar muy seguros de lo que hacen. Y aún así han actuado en contra de lo que muchos aficionados querían. Pues para mi son bastante valientes. Yo quizás hubiera dejado a Serra un año más haciendo lo que le saliera del pito. Total, ya había gente que le criticaba mucho sus fichajes de invierno. Lo mismo este verano la vuelve a cagar (como hizo en invierno) y la gente empieza a levantar la voz en contra de Serra, y mira, salen ellos 'al rescate'.

                En vez de hacer esto asumen la responsabilidad de algo que no les cuadra, que no les gusta, y se disponen a cambiarlo. Yo no se si va a salir bien o mal, pero toman una decisión, entiendo que estudiada, y se juegan mucho con ella. Por mi parte me puede gustar más o menos, pero que los que asumen que es una decisión que les puede llevar al 'hoyo' son ellos y aun así la toman. Supongo que la tendrán muy meditada.
                No lo comparto en absoluto.



                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Entonces, ¿la temporada 12/13 que lo hicieron bien y fuimos a Europa tenían mayor presupuesto que la 13/14 que hicimos 25 puntos?

                  O yo estoy equivocado, o tenía entendido que entrar en competición europea hace que subas el presupuesto el año siguiente.

                  ¿O es que al final llevaba razón Lopera con aquello de que jugar en Europa costaba el dinero?
                  De verdad, que pesadez con la temporada de los 25 puntos... En las biri radios de sobremesa dicen algo y aquí lo repetimos una y otra vez como locos... Si hay alguien responsable de esa temporada es el señor Bosch y su hojita de Excel, que descompuso un equipo por no querer pagarle mejores sueldos y dejos pocos millones (creo que eran 4) para fichar a una pila de jugadores (14 creo... Hablo de memoria)... Esa temporada dejo que se fueran cañas, Adrián, pozuelo y se vendió a velar por 8 millones... El equipo titular casi al completo y para colmo, nuestro mejor jugador se tiro lesionado media temporada (r Castro)... Esa temporada fue un cúmulo de circunstancias entre las que estuvieron una cantidad importante de fallos arbitrales en nuestra contra.
                  que se trajeron malos jugadores te lo compro pero que un ojeador si no tiene dinero para fichar no le queda otra que buscarse la vida en segunda o en ligas menores (los huachipato men o el mismo cedrik)... Y para más colmo todavía, te traes a un jugador que crees que va a rendir (todos los pensábamos) como es Verdú y es lamentable verlo jugar.
                  esa temporada todo estuvo en nuestra contra... No sé cuántos goles pudimos meternos en propia meta pero pudimos hacer un récord seguro
                  Que tienen culpa si... Que no todo es blanco o negro también.
                  Da pena leer en el foro últimamente con tanto catastrófico suelto.
                  al final es como dicen muchos compañeros, la pelotita será quién dicte condena... Como en todos los proyectos
                  Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 27/06/19, 06:27:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    No lo comparto en absoluto.


                    Es lo que hay en España, compañero

                    "Vivan las caenas"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Es el pasado pero bien maquillado de modernidad y con carreras universitarias,en el fondo es lo mismo y como la cosa se puede poner chunga tiramos de LA CULTURA DE LA SUBVENCIÓN,eso lo han aprendido de los políticos.

                      Esto no tiene solución.

                      Pobre Betis,esperemos que la pelota entre y ganemos muchos partidos porque eso es lo que da la pá sosiá.
                      En Andalucia parece que a cualquiera que le vaya bien, venga del entorno que venga, al final lo que tiende a montar es un cortijo. Lo llevaremos en la ssngre. Y ahi esta Abengoa como prueba
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si dices algo, aunque sea verdad, es porque lo has escuchado en la biriradio, aunque no te sepas ni la frecuencia de la cadena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje


                          Hasta Florentino ha tenido que meterse la lengua en el culo y traer a Zidane, Hazard y veremos si Pogba, Mbappé, etc...
                          El Atlético de Madrid tras la marcha de Griezzman lo mismo, cabreo monumental, el Barcelona con el cambio Neymar - Coutinho...
                          Por no hablar de Mao trayendo de vuelta a Monchi.
                          TODOS dan explicaciones, de una manera u otra, pero saben que manejan un club de fútbol.
                          Aquí la lían y en lugar de arreglarlo la lían más aún, pero no podemos decir nada porque ellos son los dueños. Pues cerremos el foro y que no se hable de Betis más que en las juntas de accionistas, total, no sirve de nada.
                          ​​​​​
                          Insisto. Tu hablas de tocino, y yo de velocidad. Quéjate todo lo que quieras hombre! Pero si es sanísimo eso! Abres los chacras y demás. Pero al final, harán lo que crean conveniente. Pero es que si quieres muestras ya las tienes con lo de Serra. Han hecho lo que creían oportuno aun pudiendo mantener a Serra en su sitio para que recibiese palos si este mercado de verano se volvía a repetir lo del verano de invierno y ponerse medallas si todo iba bien...y no lo han hecho. Seguramente han dejado de hacer lo más fácil para todos! Incluso para ellos! Dejar a Serra como 'escudo'...y no lo han hecho! Lo que digo es que quien los va a juzgar no vais a ser los 4 (porque después miras el gráfico que indica si dejarías o no a HyC en el puesto y sale a favor casi con un 70% de los votos de ESTE foro, que mira que es crítico con HyC) que habláis por aquí. Quien los va a juzgar son los ACCIONISTAS. Ya viste la manifestación del otro día. 4 gatos. Tu estabas?

                          Y Florentino trae a Zidane, Hazard y compañía por la presión de la afición??? La del Madrid???? Que manifestación le han montado a Florentino en la puerta del Bernabeu??? Que los foros merengues hablan?? Florentino sabe perfectamente que la presión no la va a tener en la calle si no cuando el Madrid como club empiece a palmar PASTA! Lo mismo que el Barça! Cuantas manifestaciones ha habido en Barcelona por Neymar, o por Coutinho??? Es que es TAN ridículo pensar que la afición culé se va a echar a la calle por Neymar que vamos.....Y Mao ha traído a Monchi por que Monchi lo han atomizado en Roma después de dejarle un esperpento de plantilla y de pasar con mucha pena por el club romano. A ver qué hace aquí. De entrada lo ha traído como 'escudo' por si las cosas se tuercen de nuevo.

                          Resumiendo. HyC están haciendo muchas cosas bien. MUCHAS. Me parece que Cisovou ha nombrado gran parte de ellas un poco más arriba. Y ahora mismo han tomado una decisión estratégica que les va a poner contra las cuerdas un tiempo. SI sale mal su apuesta pues en la Junta se lo recriminarán y podrán perder su puesto....si los que tienen acciones los sacan de ahí. Si sale bien, se ficha bien dentro de nuestras posibilidades y el club funciona, en Noviembre nadie se va a acordar de este post.

                          Y un apunte. Los dueños del club son en mayor o menor medida, los que compraron ACCIONES de este bendito club. Por eso yo no soy dueño de nada. Soy un AFICIONADO. Y como tal tengo una fuerza dentro del club. Los que se deben posicionar, agrupar sus acciones si las cosas no les gustan, buscar otras opciones a la actual gestora y demás, son los que COMPRARON ACCIONES. Esos son los dueños del club. Por lo que sé todo el mundo tuvo su oportunidad para comprar acciones. Si alguien decidió no comprar, ahora le toca expresarse como AFICIONADO. Y ningún AFICIONADO de un club es dueño de nada. Pregunta en cualquier SAD a ver qué te dicen. Pregunta en Villarreal. En Eibar. Pregunta qué poder de decisión tiene un aficionado del Espanyol.

                          Y yo todavía no he visto ninguna manifestación en Madrid, Villarreal o Barcelona por el tema del fútbol. A ver si nos dejamos de ***** mentales que muchas veces lo único que hacemos es el ridículo.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Es lo que hay en España, compañero

                            "Vivan las caenas"
                            Eso lo gritaron en Madrid a Fernando VII: "Vivan las cadenas". Y yo no estoy hablando para nada de eso. Simplemente tengo claro cual es mi papel dentro de un club de fútbol como AFICIONADO que soy. No me considero dueño de nada en este club. Cuando voy a verlo pago mi entrada correspondiente y asisto al espectáculo de ver a mi equipo jugar. Me enfado cuando pierde. Me alegro como un niño pequeño cuando gana. Intento desplazarme a verlo jugar. Y lo tomo como cualquier aficionado del Madrid, Barça, Espanyol o Huesca. Mi equipo de fútbol. Mis colores. Soy muy bético, pero después tengo familia, amigos, trabajo, hobbies, etc...

                            Si tu entiendes por eso que a mi me gusta que me den fuerte y flojo, que España está llena de gañanes que no pelean por nada pues allá tu, pero es un examen tan simplista de la situación que da un poco de pena la capacidad de análisis. Yo podría decir a la gente que España estaría mejor si estuviéramos preocupados y nos manifestáramos saliendo a la calle por el 28% de paro que hay en Andalucía y no lo digo por que sería demagogia pura y estaría disparando a lo que no es. Pues tu estás haciendo eso.
                            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 27/06/19, 09:07:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              No digo que esten aqui para robar. Pero estoy hasta las mismisimas de esos gestos mesiánicos.
                              Q si están aqui jugandose su patrimonio, sin cobrar un duro, robandole tiempo a sus familias y empresas... esto parece el día de la marmota!!
                              Entiendo lo de los gestos mesiánicos. A mi también me sobran.

                              En cuanto a lo de robar se oye mucho en este post. Al final lo suyo es que la gente que está en el club, del primero al último, tuvieran su sueldo. Aun así, habría gente que se quejaría por, entre otras cosas: estan echufados!, no trabajan todas sus horas!!, porque tenemos que pagarle el sueldo a esta gente?, seguro que sacan algo más en B!, etc....

                              Aquí nunca estamos contentos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Insisto. Tu hablas de tocino, y yo de velocidad. Quéjate todo lo que quieras hombre! Pero si es sanísimo eso! Abres los chacras y demás. Pero al final, harán lo que crean conveniente. Pero es que si quieres muestras ya las tienes con lo de Serra. Han hecho lo que creían oportuno aun pudiendo mantener a Serra en su sitio para que recibiese palos si este mercado de verano se volvía a repetir lo del verano de invierno y ponerse medallas si todo iba bien...y no lo han hecho. Seguramente han dejado de hacer lo más fácil para todos! Incluso para ellos! Dejar a Serra como 'escudo'...y no lo han hecho! Lo que digo es que quien los va a juzgar no vais a ser los 4 (porque después miras el gráfico que indica si dejarías o no a HyC en el puesto y sale a favor casi con un 70% de los votos de ESTE foro, que mira que es crítico con HyC) que habláis por aquí. Quien los va a juzgar son los ACCIONISTAS. Ya viste la manifestación del otro día. 4 gatos. Tu estabas?

                                Y Florentino trae a Zidane, Hazard y compañía por la presión de la afición??? La del Madrid???? Que manifestación le han montado a Florentino en la puerta del Bernabeu??? Que los foros merengues hablan?? Florentino sabe perfectamente que la presión no la va a tener en la calle si no cuando el Madrid como club empiece a palmar PASTA! Lo mismo que el Barça! Cuantas manifestaciones ha habido en Barcelona por Neymar, o por Coutinho??? Es que es TAN ridículo pensar que la afición culé se va a echar a la calle por Neymar que vamos.....Y Mao ha traído a Monchi por que Monchi lo han atomizado en Roma después de dejarle un esperpento de plantilla y de pasar con mucha pena por el club romano. A ver qué hace aquí. De entrada lo ha traído como 'escudo' por si las cosas se tuercen de nuevo.

                                Resumiendo. HyC están haciendo muchas cosas bien. MUCHAS. Me parece que Cisovou ha nombrado gran parte de ellas un poco más arriba. Y ahora mismo han tomado una decisión estratégica que les va a poner contra las cuerdas un tiempo. SI sale mal su apuesta pues en la Junta se lo recriminarán y podrán perder su puesto....si los que tienen acciones los sacan de ahí. Si sale bien, se ficha bien dentro de nuestras posibilidades y el club funciona, en Noviembre nadie se va a acordar de este post.

                                Y un apunte. Los dueños del club son en mayor o menor medida, los que compraron ACCIONES de este bendito club. Por eso yo no soy dueño de nada. Soy un AFICIONADO. Y como tal tengo una fuerza dentro del club. Los que se deben posicionar, agrupar sus acciones si las cosas no les gustan, buscar otras opciones a la actual gestora y demás, son los que COMPRARON ACCIONES. Esos son los dueños del club. Por lo que sé todo el mundo tuvo su oportunidad para comprar acciones. Si alguien decidió no comprar, ahora le toca expresarse como AFICIONADO. Y ningún AFICIONADO de un club es dueño de nada. Pregunta en cualquier SAD a ver qué te dicen. Pregunta en Villarreal. En Eibar. Pregunta qué poder de decisión tiene un aficionado del Espanyol.

                                Y yo todavía no he visto ninguna manifestación en Madrid, Villarreal o Barcelona por el tema del fútbol. A ver si nos dejamos de ***** mentales que muchas veces lo único que hacemos es el ridículo.
                                Muchas gracias por tomarte la molestia de responder siempre de manera tan detallada, pero no comparto en absoluto tu punto de vista en nada de lo que dices y no nos vamos a poner de acuerdo jamás.
                                Un saludo y un placer discutir contigo.
                                A xesco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X